Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 563 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 57  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 14, 2009 2:56 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 28, 2008 2:00 pm
Mensajes: 130
Ubicación: Toledo
hace un par de dias baso su repertorio en accept (yo diria que el 90% de lo que toco en toledo era accept)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 14, 2009 3:24 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
¿En el festival de Remember Monster Of Rock? Me parece normal. Lo que se queria era revivir ese festival que se hizo ese año y U.D.O tendria que tocar temas de Accept para hacerlo.

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 14, 2009 4:28 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64467
Lo que dice U.D.O es muy respetable pero a pesar de su larga carrera tampoco supero a Accept.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 14, 2009 5:49 pm 
Desconectado
The Sentinel
The Sentinel
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 8:21 am
Mensajes: 4907
Xanceda escribió:
Lo que dice U.D.O es muy respetable pero a pesar de su larga carrera tampoco supero a Accept.


Porque le falta el otro núcleo para estar completo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 14, 2009 8:04 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 20, 2008 10:07 am
Mensajes: 3532
Ubicación: En el "trijuelo" de tu prima, por poner un sitio.
Maldo escribió:
Xanceda escribió:
Lo que dice U.D.O es muy respetable pero a pesar de su larga carrera tampoco supero a Accept.


Porque le falta el otro núcleo para estar completo.


Totalmente de acuerdo. La agresividad sigue patente con UDO y su característica voz, aunque su repetición de esquemas, disco a disco, también resulta evidente y a mí, personalmente, me llega a cansar.

Pienso, igualmente, que le falta Hoffman como otro pilar en la composición. El tandem UDO-Wolf es lo que verdaderamente funcionaba. Eso es Accept. No creo que ni U.D.O. esté en disposición de decir nada acerca de una renovación de Accept de la misma manera que Hoffman tampoco pueda hacer incisos peiorativos acerca de los "revival" que de los clásicos de Accept hace U.D.O.

Lo curioso de todo esto, es que hay más temas personales que razones de agenda para hacer una segunda reunificación y no creo que los problemas haya que achacarlos al management de los respectivos artistas sino más bien a las rencillas que desde hace mucho tiempo parecen planear sobre ellos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vuelve "Accept" con nueva gira mundial y album
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2009 7:56 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64467
Accept grabando


Accept han entrado al "Backstage studio" en Derbyshire (Inglaterra), con el productor británico y aclamado guitarrista de SABBAT, Andy Sneap (Megadeth, Exodus, Arch Enemy, Nevermore) para comenzar la grabación de su nuevo álbum. El CD, aún sin título - marcado por el debut discográfico del nuevo cantante de la banda, Mark Tornillo (ex-TT QUICK) - incluirá alrededor de 12 canciones y será lanzado a principios de 2010 a través de un sello discográfico aun no determinado.

El veterano periodista de Metal, John Strednansky fue elprimero y hasta ahora único invitado a escuchar las nuevas canciones. "Me prometí a mi mismo y a la banda que mantendría las sesiones en alto secreto, pero no puedo controlarme!" , dijo. "Este nuevo material es alucinante!"

Continuó diciendo, "He escuchado 15 nuevos temas y cada uno es mejor que el anterior!

"Holy smoke! ACCEPT renace y mejor que nunca!

"Todos sabemos que han estado escribiendo canciones con Mark, pero que sería capaz de recuperar el espíritu del metal de los años ochenta perfectamente ... bueno, que me pierdo! Han pasado 13 años desde la última grabación .... Las canciones son pesadas, melódicas y tienen un estilo matador, [Wolf Hoffmann] el guitarrista echa humo por todas partes. Hay canciones rápidas, y algunas épicas! La música es impresionante y va a sorprender a todos! Mark canta en cuerpo y alma y el sonido es brillante, verdaderamente me sorprendió .... y tienen a Andy Sneap como ingeniero! Tremendo.... No puedo esperar al 2010 y que salga esta obra maestra ! brillante ".

Tornillo agregó: "No voy a tratar de "llenar los zapatos" de Udo Dirkschneider. Yo soy diferente. Lo que voy a hacer es ser fiel a mí mismo. Sin embargo, cuando toquemos el material antiguo, intentare ser fiel a los originales. Los aficionados se lo merecen. Quieren escuchar ACCEPT así que voy a hacer lo mejor para que suene como ACCEPT, ya sea en este nuevo álbum o en el escenario.

(Perdón por si hay algún defecto en la traducción)


Citar:
Reformed heavy metal legends ACCEPT have entered Backstage studio in Derbyshire, England with acclaimed British producer and SABBAT guitarist Andy Sneap (MEGADETH, EXODUS, ARCH ENEMY, NEVERMORE) to begin recording their new studio album. The as-yet-untitled CD — which will mark the recording debut of the band's new lead singer, Mark Tornillo (ex-TT QUICK) — will include around 12 songs and be released in early 2010 via an as-yet-undetermined record label.

Longtime metal journalist and fan John Strednansky was the first (and so far only one) outsider invited to listen to the new songs. "I had to promise to keep this to myself as the band wanted to keep the sessions top secret, but I cannot control myself!" he said. "This new stuff is mind-blowing!"

He continued, "I got to hear 15 new tracks and one was better than the next!

"Holy smoke!!! ACCEPT is reborn and better than ever!

