Only Heavy Metal

Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal

Nuevo tema Responder al tema  [ 849 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SONISPHERE Getafe 2011 (Actualizado a 2012)
NotaPublicado: Mié May 30, 2012 12:04 pm 
Metal Heart
Metal Heart

No sabemos organizar festivales en este país, así nos luce el pelo

NotaPublicado: Jue May 31, 2012 6:12 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Yo cuando termine los exámenes os pongo unas fotos, que tengo la selectividad encima y no hay tiempo pa na

NotaPublicado: Jue May 31, 2012 9:32 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

No saben organizar LTI y la rana los festivales, que al fin y al cabo son los unicos con suficiente poder monetario para hacer algo interesante... una lastima q gente tan jodidamente inepta tenga tanto poder haciendo las cosas tan sumamente mal

Mi esperanza: que maraworld, con el costa de fuego, ya no entremos dentro de los grupos del cartel, almenos tengan una buena organizacion que con tantos años con el benicassim les sirva... recemos para los que vamos, por que con el calor que hará, si hay que sumarle las cagadas típicas de LTI, os juro que no vuelvo a un festival en España

NotaPublicado: Sab Jun 02, 2012 10:13 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Metallica - Wherever I May Roam (Live - Madrid, Spain) - MetOnTour

Footage of the meet and greet, Tuning Room, and Wherever I May Roam from the show.

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 7:05 am 
Killing Machine
Killing Machine

SONISPHERE 2012

Aunque con retraso, os comento un poco el SONISPHERE 2012
Imagen

En la mayoría de las cosas coincido con Matraco, la organización si es que se merece
alguna puntuación es de -10.

En cuanto a los grupos que es lo más importante. Todos los que ví están aprobados aunque hay 2
que marcaron la diferencia. Uno de ellos fue la DECEPCIÓN del festival para mí (soundgarden) el
otro fue la sorpresa, alegría, satisfación, emoción, saltar sin parar, actuación para no olvidar, etc.
(METALLICA).

VIERNES:
Spoiler:
SKINDRED, desconocidos por mí y descubiertos en el escenario. Mientras estaba explorando el
recinto pasé por el escenario 2 y allí estaban:

LIMP BIZKIT, el primer grupo de mi lista que tenía para verlos. Creando buen ambiente
sobretodo cuando subieron algunas chavalas al escenario. Resaltar la FE de una de ellas:

THE OFFSPRING, la presencia de su actuación me hizo trasladarme a los '90, cuando los escuchaba
un poco más que ahora. Tocando algunas de sus míticas y exitosas canciones.

Evidentemente, amig@s no pude estar allí mucho tiempo, ya que PARADISE LOST en breve iban
a tomar su tiempo en el otro escenario. Así que tenía que ir a buscar un buen sitio para presenciar
su concierto.

PARADISE LOST, ésta fue la banda que me movió para ir al festival y cuando los ví, justificaron
con creces la causa de ir a verlos. Sí, me contentaron al 100% y eso que no tocaron ninguna
canción de los 2 discos que más me gustan de ellos (Icon y Draconian Time), yo encabezonado
tenía esperanza de que tocaran True Belief, fue con la que los conocí y me tenía flipao', si la
hubieran tocado me hubiera..., ya sabéis :mrgreen:

DECEPCIÓN, digo, soundgarden, tenía mucha ilusión en verlos, ya que los había visto hace muchos
años y entonces tan sólo conocía una canción (Jesus Christ Pose). Ahora los conozco más y allí
estaba para ver como lo hacen ahora tras su reciente reunión... los ví apagados, sin ganas de
tocar, ni de entregarse al público, con la voz cascada; en fin paro de contar y sólo decir que el
sonido si estaba bien.

MACHINE HEAD, absolutamente asombrosos, aunque con muy mal sonido tal y como ha dicho
Matraco pero su actuación y con el setlist sacado de los últimos 3 discos fue disfrutado a
saltos sin parar entre la gente que estuvimos allí a las 3.00 h. de la mañana. Innolvidables
I Am Hell, Locust, Who We Are y Halo.

SÁBADO:
Spoiler:
Comenzó el día de los platos fuertes.
Por la gracia de la organización, me perdí la actuación de Vita Imana y Mastodon. Los primeros
desconocidos por mí, pero me los recomendó un amigo de entre los que estabamos en el festival y
los segundos no es que me gusten mucho, pero el último disco me ha creado más interés en ellos.
Le he hechado la culpa a la organización ya que media hora antes de la actuación de Vita Imana
tomé camino al recinto y había una cola infinita, que según mis cálculos le daría tiempo a
empezar y terminar la actuación de Vita Imana, asi que descarté las actuaciones de estos 2
grupos.

GHOST, en cambio sobre las 19.30 h. estaba todo desbloqueado y pudimos acceder rápidamente al
recinto y disfrutar de la puesta en escena del "ku klux klan":
La segunda vez que veo a ésta gente, aunque la otra vez iban de negro, su puesta en escena
es admirable.

