Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 5:00 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Matraco escribió:
El tio de la primera cronica tiene un problema con el sexo me parece a mi.
Por otra parte pedazo exgerao, ademas solo habla del solo ese de angus, que ha salido hasta en las noticias



Impresionante :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: así estábamos

Lo grabo un colega en breves lo pondré con muchas más cosas.


Los más grandes en concierto con mucha deferencia, igual que dice eddie en concierto están muy por encima de los Maiden y sin nadie que les pueda hacer la más mínima sombra.

Dos horas de descarga sin pausa y casi al final un solo de guitarra estratosferico.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 6:40 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 30, 2008 1:57 pm
Mensajes: 2588
Ubicación: Una mica més cap a l'oest
Brutales, impresionantes, flipantes, acojonantes 225alabar.gif

El mejor concierto que he visto en mi puta vida ok1

Luego subo fotos, que me salieron algunas guapisisisisisisimas!

PD: No puedo hablar, casi no puedo andar, pero joder, que pasada!

_________________
Imagen
Don't Look Into Her Eyes, There's An Evil Darkness Inside


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 7:19 pm 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 3:41 pm
Mensajes: 1151
Ubicación: Zaragoza
Crónica de AC/DC en Barcelona

Imagen

Bueno voy a intentar hacer una cronica del concierto de ayer xD. Bien, tras llegar a Barcelona a las 11 e indagar un poco conseguimos ver el escenario por encima de una valla que lo tapaba en la puerta grande que hay al fondo del estadio y hacerle una fotillo:

Imagen

Tras una larga espera por Barcelona, por fin llegaba la hora de entrar al estadio. El escenario gigantesco ahora se veia asi:

Imagen

A las 19:45 empezaban Lilith, con un sonido bastante malo y muuuuuuuy bajo, se oia poquisimo. Le echaron ganas pero como si nada. Acabaron y fuimos a por bocadillos (que aqui se le podian llamar bocadillos, no como en los festivales...). Y aqui empezo lo penoso. Despues de merendar-cenar un servidor tenia ganas de lo que viene siendo hacer pis, y que me encuentro? 10 wateres para las 20.000? 30.000? personas que estabamos ahi abajo (ya que no se podia pasar a las gradas). Resultado: cola de la ostia, la gente meando en las paredes y charco gigante que daba asco pisar ahi... Pero cual fue mi sorpresa al ver que despues de colarme a las gradas para buscar un sitio decente donde mear (si, soy un poco tikis mikis xD) los pasillos de los baños tambien estaban llenos de gente meando, lo cual me parece VERGONZOSO, que haya tan pocos baños para 60.000 personas...

En fin, a las 20:45 empezaban The Answer, que al igual que en el Sant Jordi, me gustaron bastante. El sonido fue mejor que el de Lilith (es que eso fue horrible), no una maravilla, pero estuvo bien.

Imagen

Y por fin llegaba el momento. 2 meses y una semana despues ahi estaba otra vez, a falta de una larguisima media hora para que los dioses AC/DC salieran a escena. Nervios a tope, saco el movil y digo: "las 10". En ese preciso momento como si me hubieran oido, se apagan las luces y empieza el video de introduccion. Se palpa la tension en el ambiente. La locomotora se estampa en la pantalla, saltan chispas y aparece el, el enano de la Gibson SG que nos iba a hacer disfrutar durante 2 horas, el gran Angus Young tocando los primeros acordes de "Rock N Roll Train". Aqui se desato la locura, todo dios saltando, empujando y moviendose de un lado para otro (y eso que yo estaba al final de la pasarela). Son ellos, AC/DC, de vuelta en Barcelona. Comienza "Hell Ain't A Bad Place To Be" y Angus aparece en la pantalla poniendose cuernos. El sonido era tremendo. Potente como ninguno y nitido al 100% incluso mas que en el Sant Jordi. Empieza "Back In Black", mas locura desatada. No me lo podia creer, estaba viendo a AC/DC por segunda vez en 2 meses. Brian anuncia "Big Jack" y la cosa se empieza a calmar un poco, aunque solo era un respiro antes de "Dirty Deeds Done Dirt Cheap". Brian flipa con nosotros (o eso parece xD) y dice "Give us just a minute" mientras el publico corea el tipico oeeeeoeoeoeeeee. Comienza "Shot Down In Flames", seguida del inconfundible punteo de "Thunderstruck" con rayos en la pantalla al grito de THUNDER! "Black Ice" sirvio como descanso a la gente.

Imagen

Brian aparece por la pasarela y dice: "It's a song about a dirty dirty dirty woman" y Angus le contesta con la guitarra. Repiten lo mismo un par de veces y empieza "The Jack" con strip-tease de Angus incluido. Baja la campana, Brian va hasta el final de la pasarela (lo tenia cerquita cerquita) y corre hacia el escenario para colgarse de la campana mientras resuena en nuestros oidos el principio de "Hells Bells". La siguiente en caer es "Shoot To Thrill" con la parte en la que todo el mundo da palmas, que con 60.000 almas resulta apoteosico. Siguen con otra cancion del nuevo, "War Machine" con un video bastante majete. Y por fin llega el momento en el que tocan "Dog Eat Dog" la unica que han incorporado al setlist desde marzo y que fue sin duda una de las mejores (sobre todo la parte del solo con el juego de luces). Siguen con "Anything Goes" que tambien quedo bastante bien.

Y aqui es cuando empieza la "segunda parte" del concierto, que es cuando tocan las de siempre, "You Shook Me All Night Long" (esta vez sin el video de la tipa bailando), "T.N.T" con el fuego saliendo de la locomotora, "Whole Lotta Rosie" con la muñeca gigante...

Imagen

Y llego el momento de "Let There Be Rock". Se juntan las pantallas y empiezan a aparecer las portadas de los discos de AC/DC. Entonces Angus empieza a hacer un solo bastante majo mientras camina por la pasarela. Se para en un punto, se pone la guitarra en la cabeza y continua hasta el final. De repente aparece del suelo en una plataforma rectangular. Empieza a acercarse a los lados, aqui tuve a Angus relativamente cerca.

Imagen

Despues de subir en otra pasarela aun mas arriba, revolcarse por el suelo mientras lanzaban "confeti" (papelitos blancos xD). Bajo y fue hacia el escenario para hacer un solo larguisimo y absolutamente bestial y marcharse para hacer un descansillo.

Al poco rato volvieron con "Highway To Hell" y Brian salio con la camiseta del Barça como se puede ver en la afoto

Imagen

Y como no podia ser de otra manera terminaron con "For Those About To Rock" con los cañonazos y fuegos artificiales para dar fin a una gran noche que sabe dios cuando la podremos repetir.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 7:56 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
bravo.gif peluzo.gif bravo.gif peluzo.gif bravo.gif peluzo.gif bravo.gif

Eso mismo puedo contar yo igual igual, gracias por explicarlo también eddiejose que soy muy perezoso ::risa::

Tengo fotos flipanteeesssssssss del Calderón, a ver si hoy o mañana las pongo 9fumar.gif

Esto es lo másssssss trophy.gif

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 7:58 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 30, 2008 1:57 pm
Mensajes: 2588
Ubicación: Una mica més cap a l'oest
Totalemente de acuerdo con lo de los WC! Lamentable que un estadio de una ciudad como Barcelona esté en esas condiciones. Antes de empezar AC/DC intenté ir a los lavabos y cuando me vi el corner del estadio: un zulo con 8 o 9 cabinas de esas, como 200 personas apretujadas y gritando, y una hilera de 20 tíos meando en la pared, me eché para atrás.

Eso sí te digo EddieJose, se podía subir a los lavabos de arriba sin problema, almenos nosotros pudimos acceder por las gradas sin problema, solo al volver a bajar nos pidieron la entrada para confirmar que teníamos pista. En 2 lavabos distintos en las gradas fuimos, y en los dos sitios pudimos subir....

_________________
Imagen
Don't Look Into Her Eyes, There's An Evil Darkness Inside


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 7:59 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Lo de los WC fué igual en Madrizzz, yo meé en un vaso de mini en la mitad del concierto y si no paro lo lleno ::risa::

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 8:19 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
eddie escribió:
Lo de los WC fué igual en Madrizzz, yo meé en un vaso de mini en la mitad del concierto y si no paro lo lleno ::risa::


Antes de salir los ACDC el escenario parecía que estaba del otro lado.

Tremenda la mala organización del Calderón si es que la había, que yo no la vi.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 8:30 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
No te capto lo que quieres decir con lo del escenario :roll:
¿Estuviste en Madrizzz o en Barna? :roll:

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 9:22 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
eddie escribió:
No te capto lo que quieres decir con lo del escenario :roll:
¿Estuviste en Madrizzz o en Barna? :roll:


En Madrid dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif Cuando tocaban los que suenan como Led Zeppilin había más gente del lado de los WC portátiles que del escenario cagon.gif cagon.gif cagon.gif cagon.gif

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 10:15 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Es verdad tío dedorisa.gif ya sé a lo que te refieres dedorisa.gif
Tengo foto de eso, tengo que ponerlas joder dedorisa.gif
Cientos y cientos de personas al lado contrario del escenario para ir a los WC portátiles, que espectaculazo dedorisa.gif
Es imposible solucionar eso, ni aunque pongas 20 veces WC más habría para todos, que odisea mear :roll:
Menos mal que teniendo un vaso de litro vacio en la mano y rodeado de gente se lleva mejor la cosa dedorisa.gif
No sabía que venías a Madrizzz, eres más sigiloso que un Ninja mamón dedorisa.gif

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad