Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 10:22 am 
Killing Machine
Killing Machine

Maldo escribió:
Tengo el original, no llego al quíntuple vinilo, pero no, en las frecuencias altas hay reverberación, y las bajas se solapan.
No soy un experto en el sonido digital, pero te aseguro que me dieron caña en el sonido analógico cuando estudiaba (el digital en aquella época estaba en pañales).
Y mira, lo siento, soy incapaz de ecualizar este álbum. Tampoco es que tenga un equipo profesional, pero me defiendo, y sigo manteniendo lo mismo, esto es premeditado, se ha buscado a propósito que suene así.

EDITO:Y es más, sigo manteniendo la primera impresión que me produjo D.M., a mí este disco me gusta (salvo The UnforgivenIII, que sinceramente no entiendo la mitad del tema, ni porque se llama así), Lars es un batería medio aceptable, pero el resto del grupo está bien, pero no puedo con el sonido, y difiero con todas las opiniones que he leído por ahí, aparte de Metallica, el principal responsable es Rick Rubin, los tecnicos de sonido deben estar bajo su cargo y la mezcla final es responsabilidad tanto suya como del grupo.

Si te sirve de consuelo, en mi Hi-Fi tengo un sistema de pentaeculiazión a tres vías (es decir, bastante profesional) y chico, tema a tema hay que ecualizarlo a bandas y no hay forma. Los Rebs no se solapan salvo que lo pongas tan bajo que apenas se oiga. 15 bandas de ecuaización en tres filas. Pues no hay manera.

El disco suena mal y punto. Ni crudo, ni rudo, ni nada. Mal y punto.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 10:44 am 
The Sentinel
The Sentinel

Joder DREaMER, que envidia (sana).Si quieres adoptar a un animalico....que se nota que tienes pasta..... :mrgreen:..me mantengo con poco, y hago mis necesidades en una caja..... :D

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 11:01 am 
Killing Machine
Killing Machine

Maldo escribió:
Joder DREaMER, que envidia (sana).Si quieres adoptar a un animalico....que se nota que tienes pasta..... :mrgreen:..me mantengo con poco, y hago mis necesidades en una caja..... :D

Ya sabes que no hay problema. Por cierto... tú ya estás enterado sobre mis gustos sexuales y la zoofilia? (Antes eran solo canarios, sin embargo ahora, con la crisis...)

Lo dicho. Han querido dar un sonido crudo y rudo con las técnicas actuales. Se nota lo excesivo y abigarrado de la producción hasta dejar patente una sobreproducción y como resultado, lo artificioso del producto.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 11:30 am 
The Sentinel
The Sentinel

DREaMER escribió:
Maldo escribió:

Ya sabes que no hay problema. Por cierto... tú ya estás enterado sobre mis gustos sexuales y la zoofilia? (Antes eran solo canarios, sin embargo ahora, con la crisis...)

Bueno..vale.........y no sufras, estoy vasectomizado.. :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 11:47 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Wenas:

Al hilo de la compresion, eso de que han comprimido es exceso para que suene mas fuerte es absurdo. Mientras mas comprimes mas matices sonoros pierdes, mas distorisonas y sobretodo no suana mas fuerte. Se comprime para en campos dinamicos reducidos integrar sonidos suaves que no se podrian percibir a un volumen X que al subirlo para oir estos sonidos suaves provocaria una molestia de sonidos normales o altos sobreampificados. Si es cierto que se percibe una distorsion en frecuencias altas.

Al hilo del disco en si, a mi personalmente me gusta, lastima del bajon tecnico y en velocidad de Ulrich, que ahora mismo es una remora para el grupo (espero que para la gira se ponga en forma), Hetfield demostrando que es uno de los mejores guitarras ritmicos, Hammeth sin ser un virtuoso recupera la linea de trabajos anteriores y Trujillo (¿Quien coño es este Trujillo????) pues ya se ha comentado, suena en un segundo plano.

Claro que Burton se escuchaba, era el unico con un bagaje musical cuando se creo metallica por lo tanto tenia que ser una referencia en el grupo, lastima de su muerte, seria interesante ver que camino hubieran seguido estos de seguir Burton vivo.

Una propuesta para la gira, propongo que le den vacaciones a Ulrich (aunque la sensacion es que aun sigue) e inviten a Dave Lombardo y al sr Trujillo ya que no suena en el disco y en directo es un paparinas, por favor repesquen al gran Newsted que no sera un virtuoso pero es directo es un espectaculo.

Un saludo a tod@s hardrock.gif hardrock.gif hardrock.gif

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 2:37 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Maldo escribió:
DREaMER escribió:
Maldo escribió:

Bueno..vale.........y no sufras, estoy vasectomizado.. :mrgreen:

:shock: Y eso es contagioso? :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 3:31 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

A eso me refería, q actualmente el bajo está relegado a una segunda posición, no como antaño..
Y eso de q quien es Mr. Trujillo... puf... menuda historia tiene el pollo.. Para mi es uno de mis 5 mejores bajistas, superado tan solo por Steve Harris (Maiden), Billy Sheehan (Mr. Big, Niacin...) y Joey DeMaio (Manowar)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 4:05 pm 
Mascletman
Mascletman

Sinceramente, no he escuchado el disco, y creo que por voluntad propia nunca lo hare pero sera inevitable oirlo por alguna discoteca o pub.
Dicho esto mi opinion sobre la calidad del audio es la siguiente.
Como se ha dicho tanto Lars como James son unos flipaos en el estudio y dudo mucho que el sonido se deba a un fallo.
Luego esta Mr. Rick Rubin.... no creo que ha este tipo que tiene el culo pelao de producir bandas de metal le pase esto.

Lo que ois es lo que ellos quieren que escucheis. Es el sonido que han elegido, no hay mas vueltas. Lo que pasa es que es un quiero y no puedo por ambas partes; El grupo quiere gustar pero no lo hace y los fans quiere que vueltan a ser lo que fueron y bueno hay esta el resultado.

Maldo escribió:
Cierto Xanceda, AMOLAD es una cagon.gif , pero suena bien...tan solo es un ejemplo Mohe controlate.

bah, esta vez no me picais 2enfadados.gif

srmetal escribió:
.....seria interesante ver que camino hubieran seguido estos de seguir Burton vivo......

Si levantara la cabeza seguro que le daba un patatus :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 12:49 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Desafortunadamento esto solo es la punta del iceberg, casi todos los CD's actuales estan tan comprimidos o más que el de Metallica. 2enfadados.gif. un ejemplo clasico es el Californication que suena horrendo y ya tiene sus añitos o si quieren la otra cara de la moneda el de Hotel California que fue editado en el 2001 pero que suena estupendamente bien. 2alegria.gif

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 2:10 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Para mi el Californication suena bien...

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente