Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 03, 2009 7:29 am 
Killing Machine
Killing Machine

Mecagontó, que envidia...

Teo yo una escopetina
Dexame pegai un tiru.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 03, 2009 8:27 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

La última gira que habláis eddie y eddiejose era la del Stiff Upper Lif y esa sensación que sentístéis, y que ya me la conozco y volveré a sentir, jejeje!!! ... es: :D

UN TERREMOTOOOOOOOOOOOOO 2alegria.gif

Sí señor, un terremoto interior, sentir que el pabellón o estadio se hunde y tú no paras de saltar y te importa un puto güevo que el mundo explote, porque estás ante los DIOSES. Es el RAGNAROK, más claro agua! :chupi: hardrock.gif

Sólo tengo una fecha en mi cabeza: 8 de junio del 2009 en el Estadi Olímpic de Barcelona. trophy.gif

pd.: felicidades, por adelantado,a tod@s los que cumplen años el 08 de junio, y si están buenas, mayor felicidad, jajaja! Ya chorreo... cosas de la edad! estoyfatal.gif

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 03, 2009 9:57 am 
Killing Machine
Killing Machine

eddie escribió:
...ya veré en Junio si es igual...

Tú tranquilo eddie si ves que en junio estás enfermo o
no puedes asistir al concierto (trabajo, bodas, vacaciones, cansancio, etx...)
me das la entrada :D y así, todos tan felices 25beber.gif
(también me la puedes vender)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 03, 2009 11:44 am 
Guitar Hero
Guitar Hero

que envidia, pero ya queda menos para el Calderón

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 03, 2009 3:45 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Gracias por la crónica Eddiejose, todo lo que cuentas es cierto y a la vez poco para lo que sentimos en esas "cortillas" casi dos horas .
Yo ya es la tercera vez que los veo, las 2 anteriores , una en Las Ventas, yo tambien pude participar de ese dvd y luego en la gira Stiff upper lip y entonces me encantaron ( tengo que reconocer que son mis favoritos desde que me enganchó aquel Let there be rock recien sacado) pero despues de tantos años esperando esa explosión total, este último me supo a poco, me quedé con muchas más ganas de AC/DC, sirva esta pequeña cita para confirmar tu crónica y decir con la boca llena que en Junio los veo otra vez, pero ahora con mi hijo, esperando no quedar en mal lugar despues de llevar taladrando una semana con lo que se quedó clavado en mi retina y memoria.
Long Live To Rock And Roll.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 03, 2009 6:10 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Ghost_Rider escribió:
La última gira que habláis eddie y eddiejose era la del Stiff Upper Lif y esa sensación que sentístéis, y que ya me la conozco y volveré a sentir, jejeje!!! ... es: :D

Solo una puntualización, la gira de la que yo hablo de tres días seguidos en Las Ventas en el 96 fué la del Ballbreaker y es la única vez que yo los he visto, y eddiejose la de esta semana fué su primera vez, el Stiff Upper Lif no pasó por Madrizzz y eddiejose no los vió por que sería un super canijo, por lo demás todo ok, que ganassss tengoooo de que llegue Junio 25beber.gif
Redrum............ va a ser que no, eso no me lo pierdo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 03, 2009 9:23 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

pero si me he emocionado solo de leerlo dios!!!! la proxima vez que vengan por aqui me voy a verlos fijo!!!!! (y si no es por aqui puede que tambien XD)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 05, 2009 1:29 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

eddie escribió:
Ghost_Rider escribió:
...el Stiff Upper Lif no pasó por Madrizzz y eddiejose no los vió por que sería un super canijo, por lo demás todo ok, que ganassss tengoooo de que llegue Junio 25beber.gif

Ah! vaya! de que no pasó por Madrid, es que ni me acuerdo... :o y por aquellos tiempos me tuve que inventar una excusa médica, con justificante incluido, para el curro... pero los ví. Si es que me los hubiese perdido, tendría un trauma lo que me queda de mi miserable vida :lol:

Thanx por la aclaración! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 05, 2009 12:58 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

La banda australiana AC/DC descargó en la noche de este jueves una tormenta de rock and roll sobre Madrid en un concierto que desató pasiones entre sus 18.000 seguidores congregados en el Palacio de los Deportes.

Fueron casi dos horas de rayos y truenos en las que el grupo de los hermanos Young combinó los grandes éxitos con temas de Black Ice, su último álbum, tomando como guión toda su iconografía: cuernos, campanas, trenes, llamas, cañones y mujeres lascivas.

La leyenda de AC/DC habla de la entrega incondicional del grupo en directo, de su fidelidad inquebrantable a una fórmula tan sencilla como efectiva plasmada en una colección de canciones demoledoras que su público espera con ansiedad en cada gira.

"A ver si es verdad", comentaba un treintañero que aguardaba su turno para entrar en el Palacio de los Deportes con un grupo de jóvenes llegados del extrarradio madrileño, uno de esos lugares donde la llama del grupo prendió hace ya tres décadas.

A Víctor, que se hizo mil kilómetros para ver el concierto le valió el primer riff de la noche para exclamar: "¡Ya amorticé el viaje!".

Eran las primeras notas de Rock and roll train y a Angus Young, vestido todavía de colegial a sus 54 años recién cumplidos, le quedaban por sacar aún un montón de riffs de su mítica Gibson SG.

El cantante, Brian Johnson -61 años- prometía al público que tendría rock and roll hasta reventar. Y vaya si lo cumplieron.

Con Angus y Brian en primera línea de fuego, y Malcolm Young (segunda guitarra), Cliff Williams (bajo) y Phil Rudd (batería) en retaguardia, AC/DC fue encadenando una descarga detrás de otra.

Al tercer tema, el celebrado Back in black que da título a su álbum más exitoso, los técnicos de sonido ya se habían hecho con los mandos y la banda rodaba con demoledor esplendor por un espectáculo calculado al milímetro.

Angus Young siguió el guión para desprenderse durante la interpretación de The Jack de su chaqueta, su camisa y su corbata, acabar enseñando al público sus calzoncillos con el anagrama de la banda, y alcanzar un inquietante parecido con el Gollum de El Señor de los Anillos.

Luego Brian Johnson bajó del techo colgado de una campana que llevaba el nombre del grupo, que acometió Hell´s Bells, el tema que abre Back in black.

El último single del grupo, Anything Goes, dio paso a una intensa traca final con You Shook Me All Night Long, TNT, Whole Lotta Rosie y Let There Be Rock.

Este último tema se cerró con un interminable solo de Angus Young, que se hinchó esta noche a terminar las composiciones tocando con una sola mano para deleite de su público. Al verle, algún espectador reconoció a gritos la existencia de Dios.

AC/DC se retiró brevemente, pero aún debía llevar a su público hasta la "Autopista al infierno" (Highway To Hell) y más allá. Cuando lo lograron, la tormenta cesó.

La banda, que el martes pasado actuó en Barcelona y el sábado lo hará en Bilbao, volverá a España en junio, en la parte final de una gran gira que inició en Oslo en febrero y que cerrará en Glasgow el 30 de junio.

Las entradas para los conciertos del Vicente Calderón y el Estadio Olímpico de Barcelona están agotadas

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 05, 2009 1:03 pm 
Killing Machine
Killing Machine

eddie escribió:
...Redrum............ va a ser que no, eso no me lo pierdo :wink:

Vaya hombre 14llorar.gif

Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente