Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 01, 2009 8:18 pm 
Guitar Hero
Guitar Hero

Alla va otro dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/h9V-Xi1u11w&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/h9V-Xi1u11w&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 01, 2009 8:58 pm 
Killing Machine
Killing Machine

en que año sacaron el stip upper lips ese, creo que fueron a barna con el

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 01, 2009 9:52 pm 
Guitar Hero
Guitar Hero

Stiff Upper Lip lo sacaron en el 2000

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 01, 2009 10:57 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

que bien vale ojala algun dia tenga el chance de verlos en vivo..

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 02, 2009 12:40 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

Eddiejose escribió:
eddie escribió:
Al menos dí si cumplió las expectativas generadas o no es pá tanto :roll:
Cumplieron de sobras, se marcaron un concierto del copon y acabe asi :shock: :shock: :shock: :shock: platanobailón platanobailón platanobailón platanobailón platanobailón hardrock.gif hardrock.gif hardrock.gif hardrock.gif

Alla va un video para abrir boca

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/J1IdKRm9hFo&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/J1IdKRm9hFo&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Eddiejose nos haces una redacción sobre el tema de un folio a doble espacio
dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Ocuparon al menos 1 minuto en el Telediario de la 1ª a las 3, lo que da una idea de como debio de ser la cosa.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 02, 2009 9:52 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Salen en los telediarios, periódicos informativos más destacados del país, en los teledigitales (por cierto las fotos del 1er. post las copié del digital 20 minutos), en calzoncillos, condones y un largo etc. :lol:

Estos canguros pronto saldrán en la Enciclopedia y lo mismo hasta los recibe el papa ese de los preservativos! :shock:

Insuperables... ya queda poquito para el 8 de Junioooooo!!! 2alegria.gif

Aún recuerdo cuando los escuché la 1ª vez, gracias a un escocés que conocia, y que vino por nuestro país con el directo "If you want blood... you've go it", incluso antes del Highway to Hell... Ains!!! hardrock.gif

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 02, 2009 4:47 pm 
Guitar Hero
Guitar Hero

Crónica del concierto de Barcelona

Imagen

Bueno, creo que ya va siendo hora de poner cronica del concierto jaja.

La cosa empezo a las 20:30 aprox. cuando The Answer salieron a escena. No conocia mucho de esta gente y me lleve una grata sorpresa, no estan nada mal. La verdad es que se me hicieron hasta cortos (tocaron 35 min asi que no me extraña). A las 21 se iban y empezaban los nervios. Entre el frio que entraba, lo mojado que iba (por la lluvia que caia durante los 45 minutos que hice de cola ¬¬), y los nervios estaba temblando con un flan. Tras 30 largos minutos se apagaron las luces y a mi casi me da algo. No habia visto ningun video de la gira porque queria que todo fuera surprais, incluida la intro, que con permiso de los Maiden es de lo mejor que he visto. Tras los 2 minutos de intro (aqui yo estaba ya como un flan) pegaron petardazos y aparecieron ellos, los maestros, los grandiosos AC/DC, con el riff de Rock 'N' Roll Train.

Increible, no tengo palabras para describir aquello. Llevaba 6 años esperando aquello y no me lo podia creer. Sonido bestial, totalmente nitido y claro y a la vez potente. Siguen con Hell Ain't A Bad Place To Be, por las pantallas se ve a Angus con su uniforme de colegial, a Brian dando saltitos y bailoteando, a Malcolm con su guitarron y a Cliff y Phil llevando la base ritmica perfectamente. Un saludo y empieza Back In Black, primer delirio de la noche dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Continuan con un tema de Black Ice, Big Jack. La voz en esta cancion pedorreaba un poco, se pasaron un pelin subiendo el volumen. La respuesta del publico en las canciones del Black Ice era un poco fria. A pesar de ello la gente ovacionaba al grupo todo el rato, no era para menos. Siguieron con Dirty Deeds Done Dirt Cheap, con Angus dando un berrido al final jajaja. La gente ya empieza con el tipico oeeeee oe oe oeeee. Brian intenta cantarlo y dice "I can't sing that shit" y se empieza a descojonar :roll: y empieza Shot Down In Flames. Siguieron con Thunderstruck, en las pantallas aparece el rayo de AC/DC cuando la gente grita Thunder!! esta cancion es inmensa en directo, de las mejores.

