Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 849 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SONISPHERE Getafe 2011/12 (Actualizado a 2013)
NotaPublicado: Lun Jun 03, 2013 11:05 am 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Dom Oct 11, 2009 6:04 pm
Mensajes: 819
Ubicación: El puto infierno
Desgraciadamente me pilló de viaje y no pude asistir. Por lo que me han dicho amigos que fueron al festival, Iron Maiden no estaban muertos, estaban de parranda y Ghost fuer el peor de los grupos que tocaron, muy aburridos.
Repitosolamente hablo por lo que me han contado, yo no estuve por esos lares.coscorrones.gif

_________________
Imagen
No te fíes ni de tu sombra, siempre va pegada a tu culo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SONISPHERE Getafe 2011/12 (Actualizado a 2013)
NotaPublicado: Lun Jun 03, 2013 12:07 pm 
Desconectado
Dark Angel
Dark Angel
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 2:56 pm
Mensajes: 3190
Muy buena critica rockeinparla 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif
Por lo visto hubo problemas con el sonido por causa de viento que se levantó en algunos momentos

_________________
Imagen
Nec Spe Nec Metu// Beauty always comes with dark thoughts


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SONISPHERE Getafe 2011/12 (Actualizado a 2013)
NotaPublicado: Lun Jun 03, 2013 12:37 pm 
Desconectado
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 08, 2008 8:12 pm
Mensajes: 372
Ubicación: Where I am
25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

_________________
And baby.... talk dirty to me.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SONISPHERE Getafe 2011/12 (Actualizado a 2013)
NotaPublicado: Lun Jun 03, 2013 1:58 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 28, 2013 3:26 pm
Mensajes: 2
Muy acertada la critica rockinparla.

Me lo pasé en grande, las cosas como son... más que nada porque hacía tiempo que no iba a un concierto decente.

Lo peor del viernes fue el viento. Por culpa de las rachas de viento, muchas de las canciones de los distintos grupos se iban al traste, dejandote una impotencia en el cuerpo que pa que por no escuchar nada o fatal... Otra cosa que tambien me disgustó sobremanera fue el canteo general con los precios de las bebidas y como bien ha dicho rockinparla las colas nefastas que habia que hacer para conseguir una porcion de pizza o un bocata (una hora de cola estaba asegurada, tal cual). El no dejarte "escapar" aunque sea a por un jersey al coche o a por un "algo" de bebida/comida por la zona, es para matarlos.

Yo entré cuando apenas quedaba media hora para que terminara Ghost y desde ese momento no paré de disfrutar con metal del bueno. Los Maiden son y seguiran siendo un show, brillantes. Anthrax tampoco soy muy fan de ellos, tan solo me gusta el album "sound of white noise" y no tocaron ni una de el... De Megadeth me encanto el setlist, pero Dave estaba viejuno o "tired" como dijo en un par de ocasiones (y que se le silbo inmediatamente por ello). De Avantasia solo puedo decir que la montaron y bien. Lo mejor del concierto, sin duda. ok1


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SONISPHERE Getafe 2011/12 (Actualizado a 2013)
NotaPublicado: Lun Jun 03, 2013 11:05 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 21, 2009 7:21 am
Mensajes: 4233
Ubicación: En un lugar de la Marcha
Yo me quede con una cierta sensacion agridulce despues de ver a Maiden.... QUe conste que el cartel me parecia estupendo ( Maiden, Anthrax, Megadeth y Avantasia; el resto para mi era relleno ) pero Maiden en cierto modo me dejaron un poco vacio; me explico:

Buen show, buenas canciones, buen rollo con la gente... pero un volumen bajisimo para lo que se espera de un concierto de Maiden , ni viento ni gaitas, pocos watios y punto. Por otro lado el salir a tocar a plena luz del dia desluce muchiiiiiiiiiiiiiiisimo un concierto, muchos efectos , explosiones y luces se pierden o se aprecian peor, el show que traen es chulo pero en mi opinion no tiene nada que ver con lo que hacian en la gira Made In England hace casi un cuarto de siglo... y por ultimo el incluir dos temas como Fear y Afraid sacando dos "antiguos" desluce un poco ( ojo, que ambos temas los hicieron genial y ambos me parecen temazos donde los haya... pero no para esta gira... )

Por ello me queda un pequeño sabor agridulce... No fue para nada un mal show ni un mal concierto, pero en mi opinion se quedó un poco corto por lo anteriormente comentado.