"We all know that they have been writing songs with Mark but that they’d be able to recapture the metal spirit of the Eighties this perfectly... well, that blew me away! No way has it been 13 years since the last record.... The songs are heavy, melodic and have a killer groove, Wolf's [Hoffmann] guitar playing smokes all over the place. There are fast songs, and then there are those epic numbers! The music is stunning and will surprise everyone! Mark is singing from his heart and soul and sounds brilliant; he truly amazed me.... And you get the ingenious Andy Sneap producing this thing! Very cool indeed…. I can't wait for 2010 and for this masterpiece to come out! BRILLIANT."

Tornillo added: "I am not going to try to fill Udo Dirkschneider's shoes. I am different. What I will do is be true to myself. However, when we play the old stuff, I will try to also be true to the originals. The fans deserve that. They want to hear ACCEPT so I will do the best to make it sound like ACCEPT, be it on this new album or on stage."

blabbermouth.net

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vuelve "Accept" con nueva gira mundial y album
NotaPublicado: Mié Nov 04, 2009 6:32 am 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Dom Oct 05, 2008 2:13 am
Mensajes: 279
Pues ojala sea asi y no nos esten vendiendo la moto.........wolf hoffman siempre me alucino,pero como dice dreamer,el verdadero accept son udo/wolf.
de todos modos,siempre espero con ansias escuchar trabajos de wolf,classical fue un experimento pero de lo mas agradable para los oidos,ojala nos sorprenda wolf con temas a lo russian roulette mas o menos,aunque sea con el mark tuerca ese........
y si,es verdad,ultimamente udo,en algun momento,llega a cansar(quien me iba a decir a mi que iba a acabar diciendo esto)....pero si,dominator es aceptable,pero se queda ahi....es mas o menos lo que pense al escuchar man and machine......son albumes un poco......"por obligacion,hay que seguir el contrato hay que sacar el album y fuera".....en mission number x,mastercutor...o thunderball se recupera nivel y se sigue disfrutando del enano cabezon......pero aun asi,en global......ahi sigue udo,despues de tantos años,manteniendose.
lo que si es cierto que wolf hoffman tiene hambre de ahcer musica,en el 2005 en la reunion se le vio muy bien,por lo menso el concierto que vi yo,en gernika,tiene hambre....y no olvidemos que en albumes como restless and wild,el se encargo de toooooodas las guitarras del album,mencionar tambien que se encargo de las guitarras y composicion del animal house de udo,y cuando el album estaba listo,le dijeron a udo "ale toma,para ti,solo tienes que meter las voces",en un porincipo ese iba a ser el album siguiente a la ruleta rusa,pero al final al comenzar udo por libre,sucedio asi....
wolf hoffman es genial,los dos son geniales,udo y el,epro al parecer esa manera distinta de enfocar la musica de cada uno,es lo que hace estas rencilals.
udo se marcho porque queria hacer heavy metal 100%,y en cambio wolf(que tambien es heavy metal 100%),le gustaba mucho la melodia(como podemos observar en los solos de metal heart,princess of the dawn......etc etc....)
en definitiva,una pena que cada uno vaya por su lado,pero a la vez una alegria evr a los dos musicos en activo.......
udo no ha parado de currar todo este tiempo,y sin embargo wolf se centro en su negocio como fotografo,ahi esta un poco la diferencia.....udo quizas este mas "quemado" de tanta carretera y demas...(y años)....y wolf quizas este mas fresco,ya que desde la segunda mitad de la decada de los 90,hasta hoy,si,vale,ha trabajado,pero aparte de la reunion y el classical y algun que otro concierto,poco mas ha hecho......y quizas ahi venga la explicacion por la cual wolf este o parezca tan "fresco" y con tanta "hambre",despues de esos descansos tan largos.........
pienso que es asi.
me caen igual de bien los dos musicos.es que los dos son geniales en lo que trabajan,tanto udo con su garganta como wolf con su guitarra,sobra decir que son ingenieria alemana y de lo mejor que ha dado el heavy metal.
y para acabar,(alguno me mata).....ya se que soy un pesao,pero bueno,os comento......el sonido ese que os hable de maiden hard n heavy bla bla bla.....hueco,que no llega y bla bla bla......aqui rotundamente lo digo:


ACCEPT PARA MI SON LA DEFINICION SONORA PERFECTA DEL HEAVY METAL


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re:
NotaPublicado: Mié Nov 04, 2009 11:00 am 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2008 1:09 pm
Mensajes: 1399
Ubicación: Mostoles
MAZA escribió:


Como ha dicho alguien antes será una banda de tributo, pero no seran Accept


Totalmente de acuerdo

_________________
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQg6t9vl7sdw8kdUq-THY_C6d0c25SRFJH_QyDTFU-Q94l81srJ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Re:
NotaPublicado: Mié Nov 04, 2009 3:59 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
FrodCatley escribió:
MAZA escribió:


Como ha dicho alguien antes será una banda de tributo, pero no seran Accept


Totalmente de acuerdo


+2

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vuelve "Accept" con nueva gira mundial y album
NotaPublicado: Mié Nov 04, 2009 4:13 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64467
Gente de poca fe 6foros.gif 6foros.gif 6foros.gif

Lo que más me gusta de Accept es la mezcla entre la caña que le da(ba) UDO y el contrapunto melódico de unas guitarras siempre increíbles, con unas melodías trabajadas a tope, cañeras pero con sentido. Por eso es por lo que creo que aunque tenga temazos U.D.O. siempre nos suena familiar o aburrido disco tras disco, le falta la chispa, le falta variedad, le falta melodía.

A mi la caña burra ni me emociona ni me entretiene.

U.D.O. también me gusta, pero no es Accept. Tanto monta monta tanto, tanto para unos como para otros (UDO-Wolf)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 563 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 57  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad