Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 207 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El Ed Force One volará de nuevo
NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 10:55 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Yo repito una vez más lo que en su día le dije a Adove, a todos los que no les guste Maiden por el motivo que sea, repito, el motivo que sea, da igual, cualquier motivo musical me vale para que no gusten, pues me parece perfecto porque eso es indiscutible y punto, a cada uno le gusta el estilo que le gusta y no hay más vuelta de hoja, perooooooo me juego el cuello a que cualquier persona, repito, cualquiera, se quedará sin un puñetero argumento para criticar la profesionalidad de Maiden tras ver Flight 666.
Después de hacer ya 30 años de haber sacado su primer disco, y en ese tiempo no parar de girar por el mundo entero, tras ver la película Flight 666 además de alucinar y no poderse ni creer lo que va a ver sobre la banda más fanatizada, venerada y seguida del Metal en el planeta Tierra, encima va a comprender que Maiden es mucho más que solo música, pero además tal cual lo digo, es mucho más que música y eso no lo consigue casi nadie.
Ser los números uno tantos años crea antipatías a los no fanáticos del grupo, pero hasta que no se vea esa película es tontería que yo aquí tratara de explicarlo, o se ve Flight 666 y la reacción de la gente por el mundo entero o no te puedes hacer a la idea de lo que lleva detrás Iron Maiden en todos los sentidos, juegan en una liga aparte del resto del mundo trophy.gif
AC/DC y Kiss no juegan en este post, los demás pueden jugar todos que van a salir escaldaoossss :mrgreen:

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Ed Force One volará de nuevo
NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 11:00 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
No, si al final voy a tener que ver el dichoso deuvedé...

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Ed Force One volará de nuevo
NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 11:01 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
:shock: :shock: :shock: :shock: No me esperaba eso de tí :shock: :shock: :shock: :shock:

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Ed Force One volará de nuevo
NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 11:04 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
No me malinterpretes, ya sabes que me gusta Iron Maiden y tengo su doiscografía en vinilo y hasta algunas rarezas, simplemente lo digo por la sencilla razón de que no lo vi.

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Ed Force One volará de nuevo
NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 11:06 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Pues si es por esa razón tan Gallega te perdono :mrgreen:
Chupi buscaté dos horas con Pedrillo para quedaros con los ojos así al verlo :shock:

