Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 207 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El Ed Force One volará de nuevo
NotaPublicado: Vie Oct 16, 2009 10:22 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Tú sí que sabes trón, estás invitado a mi casa 25beber.gif

NotaPublicado: Vie Oct 16, 2009 10:43 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

eddie,de evrdad te lo digo,la primera vez que escuche ese tema fue en el año 88,me acuerdo perfectamente,me acababan de dejar el casete de somewhere in time,y fijate como son las cosas que mi colega tenia la cnta rebovinada ,o sea que cuando la puse(pensando que empezaba la cara a,como siempre),empezo por la b,y ahi cuando empieza the loneliness....yo tenia el equipo con la rueda del volumen super alta...y ahi empezo la guitarra....pim...piribiribiribiriii.....(risas)...y joder,tio,que sensacion,alucinado.....maiden expresa tanto con la musica que es alucinante.
con el tiempo coincidi con mas de un heavy que ya se habia fijado en que loneliness se sale......y la verdad te digo,que flipo con temas en plan aces high,directos y al grano,trooper quita el hipo...where eagles dare te vuela la cabeza......y tambien a otros dos que tengo especial cariño son:deja-vu(ese cruce de voces de dickinson es flipante......espero que em entendais cuando digo que the angel and the gambler ....ni fu ni fa,con todos mis respetos)....y moonchild.......llevo 21 años oyendo moonchild y no me cansa!!!!!!!!!.........la intro.....teclas....el subidon..el estribillo....las frases sacadas de textos de alyester crowley(seven angels...seven demons...batlle for his soul...)(7 angeles,7 demonios....pelean por su alma,o luchan vaya)......los solos.....el final...y el remate con las rsas diabolicas de dickinson super apropiado para acabar en directo con una explosion pirotecnica de las buenas......
en definitiva.....si os fijais....hablo hasta el año 88.....
logicamente fue por aquel entonces cuando lei en aquella popular 1:
IRON MAIDEN...LETRAS DE ORO EN LA HISTORIA DEL HARD.
La verdad con semejantes 8 años seguidos(no,perdon,aquello lo lei en la gira del somewhere,no habia salido seventh todavia).....la verdad no podia ser de otra manera.
es innegable que esta gente se lo han currao y han sudao la camiseta.
.............UP THE IRONS!!!!!!!!!!!!!!!.....

NotaPublicado: Vie Oct 16, 2009 11:05 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Oye tío, tú podrías escribir una tesis sobre Maiden que vas sobrao de saber lo que dices trophy.gif
La gente habitual del foro ya conoce mis batallitas de Maiden y paso de aburrirles con lo mismo, pero el otro día cuando en este post resumiste tu trayectoria Maiden te dije de contarte algo sobre mi vida, y por eso mismo que te digo de que todos aquí llevan aguantándome unos años las chapas que he dado pues me da pereza contar lo mismo más veces, pero tú te mereces un mini mini mini resumen muy mini, pero así te haces a la idea si me gustan o no :wink:
Aparte de lo normal de un fan como tenerlo TODO del grupo, no en todos los formatos como el friki de Mohenjo, jajajaja, porque muy coleccionista no soy, pero SI tengo TODO lo publicado, lo que tengo más a gala es haberlos visto 19 veces (en Zaragoza hubiese sido la 20 pero una tormenta me corto tó el rollo y casi palmo) y además de tantas veces lo guay es que la primera fué en el 83, osea que te puedes imaginar si los he visto en buenos momentos de su carrera trophy.gif
Un día hace mucho puse fotos por aquí de todas mis entradas que son mi mayor tesoro trophy.gif
Bueno fijaté si lo he resumido, te puedes imaginar que si desde el 82 que me compre la cassette de The Number of the Beast toda mi vida y mis recuerdos de todo giran día a día entorno a Maiden podrás suponer que sé el 99% de todo lo que les rodea y el 1% restante lo sabría en su momento pero de tanto porro se me habrá olvidado kanuto.gif
Un saludo 25beber.gif

NotaPublicado: Vie Oct 16, 2009 11:16 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Jajaja......te creo eddie,yo ams o menos unas 8 veces o asi,no te puedo decir exactamete,eso si,las entradas me las metia en el bolsillo de atras de los elasticos y joe,cuando acababa el concierto enrte estar en priemra fila y la sudada que llevaba..cuando acababa el festi y salia em acordaba y la sacaba echa trizas jajaj..epro bueno,lo ams importante es disfrutar ese momento vivido y grabado en la retina.
tambien decir que nunca he slaido fuera de spain a verlos,si tengo algun cocnocido que fue a donnington en el año 88.
y nos suele contar batallas y demas y logicamente ese dia maiden toco delante de 110 mi personas y fue un concierto fuera de lo normal........(world slavery tour y el rollo egipcio fue magico tambien en el 84/85)......pero la noche aquella de donnington fue ya lo mas alto,o sea sin palabras.
te creo,se que maiden te tocaron la fibra,y de hecho he conocido a gente como tu,y ademas me alegra que un tio como tu RECONOZCA cuales tienen mas curro a nivel compositivo y cuales tienen ese bajon o esa flojera como bien dices.
un saludo eddie....