SLAYER, evidentemente no me los iba a perder, muy buen sonido y mejor actuación recordándonos
grandes hitos de su historia. Aunque eché una de menos Seasons In The Abyss:

Tras su actuación, sólo estaba pensando en una cosa:
    "...vamos a ver la cagada que harán Metallica después de SLAYER..."
Que no es que lo hayan hecho mal las veces que los he visto, sino que actuar después de SLAYER,
cualquier grupo lo tienen jodido.

METALLICA, OH MY GOD!!! :o
¡Cómo me alegro de haberme equivocado en ese pensamiento! 2alegria.gif
Mira que había visto el vídeo de Hit The Lights en otro Sonisphere y no me agradó,
¡pero Dios, que peazo de sonido, actuación, repertorio, y cientos de grandes momentos!!!

Empezaron con Hit The Lights, Master Of Puppets, The Shortest Straw, For Whom The Bells Tolls?,
Hell And Back
y a continuación se metieron en el backstage y nos pusieron un vídeo acerca del disco
negro. El cual tocaron entero pero en orden inverso (desde la última canción hasta la primera).
Se me quedó clavado el vídeo lleno de cruves que pusieron mientras tocaban The God That Failed.
Tras tocar Enter Sandman, Trujillo hizo un pequeño y corto solo finalizando quitándole las cuerdas
al bajo.

A los pocos minutos, salieron para reventar el recinto tocando 3 de los GRANDES:
Battery, One y Seek & Destroy, éste último con bolas metallicas en nuestras cabezas.

Una vez terminado y a esperas del tiempo de FEAR FACTORY me acerqué para ver a CLUTCH.

CLUTCH, pude observar y reconozco que son buenos, pero no son de mis gustos.
    Imagen

FEAR FACTORY
, no sé cual fue la razón, pero retrasaron su tiempo y además los cambiaron de
escenario. Pero llegó el momento y empezaron, su repertorio se centró en varios discos haciendo
incapié en sus 2 más importantes, por lo menos para mí. Empezaron con 3 temas seguidos de
Obsolete y acabaron con otros 3 temas de Demanufacture.

Más fotos: Sonisphere 2012

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 9:35 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

¡¡¡ COMO TE LO CURRAS R3DRUM !!!

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 9:47 pm 
Killing Machine
Killing Machine

+1

Despues de tus comentarios es como si hubiera estado en el festi. ok1 25beber.gif

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 10:00 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Tremenda como el del año pasado 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

NotaPublicado: Vie Jun 08, 2012 7:03 am 
Killing Machine
Killing Machine

Muchas Gracias :mrgreen: 25beber.gif

NotaPublicado: Sab Jun 09, 2012 3:57 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Sonisphere 2012

Después de dos semanas de incesante trabajo encuentro un hueco en mi agenda para comentaros y mostraros uno de los mejores festivales de este año.

Viernes.

Después de un corto recorrido en coche llegamos al recinto y nos dispusimos a coger la pulserita de todos los años. A continuación pasamos los típicos controles que no sirven de nada tan solo para entorpecer el paso, entramos y dimos una vuelta por el recinto. La zona de los conciertos se encontraba cubierta por el asfalto (una mejora del recinto anterior) pero la zona de las tiendas y de alimentación estaba en un lugar con arena (ese día comí bocata de lomo con arena).

Cuando dimos una vuelta de reconocimiento pasamos por el escenario 2, en ese momento estaba tocando Skindred un grupo desconocido para mi y que sonaron bastante bien.
Imagen

Tras terminar Skindred comenzó Sonata Arctica. Un concierto espectacular con un sonido excelente y temas de su nuevo álbum (poco conocidas por el poco público que nos encontrábamos) y otros temas como Full Moon.
Imagen
Imagen

Cuando terminó Sonata Arctica fuimos a por el bocata y a que me firmaran los Sonata. A continuación fuimos a coger sitio para The Offspring. Un verdadero conciertazo. Para mi uno de los mejores grupos del festival, estos "chavales" siguen despertando el ánimo después de tantos años.
Imagen

Después de The Offspring corriendo a ver los últimos temas de Paradise Lost.

Sábado.

Entramos al recinto, después de esperar 30 minutos por toda la gente que había.
Tras entrar fuimos a ver a VitaImana, un sonido excelente, pero la voz no se entendía nada.
Imagen

Tras una calurosa espera, vimos a los finlandeses de Children of Bodom, un concierto duro e intenso. De los más esperados por mi parte.

Imagen
Imagen

A continuación carrerita para ver a Within Temptation, un sonido espectacular y exacto al disco, con intro de 10 minutos incluido.
Imagen
Los siguientes fueron Slayer, un verdadero derroche de trash, me sorprendió lo frío que fueron en el escenario. PD: No tengo ninguna foto del concierto por temor que mi cámara sufriera algún daño debido a los empujones de la gente.
Imagen

Por último Metallica, un concierto increíble, los 4 se desvivieron en el escenario, entregados a su público y un sonido espectacular.
Imagen
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 849 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 85  Siguiente