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Ed Force One volará de nuevo
NotaPublicado: Vie Oct 09, 2009 6:52 am 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Dom Oct 05, 2008 2:13 am
Mensajes: 279
Es innegable decir que iron maiden es una de las bandas mas representativas del genero y que mueven un monton de gente,eso es indiscutible.
tambien añadir que la actitud de el alma mater de la esta banda,el mitico steve harris,no se ha desviado de su camino en 33 años de carrera,desde 1.976.
pero........hay cosas con las que no estoy de acuerdo,o digamoslo asi yo tengo otro punto de vista.
totalmente cierto que desde el 80 hasta el 89 llevaron un ritmo de disco/gira por año....llegando al punto mas alto,segun ellos,en el dia en que tocaron en el monsters of rock de donnington,en pleno seventh tour....mencion aparte todos los kms alrededor del globo y la noche del rock n' rio 1 edicion,junto a queen,en los cuales hablamos de numeros desorbitados de asistencia.
como bien digo,iron maiden es sinonimo de esfuerzo,teson,trabajo duro,lo cual queda bastante bien reflejado a dia de hoy,manteniendo esa "salud"....y lo mas importante,son gente muy sencilla.
hasta ahi,creo que mas o menos todos sabemos de la importancia de iron maiden.
pero hay mas.
mi punto de vista:para mi la verdadera maquina engrasada se paro al acabar el seventh tour,que es lo que quiero decir con esto?.....muy facil,no prayer for the dying,supuso un bajon a nivel compositivo bastante aparente,algo que luego volverian a remontar con fear of the dark,y que se siguio manteniendo con un oscuro x factor....hasta que llegamos a virtual eleven,el cual junto con no prayer sigo viendolos como "los bajones".
mas cosas:siempre dije y dire,que iron maiden no es heavy metal,el que queira entender,que entienda,he hablado con cientos de musicos y todos me han dicho lo mismo,heavy metal es judas priest(ram it down,painkiller),iron maiden es hard n'heavy.os preguntareia el porque de clasificarlos de esta manera.vale,yo tambien lo hice,y discuti..."no,...iron maiden es heavy metal y solo puede ser heavy metal!!!!".......a lo cual me respondieron,tanto musicos como periodistas del genero,y hasta steve harris lo dice,no llegan a "metal".......es musica hevay,pesada....y hard....dura...hard n'heavy,eso si,con un sonido propio y muy distinguido,en cuanto oyes las galopadas de bajo en los temas,sabes que suena iron maiden.
el mejor ejemplo?.....1.990:judas priest-painkiller( heavy metal )/iron maiden-no prayer for the dying( hard n'heavy).......
el que no lo entiende es porque no quiere.mas claro.......agua.
mas cosas.iron maiden no salio de inglaterra hasta la segunda mitad de la gira del killer,en 1.981,quienes los sacaron de gran bretaña?.......muy facil,los kiss,mas en concreto gene simmons(cazatalentos de aquella epoca,ya les habia echado el ojo).
mas cosas,en la historia que ya van abarcando hasta el final del world slavery tour,me refeiro a los dvds.....hay gente de EMI diciendo que estaban dudando si invertir y apostar por iron maiden u otra banda que se estaba caldeando en aquellos años,aparte de la invasion de bandas de la nwobhm(venom,angel witch...saxon...diamond head...etc).....bien,los otros eran def leppard,lo echaron a suertes y apostaron por steve harris.
mencion aparte que siempre han tenido a los mejores productores(martin birch).........los mejores ilustradores( derek riggs,con el cual se mosquearon a base de bien)......y el mejor manager que una banda puede tener,el majisimo rod smallwood,intimo amigo de blackie lawless...si...blackie lawless,fijate tu que cosas.
no se puede negar que son profesionales como la copa de un pino.
eso si,simepre han tenido cerca a gente que "sabe" como moverse dentro del negocio de la musica,seguramente iron maiden sea la banda que mas marhandesign hayan vendido a lo largo de su historia.
es decir,me refiero a que para empresarios y demas gente "del otro lado,de la puerta de atras,de la trastienda",lado que los heavies de a pie no ven o simplemente les da igual,si,hablo de esos hombres de negocios a los que la musica de harris simepre les dio igual,vieron que aqui habia pastel o tarta para comer,o sease,dinerito facil y rapido,y vieron que con estos tios tenian la gallina d elos huevos de oro y casi sin mover el culo de sus oficinas.........asi de facil.
me refiero con esto(vuelvo a repetir,ellos son buenisimos musicos,y profesionales a mas no poder),que detras de iron maiden hay un jugada de marketing que ya les gustaria amas de una empresa tener a gente asi detras,contables,carpinteros,electricistas,choferes,ilustradores,todo tipo de marchandesign,diseño de carteles.....etc....es decir,toda la jugada estaba pensada para una banda de masas,sin perder ni un solo detalle,estaba claro que tanto "los hombres de traje que nadie vemos" como steve harris,sabian que aquello iba a estallar,y mas quitandose a alguien como el pobre paul dianno,que vale,lo hizo lo mejorue pudo,pero trsitemente la gente que bebe mucho y le pega al acido en una banda como maiden poco o nada tiene que hacer.
mas cosas...........flores,les echo todas las que querais,se lo han currado de antes,se lo siguen currando y s elo curraran,pero......no todo van a ser flores por mi parte,hay otra cosa:se que su sonido esta marcado principalmente pro als lines de bajo de harris,pero yo los oigo "huecos",si,huecos.........seventh son lo oigo hueco,no prayer lo oigo hueco.....con esto de hueco,me refeiro a que echo en falta mas contundencia en las guitarras,os preguntareis,o direis,joe tio es que es su sonido que es muy peculiar.....vale,de acuerdo,eso en parte los distinguio del resto,pero bandas como Accept,judas priest,manowar o accept,sonaban mas contundentes en aquellos dias,y aqui vuelvo a lo de antes,la diferencia entre hard n'hevay y heavy metal.
de hecho queiro deciros que yo discutia todo esto anteses mas,yo decia pero como no va a ser hevay metal iron maiden,sino es heavy metal iron maiden no lo es nadie.........y me decia gente que hoy tiene entre 45 y 50 años:a ver txunai,si es heavy su musica,pero no heavy metal,es hard n' heavy.
me costo años asimilar esto,creia que me estaban vacilando.......y no era asi,una evz estaba ojeando cosas por ebay,a ver si veia alguna rareza,y de repnte,me encontre con un especial de la popular 1,mas o menos del año 86,en la cual en la portada aparecia dickinson pied e micro en mano sudando como un pollo,en pleno concierto.bien,de repnete leo mas abajo "IRON MAIDEN,LETRAS DE ORO EN LA HISTORIA DEL HARD"..........me vai de culo,y no,no se trataba solo de un vulgar periodista que habia realizado asi el titular,sino que volvi a habalr con gente que sabe mucho de esta musica y me dijeron lo mismo.es mas,existen entrevistas en las que dave murray y steve harris refuerzan esta teoria,es mas,ellos dicen nosotros hacemos musica heavy,solo que que nos gusta mucho meter melodia en las canciones...metal?...bueno,no se si describirlo asi...hacemos una especie de hevay duro...hard heavy se podria decir......
mas cosas:esta calro que iron maiden mueven muuuuuuuuuuuuuuuuchisima gente,respecto a paises sudamericanos,latinoamerica,india.....etc...bueno,es evidente que esa gente tiene un hambre de musica y de conciertos que salta a la vista,mencion aparte que en la india y otras culturas l heavesta muy mal mirado por todo el mundo,(tampoco hace falta irse tan lejos,maiden ya tuvieron problemas para tocar en italia(en el vaticano no les va eso del 666)).
pero bueno,con sus restricciones o lo que sea,que ya els paso en chile creo alguna vez tambien,han sabido llevar la cabeza bien alta por su trabajo digno demostrando que ellos solo hacen musica,no tiene que ver nada con satanismo ni esas cosas como les han intentado tachar muchas veces,como cuando quemaban todos sus discos para segun los bien pensantes alejar a el maligno(hay que ser tontolaba para pensar asi...epro bueno,de todo hay en la viña del señor)
queria decir con esto,que en esos sitios como la india hay tanto hambre de heavy,que vale,iron maiden mueven mucha gente,pero tambien he pensado que si en esos sitios tocaran bandas como accept,y otras muchas mas(las cuales los managers no se arriesgan a llevar ni los promotores de su pais a poner la pasta,pro lo que pueda pasar)....pues quiza se moveria una masa de gente bastante importante........
logicamente yo soy un amante d ela buena musica,y dentro de la buena musica se encuentarn los iron,es mas,me parece envidiable el teson de steve harris por sacr adelante su proyecto,ya que desde 1976 hasta 1979,le tiraron y s elevanto como unas 8 veces,y ahi esta el resultado años mas tarde,estar en priemr alinea y exito masivo.(no quiro caer mal a los amiden maniacos,pero tambien digo que trabajo aparte"la mano" que les han echao,la ayuda que han tenido,de toda la gente que tiene detras....les ha ayudado mucho)....tambien decir que ellos son musicos de priemra,ya puedes tener detars tuyo 200 eprsonas,los mejroes management,esto lo otro....que si no vales ni haces algo bueno...cero patatero.
decir que yo dicido al historia de iron amiden en 3 partes:
1.paul dianno-de los garitos mas cutres a estadios en la gira killers.
2.la etapa dorada,contrato de dickinson y escalada hacia la cima con seventh tour.
3.bajon compositivo y marcha de dickinson,oscuridad,blaze bayley y mas oscuridad....pequeña remontada con la vuelta de bruce y a nivel compositivo con brave muy fino y manteniendose en la actualidad a base de dvds,recopilatorios y revivir los gloriosos 80's para publico que en su dia no tuvo la oportunidad de evrles y paises en los que nunca habian tocado.

segun una entrevista de no hace mucho tiempo,le preguntan a apaul dianno a ver qe tal con los iron,a lo cual el respondio:
steve harris era un puto dolor de acbeza,era un puto adolf hitler....un dictador..teniaque ser lo que el dijese,solo pensaba en dinero,dinero y mas dinero.......
mas cosas.....porque me drogaba o bebia?..muy facil,porque iron maiden eran aburridos de cojones,me agobiaba con ellos,steve queria tener el contro de toda situacion,ensayando,tocando...en la calle,en mi ida privada,....yo no iba a pasar por ahi,vale,lo se,fui un gilipollas......pero en aquellos años lo veia diferente.

y yo digo:gracias iron maiden.........gracias steve harris..........y aunque se les critique o yo en algunos puntos pueda no estar de acuerdo en el funcionamiento de algunas cosas,me quito el sombrero ante esta gente que despues de 30 años siguen asombrando a la humanidad.

a los amantes de la "buena musica" no se nos puede pasar por alto el significado de IRON MAIDEN.
un saludo a tod@s.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Ed Force One volará de nuevo
NotaPublicado: Vie Oct 09, 2009 9:08 am 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Creo ese hueco de contundencia metalera total tipo Painkiller que tu percibes es el que yo denomino como "melodías especiales categoría suprema marca exclusiva de la casa" que son las que por estar tan bien hechas encumbran a un grupo a lo más alto del podium, pero por lo demás demuestras un gran conocimiento del grupo y estoy muy de acuerdo en casi todo lo que expones. Creo que tú si has visto Flight 666 ;-)
Me da mucha pereza y me falta tiempo para escribir todo lo que pienso de cada parte de tu exposición, pero en general veo que sabes bien de lo que hablas, aunque los matices de todo podamos verlos algo distintos como es normal.

Up the Irons!!!



bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Ed Force One volará de nuevo
NotaPublicado: Vie Oct 09, 2009 11:00 am 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Dom Oct 05, 2008 2:13 am
Mensajes: 279
Exacto,he visto flight 666 y tengo toooooda la discografia y videografia de estos tios,aparte de 80 mil discos piratas de audio y unos cuantos de video,de todas sus giras.
de acuerdp totalmente contigo en lo de las melodias especiales marca de la casa,en realidad es lo que les diferencia de los demas,ya te digo,y os digo,que lo que aqui expongo de iron maiden lo hago desde mi punto de vista y recopilando informacion de todo lo vivido y oido desde el año 88,que fue la priemra vez que los escuche,.........
la priemra vez que los vi en vivo fue con anthrax en el año 90,luego en el 92,en el monsters of rock con megadeth,gun y pantera,luego en el 93 la despedida de bruce,luego con blaze y el x factor,mas tarde con virtual de nuevo...luego otra con la gira del ed hunter,otra con el brave....,otra con el dance....bueno,en general unas 8 o 9 veces.....y sinceramente lo digo,con la gira del ed force,el revival del world slavery tour del año pasado,no logre verles,no me acerque a zaragoza,y me llamaron al movil y me dijeron txunai,esta cayendo la de dios aqui,que temporal!!!.....y nada,eso si,tengo un amigo que si tuvo la suerte de evrlos en el festival via de la plata en emrida,y me dijo que geniales........
simepre fui seguidor de maiden,y la evrdad poco o nada puedo achacarles,quizas eso que os he explicado de "hueco"...que a su vez son melodias como bien dices hechas tan bien y tan cargadas de sentimiento,que como dices son marca de la casa,composicion de harris,igual a composicion de nota 10.
en directo alguna vez si he notado ese "hueco" del que os hablo tambien....pero ojo,me gustaria resaltar que la mejor vez que los he visto fue en la despedida de bruce dickinson en el año 93,emotiva noche donde a mas de uno se nos escapo la lagrimilla,ya que pensabamos que iron maiden no durarian mucho mas......esa noche vi a todos sonando bestiales,steve harris el puto jefe,dickinson se dejaba el alma cantando........y en general fue iron maiden en estado puro,quyiero resaltar tambien que no se si porque bruce lo dejaba ya,o por que,pero se les veia muy enfadados,ni se miraban entre ellos,y cuando alguno levantaba la cabeza para mirar a bruce,lo miraban mal.........tambien he de decir que esa noche los temas si sonaban practicamete heavy metal,y los vi como muy agresivos...no se por que...quizas fue por todo eso de la noticia de que se iba ya bruce....o no se,pero estaba el ambiente caldeado,me imagino que estarian mosqueados y bastante,jamas vi a murray tan serio y sin echar una sonrisa en todo el concierto.
no se si por esto o por aquello,o por lo otrod e mas alla,pero.......EL MEJOR CONCIERTO QUE HE VISTO DE IRON MAIDEN EN MI VIDA fue en esa situacion.
vfi a gente llorando al salir de alli,y a mi,lo creais o no,tambien me afecto bastante......sali feliz pero a la vez era como una intuiciond e que algos e acababa.......leugo la alegria al leer"maiden buscan a un repuesto,piden que tenga los siguientes requisitos,que sea joven,que haga deporte,se le mirara como canta logicamente,y lo mas impoortante....nos e me olvida,es que en el enuncio para las audiciones,poniaq ue a poder ser que sea ingles,de pura cepa"........y asi fue,blaze bayley,con quienes habian girado en la gira del no prayer,blaze que tocaba con wolfsbane..se quedo con el puesto....habia mas vocalistas en aquella loteria...se comentaba que kiske(ayyy...kiske de mis sustos)...podia ser uno de ellos.....y no se si sera cierta esta leyenda urbana,epro creo recordar que se fijaron en edu falasi el de angra,que no se donde andaba por aquella epoca.....pero bueno,al final hicieron x factor con blaze,a harris le rpeguntaron x factor por que?..y dijo proque creo que en este album hemos encontrado ese "factor x" que andabamos buscando en temas de sonido.

gracias por leer mi anterior nota,y esta tambien.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Ed Force One volará de nuevo
NotaPublicado: Vie Oct 09, 2009 12:38 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
OoooOOOoooO másssss pikao colega :mrgreen:
A ver si esta tarde te cuento un poco mi vida Maidemaniaca, que los habituales del foro ya están hasta los güebos de leerla pero seguro que tú no y eres una nueva víctima de mis batallas dedorisa.gif
Y gracias también a ti por currarte unas parrafadas tan guapas sobre música que es el alma de este foro :wink:

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Ed Force One volará de nuevo
NotaPublicado: Vie Oct 09, 2009 12:49 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Dom Oct 05, 2008 2:13 am
Mensajes: 279
Soy todo oidos,es decir,soy todo ojos...........agradecido estoy yo contigo por tomarte la moelstia de leer toooooodo lo que escribo,te peudo asegurar que no hay una sola mentira en todo lo que aqui relato,es mas,lo que no esta escrito en priemra persona,te lo puedo demostrar con pruebas.
solo se una cosa:la banda por la cual y de la cual han corrido mas litros de tinta de mano de los periodistas mundiales del genero,ha sido iron maiden,no te quepa duda.
por lo tanto,si sale el tema en un foro como este,creo que es digno un post o unos post de estas caracteristicas.
un placer.....ah...y una cosilla,si alguien consigue la popular 1 de la que hable anteriormente,en la que salia el titular "IRON MAIDEN,LETRAS DE ORO EN LA HISTORIA DEL HARD",y la pone aqui...........de evrdad te lo digo,que me diga donde vive que voy personalmente a tomar una copa con el y de paso le llevo una tarrina con unos cuantos piratas.
repito:POPULAR1,ESPECIAL IRON MAIDEN,GIRA SOMEWHERE IN TIME,AÑO 86/87........ESPAÑA.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 207 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 21  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2