Fallece Stuart Anstis, exguitarrista de CRADLE OF FILTHStuart Anstis murió el 21 de agosto a la edad de 48 años, fue miembro de Cradle Of Filth de 1995 a 1999, escribiendo y grabando los álbumes de la banda "Dusk And Her Embrace" (1996) y "Cruelty And The Beast" (1998), así como los EP "V Empire" ( 1996) y " From The Cradle To Enslave" (1999).
El líder de Cradle Of Filth, Dani Filth, rindió homenaje al ex guitarrista de la banda en sus redes sociales:
"Con el corazón profundamente entristecido me enteré del fallecimiento de mi exguitarrista Stuart Anstis a los 48 años.
Stuart - a pesar de nuestras eventuales diferencias - fue un guitarrista increíblemente talentoso que aportó un verdadero sentido mágico a todo lo que escribió en Cradle Of Filth.
Durante mucho tiempo, él y yo fuimos los mejores amigos que vivían en un pequeño pueblo aquí en Suffolk y a pesar de que esa relación eventualmente cambió, no hizo nada para disminuir el aprecio de los fans por su estilo creativo y talento hasta el día de hoy.
Realmente es con una gran sensación de pérdida para nosotros (y para la música extrema en general) con la que nos despedimos de Stuart.
Que vuelos sombríos de cuervos te lleven volando a tu tumba compañero.
Rest In Phallustein".
La muerte de Stuart fue confirmada por su esposa Antoinette, quien compartió el siguiente mensaje en la página de Facebook del músico:
"Stuart Anstis 05/02/1974 - 08/21/2022. Descansa en paz, eras demasiado hermoso para este mundo, mi amor. Nada volverá a ser lo mismo, te amo siempre y para siempre, tu Antoinette. Hasta que nos volvamos a encontrar..."
El exguitarrista de Cradle Of Filth, Richard Shaw, también rindió homenaje a Anstis y escribió: "Descansa en paz, Stuart. Fue un honor interpretar tu música. Mis pensamientos están con sus amigos y familiares en este momento difícil".
Otro exguitarrista de Cradle Of Filth, James McIlroy, quien estuvo con la banda desde 2003 hasta 2005, recurrió a sus redes sociales para escribir: "Me entristece saber del fallecimiento de Stuart Anstis. Aunque nunca lo conocí, siempre admiré profundamente lo que escribió durante mi tiempo en Cradle. Me encantaba tocar los riffs que grabó. La mayoría de las canciones que realmente esperaba tocar en las muchas listas de canciones a lo largo de los años tenían su ADN, e incluso antes de eso, los álbumes y EP que amaba".
https://www.facebook.com/MrFilthOfficia ... 9296154016https://blabbermouth.net/news/cradle-of ... art-anstis