Anthrax para mi fue lo mejor de la noche, los tios estan super en forma; Scot Ian se sale tocando y Frank Bello pasa por ser uno de los mejores bajistas dentro del genero, tocaron temazos de siempre y con mas volumen que Maiden . Joe Belladona cantó como en los mejores tiempos y aparte es el puto amo del escenario; Como detalle casi al terminar su actuacion tuvieron un breve recuerdo para Jeff Hanneman tocando los primeros acordes del Raining Blood.

Con megadeth me pasa siempre que les veo lo mismo.. Dave Mustaine siempre me deja un poco frio... es como si le costase entrar en calor en los conciertos... Esta vez le vi mas enrollado que otras veces, hablando con la gente y mostrando su faceta mas agradable... Potente sonido aunque no siempre muy nitido y un juego de pantallas bastante chulos hicieron muy entretenido su concierto.

Y por ultimo Avantasia, que dieron un concierazo de flipar, del cual no pude disfrutar por estar literalmente pelado de frio.... Muy buan show; me encantaria poder verle en un concierto en una sala a la banda sola y no en un festi.

SOlo dos cosas mas, Ghost me parecieron la cosa mas decepcionanre que he viso sobre un escenario en los ultimos 20 años, muy flojos, sin intensidad, casi sin ganas.... No se, ni pagandome volvia a ver a estos tipos;

El auditorio le da 1.000.000 de vueltas al anterior patatal de Leganes Y suscribo lo del papeo.... Una hora de reloj para pillar un jodido bocata......

En fin un buen festival que podria haber sido mejor... pero es lo que hay.....

EN fin

_________________
...Camino por la desierta calle
no hay ni un alma
no estoy seguro de que yo la tenga...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SONISPHERE Getafe 2011/12 (Actualizado a 2013)
NotaPublicado: Mar Jun 04, 2013 11:12 am 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 3:41 pm
Mensajes: 1151
Ubicación: Zaragoza
Leyendoos me alegro de haber ido a Barcelona en vez de a Madrid. Festival de 10, buen tiempo, sonido excelente y pocas cosas malas que decir. Yo llegue cuando estaban terminando Tierra Santa, tiempo que aproveche para echar un ojo al merchan (caro y escaso) y poco mas. El primer concierto que vi fue el de Newsted. El EP me gusto, pero en directo se salio, como se lo curra el tio! y la version de Whiplash le quedo genial, podian tomar nota Metallica...
Imagen
Imagen
Setlist:
1. Heroic Dose
2. Soldierhead
3. Godsnake
4. As The Crow Flies
5. Long Time Dead
6. King Of The Underdogs
7. Whiplash
8. Nocturnus

Los siguientes fueron Ghost, setlist muy corto, pero concierto de 10 tambien, me encantan en disco y me encantaron mas aun en concierto. Tuvieron un sonido cojonudo y unos colegas que decian que en disco no les gustaban demasiado se quedaron flipados, me dijeron que si sonaran asi en disco que estarian muchisimo mejor. Una pena que tocaran de dia, si no el espectaculo habria sido muchisimo mejor.
Imagen
Imagen
Imagen
Setlist:
1.Infestissumam
2.Per Aspera Ad Inferi
3.Con Clavi Con Dio
4.Prime Mover
5.Stand By Him
6.Death Knell
7.Year Zero
8.Ritual

