Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 04, 2008 6:14 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Que se vayan a tomar por el culo el enano y sus secuaces.Para mi han muerto definitivamente.
Nadie peor en el mundo para aceptar una crítica como la mierda del aporreador danés.Es tan inútil que no sabe ni disimular la falta de ideas,originalidad y calidad.Se habla más de la polémica que de lo bien compuesto que está.
Además que más dá si suena mejor o peor que la versión del Guitar hero? El disco es una mierda y punto.A la primera escucha parece que es genial,pero es cansino y monótono.
Y eso no es culpa ni del volumen ni de las mezclas.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 05, 2008 1:11 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Vaya, vaya, vaya... O sea que, al tal Ulrich le fastidia que haya opiniones/críticas contrarias y que, a través de internet, se escuchen como está mandao :evil:

Esto parece, aplicado a otros tiempos (y que algunos de vosotros, por fortuna, no conocistéis) al compra, escucha y calla

Lástima, pero para un servidor, han terminado definitivamente. 6foros.gif

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 05, 2008 1:35 am 
The Sentinel
The Sentinel

hmif1973 escribió:
Que se vayan a tomar por el culo el enano y sus secuaces.Para mi han muerto definitivamente.
Nadie peor en el mundo para aceptar una crítica como la mierda del aporreador danés.Es tan inútil que no sabe ni disimular la falta de ideas,originalidad y calidad.Se habla más de la polémica que de lo bien compuesto que está.
Además que más dá si suena mejor o peor que la versión del Guitar hero? El disco es una mierda y punto.A la primera escucha parece que es genial,pero es cansino y monótono.
Y eso no es culpa ni del volumen ni de las mezclas.

Y he ahí el meollo de la cuestión, de primeras te puede gustar más o menos......pero........ ¿después?...al cabo de 15 días, un mes?...........Pues............. NO, tengo internet,descubro 2 o 3 bandas interesantes casi cada día.........realmente tengo ganas de escuchr DM?........... pues sinceramente....ahora mismo...........no........y dudo que mañana me entren.

Ah....y por cierto, en el...and justice, desaprovecharon a uno de los mejores bajistas que había en ese momento en la escena metálica, increíble lo que hizo ese hombre con los Flotsam en el Doomsday, e increíble el tiempo que pasó con Metallica totalmente apartado viviendo con la sombra de un muerto(excepcional, pero muerto al fín y al cabo) a sus espaldas.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 05, 2008 1:20 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Este post no lo entiendo, no se de que hablais y me aburre soberanamente. 6foros.gif 6foros.gif 6foros.gif 6foros.gif

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 05, 2008 3:36 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

sara escribió:
Este post no lo entiendo, no se de que hablais y me aburre soberanamente. 6foros.gif 6foros.gif 6foros.gif 6foros.gif

Death Magnetic = Nuevo disco de Metallica (son un grupo que dice que hacen Metal)

suena mejor= El disco (de Metallica, el ultimo que sacaron ¿recuerdas?) tiene mejor sonido

en Guitar Hero= Es un juego de ordenador donde además de comprar el disco de Metallica te permite tocar con ellos, es como una especie de karaoke con instrumentos.

que en el disco = se refieren al disco de Metallica.

OnlyHeavyMetal escribió:
NORMAS GENERALES DEL FORO

.... - Se considerará Spam a los post con contenidos que desvirtúan o no tiene relación con el tema que se trata. Estos pueden ser borrados por los administradores sin previo aviso en los siguientes foros:

Ayuda / Help
Buzón de Sugerencias
Informática
Noticias
Conciertos y Festivales
Only Heavy Metal Team

Metal Internacional
Metal Nacional
Metal Video

Hay foros habilitados para todo tipo de contenidos, no desvirtuemos el contenido de los arriba mencionados..

http://onlyheavymetal.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=18

Vamos a añadir una nueva norma no aburrir a Sara.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 05, 2008 4:02 pm 
Killing Machine
Killing Machine

JAJAJAJAJAJAJAJAJA,Qué detalle Xannn!!!!, gracias. 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 05, 2008 7:41 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Me da igual que suene mejor la versión del Guitar Hero, yo tengo una versión y es la que tengo y escucho, cuando me da la gana claro .... toma33.gif

2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif ( ... para el Mr. Rubin, Hetfield y Ulrich ... )

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 1:51 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

srmetal escribió:
Wenas:

Al hilo de la compresion, eso de que han comprimido es exceso para que suene mas fuerte es absurdo. Mientras mas comprimes mas matices sonoros pierdes, mas distorisonas y sobre todo no suena mas fuerte. Se comprime para en campos dinamicos reducidos integrar sonidos suaves que no se podrian percibir a un volumen X que al subirlo para oir estos sonidos suaves provocaria una molestia de sonidos normales o altos sobreampificados. Si es cierto que se percibe una distorsion en frecuencias altas.

Eso sería lo ideal, es decir aplicar compresion solo si es necesario, pero desafortunadamente aunque realmente si suene absurdo la mayoria de los discos se comprimen para tener el volumen más alto que el que salio al mercado previamente 2enfadados.gif .
Y si, si suena más fuerte un disco comprimido contra uno que no lo está y si, definitivamete estan muy distorsionados (clipping).

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 2:11 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

El Chupijuai escribió:
No acabo de entender la guerra del volumen esa, si me suena muy alto le doy a la ruedita a la izquierda y si está muy bajo le doy a la derecha, y punto.

Pues más claro ni el agua, nosotros lo entendemos, pero la gente que solo se dedica a vender discos por medio del marketing piensa que los que los compramos somos idiotas y no podemos subir y bajar el volumen a voluntad. Gracias a ellos existen programas como Mp3gain o Wavegain que ayudan a paliar este problema. toma33.gif

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 10:50 am 
Killing Machine
Killing Machine

sara escribió:

PIDO DISCULPAS A TODOS LOS QUE HABÍAN ESCRITO AQUÍ, HE SIDO UN POQUITO DESAGRADABLE, NO ME PARECEIS ABURRIDOS, SOLO REPELENTES PERO...QUE NO QUE ES BROMA, DISCULPAS POR SER TAN BOCAS NO PRETENDÍA OFENDER A NADIE.Pero si, fué un comentario un poco bastante inadecuado y fuera de lugar, merezco unos azotitos :mrgreen: :mrgreen: azotelr3.gif azotelr3.gif azotelr3.gif azotelr3.gif

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente