|
ah jajaj,bueno...me imagino que seran bromas entre los foreros y tal jaja...digo yo,porque uno no es mas fan de maiden por tener un album en diferentes formatos o por coleccionar entradas o verlos un porron de veces...o llevar camsietas o parches a tuttiplen,coleccioanr rarezas o bootlegs de audio o video(es mi caso).....etc.... el caso es,que aun teniendo los discos oficiales,saber apreciar(independientemente de temas flojos o mas directos),que la musica de los iron es buena,es decir,tiene calidad,no solo en el ambito heavy sino en la musica en general,desde que se invento la musica...do...re...mi...fa......todo eso,maiden han sabido jugar con eso y trabajar y han creado melodias impresionantes,y yo creo que lo mismo es un chaval de 12 años que uno de 45......es u poco como percibes tu la musica...jeje...es como lo de uno con las melenas hasta el culo y otro pues que tiene unas entradas del copon y se esta quedando ya calvo jeje......quein es mas heavy?..o mas fan??...no se sabe,no se puede medir eso.se es y punto. ...pero por la manera en que lo escribes creo que estais de risas entre vosotros vaya......(de todos modos dejo aqui mi punto de vista,por si todavia hay alguein que se cree "mas fan que otros" por el hecho de coleccionar entradas,o tener el pelo mas largo,o tener powerslave en casete,en vinilo,en cd,en laser dic y en picture disc........puede sentir la misma sensacion un pobre chaval de la india con un viejo casete de powerslave,y pensar.....hey tu,esto me gusta,parece bueno. escribo esto por si acaso........pero pensandolo bien,creo que no quizas ni haga falta,ya que por aqui parece que anda gente bastante madura,un saludo eddie.
|