De Maiden poco se puede decir que no se haya dicho ya. En Barcelona no hubo sonido bajo ni nada por el estilo (al menos desde donde estaba yo, 6ª-7ª fila en la zona de pobres, lado derecho). Si que desluce un poco que hasta The Number Of The Beast fuera de dia, pero aproveche para sacar fotos chulas con la luz jeje. El setlist, para mi dificil de mejorar, me alegre un monton de escuchar Afraid To Shoot Strangers y Fear Of The Dark. Que no pegaban con la gira... puede ser, pero no dejan de ser 2 temazos. Para mi era la primera vez que veia canciones como Moonchild, The Prisoner, Wasted Years, Phantom Of The Opera, Aces High, Run To The Hills (manda huevos que habiendolos visto 3 veces antes no la hubieran tocado en ninguno) o la ENORME Seventh Son Of A Seventh Son. Dickinson, salvo en Aces High que le fallaron un par de subidas (comprensible teniendo en cuenta que la tocaron de las ultimas) estuvo perfecto, que vozarron tiene aun este hombre!!! Y algo que me agrado mucho fue la ecualizacion... me explico: Las 2 ultimas veces que los habia visto (Valencia y Madrid) las guitarras sonaban poco, casi inexistentes en algunas partes. Esta vez no, las guitarras sonaron potentes, heavys, como debe ser. La unica pega que voy a poner es que me cansa Running Free como cierre... coño, que toquen Sanctuary que mola mucho mas XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Setlist:
1.Moonchild
2.Can I Play With Madness
3.The Prisoner
4.2 Minutes To Midnight
5.Afraid To Shoot Strangers
6.The Trooper
7.The Number Of The Beast
8.Phantom Of The Opera
9.Run To The Hills
10.Wasted Years
11.Seventh Son Of A Seventh Son
12.The Clairvoyant
13.Fear Of The Dark
14.Iron Maiden
---------------------------------
15.Aces High
16.The Evil That Men Do
17.Running Free

Anthrax estuvieron bastante bien, no los tenia muy escuchados aunque mas o menos me sabia casi todas las canciones. Se lo curraron mucho con homenajes a Dio, Dimebag y Haneman. Puntazo la version de TNT jaja
Imagen
Imagen
Setlist:
1.Among The Living
2.Caught In A Mosh
3.I Am The Law
4.In The End
5.TNT
6.Indians
7.Got The Time
8.Fight 'Em 'Til You Can't
9.I Am The Man / Raining Blood
10.Antisocial

Y Megadeth.... ay Megadeth.... Mustaine diciendo "muchisimas gracias Madrid!!!!....Barcelona!!! lo siento lo siento Barcelona... shit!". Vi el setlist de Madrid y fue un poco sorpresa que tocaran She-Wolf en lugar de Public Enemy Nº1... por mi mejor xD No me gustaron nada algunas canciones con la afinacion bajada, Hangar 18 sonaba rarisima y ahora mismo no me acuerdo cuales mas, pero hubo un par que me sonaron eso... raras xD Mustaine pues bueno, como siempre... ahora que toca mas grave canto medio bien, aun asi no me convence. Lo mejor como siempre, la parte instrumental, Broderick es un hacha a la guitarra, y Ellefson aporta mucho a la base ritmica. Ah, y las nuevas canciones no suenan mal, en Kingmaker era casi imposible oir a Mustaine cantando y Super Collider..... no esta mal. Mencionar tambien el montaje con pantallas que llevaron, muy chulo.
Imagen
Imagen
Imagen
Setlist:
1.Trust
2.Hangar 18
3.Kingmaker
4.She-Wolf
5.A Tout Le Monde
6.Countdown To Extinction
7.Sweating Bullets
8.Super Collider
9.Symphony Of Destruction
10.Peace Sells
11.Holy Wars

Avantasia no me quede a verlos pero dicen que estuvo de 10 tambien... una pena no haberlos visto.

