metaliko666 escribió:
Hola Eddie, sólo una puntualización y sin querer entrar ni crear polémica, sí estuvieron en Madrizzz en la gira del Stiff Upper Lip, para mas señas el dia 10 de diciembre, domingo a las 22´00 horas en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, metro Goya, para más señas y con un precio de 5.500 pesetillas de las de entonces, te digo esto porque yo tengo la entrada de taco nº 3548 . Nada más sólo un abrazo.
Pero claro hombreeeeee, ¿como voy a pensar que quieres crear polémica por aclarar algo que tienes tan claro?, gracias por el apunte
Pues tío entonces en ese año (dime cual es por favor) estaría yo de viaje en Venus o quizás más lejos aún, o quizás puede ser que algún canuto me sentara fatal y perdiera la consciencia durante meses y viviera en mi mundo gominola, porque ya con esos datos no puedo poner en duda que sea verdad lo que dices, pero me quedo looooco de..... ¿porque no iría yo a ese concierto y porque no recuerdo nada de esa gira por Madrizzz?
Conociendome yo como me conozco no es ni medio normal
¿Porque coño no iria yo a verlos? no encuentro explicación, no puede ser no puede ser no puede ser.....