NotaPublicado: Sab Oct 17, 2009 12:01 am 
Killing Machine
Killing Machine

Eeeeeeeeeeeee, que yo también digo que en esa epoca tuvieron bajon compositivo. Yo y todos los demás. Otra cosa es que nos guste más o menos.

Ahora, drimer está tardando en salir diciendo a eddie que no es un fan porque no lo tiene todo de Maiden.

NotaPublicado: Sab Oct 17, 2009 12:22 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

ah jajaj,bueno...me imagino que seran bromas entre los foreros y tal jaja...digo yo,porque uno no es mas fan de maiden por tener un album en diferentes formatos o por coleccionar entradas o verlos un porron de veces...o llevar camsietas o parches a tuttiplen,coleccioanr rarezas o bootlegs de audio o video(es mi caso).....etc....
el caso es,que aun teniendo los discos oficiales,saber apreciar(independientemente de temas flojos o mas directos),que la musica de los iron es buena,es decir,tiene calidad,no solo en el ambito heavy sino en la musica en general,desde que se invento la musica...do...re...mi...fa......todo eso,maiden han sabido jugar con eso y trabajar y han creado melodias impresionantes,y yo creo que lo mismo es un chaval de 12 años que uno de 45......es u poco como percibes tu la musica...jeje...es como lo de uno con las melenas hasta el culo y otro pues que tiene unas entradas del copon y se esta quedando ya calvo jeje......quein es mas heavy?..o mas fan??...no se sabe,no se puede medir eso.se es y punto.
...pero por la manera en que lo escribes creo que estais de risas entre vosotros vaya......(de todos modos dejo aqui mi punto de vista,por si todavia hay alguein que se cree "mas fan que otros" por el hecho de coleccionar entradas,o tener el pelo mas largo,o tener powerslave en casete,en vinilo,en cd,en laser dic y en picture disc........puede sentir la misma sensacion un pobre chaval de la india con un viejo casete de powerslave,y pensar.....hey tu,esto me gusta,parece bueno.
escribo esto por si acaso........pero pensandolo bien,creo que no quizas ni haga falta,ya que por aqui parece que anda gente bastante madura,un saludo eddie.

NotaPublicado: Sab Oct 17, 2009 12:29 am 
Killing Machine
Killing Machine

A ver que dice drimer.
Eddie, yo ya te dije que quiero leer tus aventuras con maiden, y tu ni caso. Igual que cuando te dije que no me enviases más pozis; ni caso.

NotaPublicado: Sab Oct 17, 2009 12:31 pm 
Mascletman
Mascletman

Para culquier FAN de maiden, faltan post para explicar lo se siente con esta banda.
Leer a eddie y ahora a TXUNAI 666 es casi como leerse a uno mismo y te hace entender el significado de la frase "la familia Maiden".

Haciendo una comparacion futbolistica (como haria el propio Harris), Maiden es como el Real Madrid; tiene miles de aficionados por todo el mundo y quien no es madridista es anti-madridista. Por otro lado tambien es como el Barça; "El barça es mes que un club" "Maiden es mes que un grup" (-El barça es mas que un club- Maiden es mas que un grupo)

NotaPublicado: Sab Oct 17, 2009 12:45 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Exacto........y al igual que el madrid o el barca,tendran dias buenos,mejores,malos y peores,y regulares tambien.....pero como en el futbol o cualqueir otro deporte que implique superacion,siempre maiden lucha para seguir en la cima,sintiendo los colores(en este caso la musica) como si de un equipod e futbol de tratara.
es mas...para el que no lo sepa,steve harris es hincha,y fan a muerte del west ham united..........aunque en realidad le gusta todo el futbol,ya que en mas d eun pais de gira,siempre sacan tiempo para poder ver algun encuentro por la tarde,aparte de los partidos que se marcan ellos con su equipo maiden f.c. contra tecnicos antes de tocar a la noche......
son unos cracks,a la tarde paliza jugando a futbol y a la noche a darlo todo.
maiden son gente ejemplar ene se sentido y mas de un heavy deberia fijarse en cositas de estas.
anecdota:son intimos amigos(sobre todo harris),de diego armando maradona.........y por si alguno queire ir de gracioso y sacar el tema de la cocaina,decirle de antemano que lo conocieron antes de que el se enganchara a todo esto,y harris le regalo todos los vinilos firmados que tenian hasta ese momento.
si,maradona tiene en su casa(o casas)....piece of mind...powerslave...etc......
llegue a leer que practicaron un poco de futbol,echaron unos tragos y a maradona le cayeron mas que bien,por su naturalidad yaficion al futbol.....decia que eran muy frescos y era como si lo conociesen de toda la vida.
quiza despues de la cocaina y todo el tema...o durante ese periodo,se distaciaron tal vez o no manetnain el contacto,epro asi fue.
creo haber leido,(han pasado 20 años o mas)...que se encontraron en los ascensores de un hotel,maradona nis e dio cuenta,y fue harris el que dijo "mira maradona!!"....y ahi vino el apreton de manos.
repito,maiden son un ejemplo a seguir.

NotaPublicado: Dom Oct 18, 2009 1:31 am 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Nunca la había escuchado la historia con Maradona, ¿estas seguro que son íntimos amigos? ¿O solo se cruzaron alguna vez?

Nuevo tema Responder al tema  [ 207 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 21  Siguiente