En definitiva, creo que es el mejor Sonisphere al que he ido. El mejor concierto de Maiden de los 4 que he visto, buenos conciertos de Newsted y Anthrax, espectaculares Ghost, tenia muchas ganas de verlos y mejorables Megadeth, a pesar de que no hicieron mal concierto. Si quereis pongo alguna foto, pero vamos, que el que me tenga en Facebook las puede ver 25beber.gif


Última edición por Eddiejose el Vie Jun 07, 2013 11:24 am, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SONISPHERE Getafe 2011/12 (Actualizado a 2013)
NotaPublicado: Mar Jun 04, 2013 2:46 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 28, 2008 2:00 pm
Mensajes: 130
Ubicación: Toledo
Yo fui a Madrid, y en general es lo que venis diciendo por aqui... llegue con Ghost, que no me parecieron malos, sino peores... Maiden hicieron un repertorio de traca, eche de menos hallowed... pero no puede ser todo (es mas creo que desde el 92 que fue la primera vez que los vi no ha faltado nunca en su repertotio) aun asi el sonido estaba flojito (yo estaba en el black circle, dcha) y tocar por el dia..en fin...
Anthrax fuero la leche, flipe que forma de darlo todo en el escenario, sonando como un cañon y que set list... en fin de lo mejorcito.
Megadeth kk, gozaron de uno de los mejores sonidos, si no el mejor, y tocaron un repertorio raro, las nuevas coplas son muy flojitas (si el disco es asi mal vamos) y lo peor es que parece que han perdido la rabia que tenian, que estan ahi pero no transmiten, y eso con lo peaso musicos que son es para darles... en fin, a ver si para la siguiente mejoran...
De Avantasia poco puedo añadir, se salieron, eso si, el bombo tapaba todo lo que no eran voces, pero dio igual Tobias y sus secuaces se marcaron un conci de cojones y anunciaron que dentro de 4 años traeran la gira buena a España oooh.gif oooh.gif oooh.gif oooh.gif

Respecto al recinto, organizacion, bebidas, servicios, etc... pue una mejora del copon respecto a getafe, eso si lo de poner 4 puestos de comida para los que eramos es de chiste, peeeero ya sabemos, spain is different...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SONISPHERE Getafe 2011/12 (Actualizado a 2013)
NotaPublicado: Mar Jun 04, 2013 5:10 pm 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:00 pm
Mensajes: 1392
Eddiejose escribió:
Leyendoos me alegro de haber ido a Barcelona en vez de a Madrid. Festival de 10, buen tiempo, sonido excelente y pocas cosas malas que decir. Yo llegue cuando estaban terminando Tierra Santa, tiempo que aproveche para echar un ojo al merchan (caro y escaso) y poco mas. El primer concierto que vi fue el de Newsted. El EP me gusto, pero en directo se salio, como se lo curra el tio! y la version de Whiplash le quedo genial, podian tomar nota Metallica...
Los siguientes fueron Ghost, setlist muy corto, pero concierto de 10 tambien, me encantan en disco y me encantaron mas aun en concierto. Tuvieron un sonido cojonudo y unos colegas que decian que en disco no les gustaban demasiado se quedaron flipados, me dijeron que si sonaran asi en disco que estarian muchisimo mejor. Una pena que tocaran de dia, si no el espectaculo habria sido muchisimo mejor.
De Maiden poco se puede decir que no se haya dicho ya. En Barcelona no hubo sonido bajo ni nada por el estilo (al menos desde donde estaba yo, 6ª-7ª fila en la zona de pobres, lado derecho). Si que desluce un poco que hasta The Number Of The Beast fuera de dia, pero aproveche para sacar fotos chulas con la luz jeje. El setlist, para mi dificil de mejorar, me alegre un monton de escuchar Afraid To Shoot Strangers y Fear Of The Dark. Que no pegaban con la gira... puede ser, pero no dejan de ser 2 temazos. Para mi era la primera vez que veia canciones como Moonchild, The Prisoner, Wasted Years, Phantom Of The Opera, Aces High, Run To The Hills (manda huevos que habiendolos visto 3 veces antes no la hubieran tocado en ninguno) o la ENORME Seventh Son Of A Seventh Son. Dickinson, salvo en Aces High que le fallaron un par de subidas (comprensible teniendo en cuenta que la tocaron de las ultimas) estuvo perfecto, que vozarron tiene aun este hombre!!! Y algo que me agrado mucho fue la ecualizacion... me explico: Las 2 ultimas veces que los habia visto (Valencia y Madrid) las guitarras sonaban poco, casi inexistentes en algunas partes. Esta vez no, las guitarras sonaron potentes, heavys, como debe ser. La unica pega que voy a poner es que me cansa Running Free como cierre... coño, que toquen Sanctuary que mola mucho mas XD
Anthrax estuvieron bastante bien, no los tenia muy escuchados aunque mas o menos me sabia casi todas las canciones. Se lo curraron mucho con homenajes a Dio, Dimebag y Haneman. Puntazo la version de TNT jaja
Y Megadeth.... ay Megadeth.... Mustaine diciendo "muchisimas gracias Madrid!!!!....Barcelona!!! lo siento lo siento Barcelona... shit!". Vi el setlist de Madrid y fue un poco sorpresa que tocaran She-Wolf en lugar de Public Enemy Nº1... por mi mejor xD No me gustaron nada algunas canciones con la afinacion bajada, Hangar 18 sonaba rarisima y ahora mismo no me acuerdo cuales mas, pero hubo un par que me sonaron eso... raras xD Mustaine pues bueno, como siempre... ahora que toca mas grave canto medio bien, aun asi no me convence. Lo mejor como siempre, la parte instrumental, Broderick es un hacha a la guitarra, y Ellefson aporta mucho a la base ritmica. Ah, y las nuevas canciones no suenan mal, en Kingmaker era casi imposible oir a Mustaine cantando y Super Collider..... no esta mal. Mencionar tambien el montaje con pantallas que llevaron, muy chulo.
Avantasia no me quede a verlos pero dicen que estuvo de 10 tambien... una pena no haberlos visto.

En definitiva, creo que es el mejor Sonisphere al que he ido. El mejor concierto de Maiden de los 4 que he visto, buenos conciertos de Newsted y Anthrax, espectaculares Ghost, tenia muchas ganas de verlos y mejorables Megadeth, a pesar de que no hicieron mal concierto. Si quereis pongo alguna foto, pero vamos, que el que me tenga en Facebook las puede ver 25beber.gif


Prácticamente igual, pero a mi Ghost no me gustaron: la única que lo hizo fue la intro XDD
Expectacular ver cómo estaba la gente con Maiden, en la zona de bocadillos conté tres personas y a la barra a la que fui yo éramos cinco pillando bebida, el resto de la gente estaba dándolo todo.
Sólo me quedé hasta medio concierto de Avantasia, marché después de Farewell, pero me gustó lo que oí y me gustó mucho ver/oír/disfrutar de Kiske: con la misma voz de siempre. Es la primera vez que oigo al Tobias en condiciones (tanto suyas como mías) y bueno, no lo hizo mal.
Añado a Red Fang, que para lo que hacen y lo poco que se les conoce me gustaron bastante...
Y hasta aquí llego ;D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SONISPHERE Getafe 2011/12 (Actualizado a 2013)
NotaPublicado: Mar Jun 04, 2013 11:50 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 23, 2009 8:56 pm
Mensajes: 1614
Ubicación: Rock in Parla
Red fang los he escuchado un par de veces y me gustaría haberlos ido a ver pero es lo que tiene no tener coche XD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SONISPHERE Getafe 2011/12 (Actualizado a 2013)
NotaPublicado: Mié Jun 05, 2013 12:44 am 
Desconectado
Metal Driver
Metal Driver
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 30, 2008 1:55 am
Mensajes: 1362
Eddiejose escribió:
Si quereis pongo alguna foto, pero vamos, que el que me tenga en Facebook las puede ver 25beber.gif


Si te apetece poner alguna "fotica" en el post, mañana te pongo las impresiones del concierto en el portal, eso del facebook, no sé lo que es... :wink:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 849 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad