A ver, yo de experto solo tengo horas (5 dias, 17 horas y nosecuantos minutos

).
No tengo ni puñetera idea de como se crea un servidor (es más, creo que para eso hay que pagar y aparte el servidor tendria que ser uno crackeado, lo cualo, creo, complicaria las cosas). Yo lo que hago es meterme en otras partidas y ale.
Y para los que lo tengan pirata, en multijugador no se puede jugar directamente. Tienes que tener un programa tipo HLSW (son gratis, de internet en un ti ta), luego en google escribes
cracked cod4 servers, entras en una pagina de esas, copias la IP de los servidores lo metes en HLSW y a jugar.
Yo propongo meternos en un servidor vacio y yasta.
Y otra cosa. El punkbuster (dentro de mis conocimientos) es un programa que detecta quien tiene un aimbot (mafias, como por ejemplo apuntar automático...) y no les deja entrar en los servidores aunque eso también es un lio porque yo instale el punkbuster pero luego en el juego siempre me aparece como desactivado, no lo puedo activar y por consiguiente, o como sea, no me deja entrar en las partidas donde el punkbuster esté activado pero también las hay sin punkbuster, solo que en estas pueden entrar los que tienen mafias y joden bastante.