Siguieron con Black Ice con la portada en las pantallas, aunque paso sin pena ni gloria, como la mayoria de este disco, aunque yo las disfrute todas como un enano :twisted: La siguiente fue The Jack, con el despelote de Angus y toda la gente cantando el estribillo. Descansito y empieza a sonar la campana de Hells Bells. Brian Johnson aparece corriendo yyyyyyyy se cuelga de la campana mientras los demas empiezan. La siguiente fue Shoot To Thrill, con todo el mundo aplaudiendo en la parte central, tremendo.

Turno ahora para 2 canciones del ultimo disco, War Machine (con dibujos animados como los de la intro de aviones de la guerra lanzando guitarras SG en vez de misiles xDxD) y Anything Goes. Y ahora venia el turno de la tanda de clasicos con la que AC/DC acaban siempre :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Empezo You Shook Me All Night Long, tremenda como no. Siguieron con T.N.T. con Angus haciendo coros y tal y con llamaradas delante del tren en los estribillos... Un poquito de tiempo y empezo Whole Lotta Rosie con la muñeca hinchable gigante al fondo subida encima del tren. A mi que me encanta esta cancion la goce como un enano jjuajua. Y llego el delirio con Let There Be Rock. En las pantallas las portadas de los discos de AC/DC se iban alternando uno tras otro. Luego Angus fue por la pasarela hasta el final, se elevo y comenzo a revolcarse por el suelo dando vueltas (lo tipico vamos xD) mientras nos deleitaba con un solo tremendo, y al final de la cancion se subio a la parte de atras del escenario por encima de la bateria y siguio tocando otro solo mas largo aun para terminar la cancion apoteosicamente y despedirse durante 5 minutillos.

Tras la pausa comenzo a sonar la SG de Angus que aparecio entre el humo en medio del escenario con sus cuernos y comenzo Highway To Hell, himno por excelencia de los australianos coreada por todo el mundo. Y para terminar, For Those About To Rock con sus cañonazos (bestiales) ponia la guinda del pastel y la despedida a un conciertazo tremendo, que demostro una vez mas que AC/DC son los putos amos y que aunque nos gusten mas Iron Maiden, AC/DC seguiran siendo los mejores 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

Set List

01. Rock 'N Roll Train
02. Hell Ain't A Bad Place To Be
03. Back In Black
04. Big Jack
05. Dirty Deeds Done Dirt Cheap
06. Shot Down In Flames
07. Thunderstruck
08. Black Ice
09. The Jack
10. Hells Bells
11. Shoot To Thrill
12. War Machine
13. Anything Goes
14. You Shook Me All Night
15. TNT
16. Whole Lotta Rosie
17. Long Let There Be Rock
——————————————————
18. Highway To Hell
19. For Those About To Rock

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 02, 2009 5:00 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

El Highway to hell tuvo que ser brrrrrutal, por lo menos desde mi movil se oia a todo el mundo cantando :twisted: :twisted:

Long Live Ronnie James Dio!! 2headbang.gif

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 02, 2009 5:06 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Que envidia.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 02, 2009 8:05 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

El mejor concierto que he visto en mi vida fué AC/DC en Las Ventas en 1996 (por suerte hay un DVD de ese concierto, pero al verlo en casa no es lo mismo, no se percibe igual) lo que yo sentí ahí después de haber ya visto a casi todos los grandes grupos de los 80 y 90 en directo fué indescriptible, yo estoy contigo eddiejose, los Maiden me gustan infinitamente más y me hacen más ilusión verlos que a estos, perooo...... LOS MÁS GRANDES DEL MUNDO EN DIRECTO PARA MI SIN DUDA SON AC/DC 25beber.gif

Al menos aquella vez así lo sentí y me sigo acordando, ya veré en Junio si es igual :roll:
Que ganas de que llegue ya coño!!!! 225alabar.gif

Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente