Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 207 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El Ed Force One volará de nuevo
NotaPublicado: Dom Oct 18, 2009 1:36 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

igual exagero un poco diciendo intimos,pero si que congeniaron mas que bien....logicamente ellos tiene que seguir con sus viajes y trabajos y maradona pues volando por todo el globo,argentina,barcelona...napoles....etc...te peudo asegurar que aunque no hayan estado o compartido muichas horas juntos,lo que les unio fue algo tan sencillo con "un balon de reglamento".........porque diego armando ni oia heavy.

NotaPublicado: Dom Oct 18, 2009 11:21 am 
Cativo tocahuevos
Cativo tocahuevos

Para mi lo mejor de Maiden es el período 1983-1990: Powerslave, Somewhere in time y Seventh son of a ídem, siendo este último el mejor disco de su carrera en mi opinión y el mejor del mundo trophy.gif

El camino que llevan últimamente dista mucho de eso y, sinceramente, aunque me gusta el AMOLAD no me gustaría que siguiesen por ese camino.

Dicho esto, me voy a poner Caught somewhere in time 2alegria.gif

NotaPublicado: Dom Oct 18, 2009 7:08 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

m6 escribió:
A ver que dice drimer.
Eddie, yo ya te dije que quiero leer tus aventuras con maiden, y tu ni caso. Igual que cuando te dije que no me enviases más pozis; ni caso.

m6 mis aventuras ya las sabes hombre, están más que escritas, no hay nada especial más allá de que ellos forman parte de TODO lo que rodea mi vida en TODO momento y en TODAS las situaciones, y de verles un montón de veces con todo lo que conlleva los viajes, las aventuras y las anécdotas, y hacer de todo para no perderme ni un show, hay muuuucho más pero es privado dentro de las habitaciones :mrgreen:

NotaPublicado: Dom Oct 18, 2009 7:12 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

No creo que haga falta preguntarte si eres del club de fans,o estas registrado en la web oficial jaja.........

NotaPublicado: Dom Oct 18, 2009 9:50 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Pues creeté que no trophy.gif
Yo lo llevo en la sangre sin más aditivos toma33.gif
Desde pequeño estoy al día de todos sus movimientos pero sin hacerme de su club de fans, la verdad no sé por qué :roll:
Seguro que por vago, si no.... no hay explicación posible :mrgreen:

NotaPublicado: Dom Oct 18, 2009 9:55 pm 
Killing Machine
Killing Machine

m6 escribió:
A ver que dice drimer.

Donde dije digo, digo Diego. Más contundente no puedo ser.

NotaPublicado: Dom Oct 18, 2009 10:01 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

no me jodas eddie!!!........segun tengo entendido los del club y la gente que es del foro de la web oficial(creo que hay dos tipos de registro,uno soltando algo de pasta y otro libre y gratuito)....bien,pues los de pasta creoq ue els envian una revista a casa cada cierto tiempo,y aparte se enteran de todas las noticias mucho antes que el rafa brasas por poner un ejemplo jeje......aparte de tener descuentos en marchandeisign,participar en concursos tipo al que aicerte tal pregunta le damos pases de backstage o tal gratsi para ver cocniertos etc....alguien me dijo que a u argentino le toco algo,y celebro su luna d emiel con la mujer viendo a maiden 2 veces en supershows.....y muchas cosas mas...habalr en tiempo real con nicko...etc....y muchas muchas cosas mas.......noe stoy muy muy seguro pero ya te dire,y si alguno de aqui lo es,qe lo explique,pero la verdad que segun tengo entendido si que hay una relacion ams que directa con los fans eh.....mas que otras bandas,mucho mas....

NotaPublicado: Dom Oct 18, 2009 10:07 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Todo lo que cuentas y más es verdad, el club de fans de Maiden como todo lo que les rodea vá muy currado en plan marketing para fidelizarte, pero yo siempre en todo voy por libre, las fotos que tengo con ellos me las he currado yo solito sin el club de fans y mis buenas carreras me han costado :mrgreen:
Respecto a las revistas, pues me compraba las de los kioskos y me apañaba y luego con internet ya no hay más que se pueda tener, entonces pues nunca me lancé :roll:
Yo no suelo hacerme socio de naaaa, me hice del Madrizzz y me quité al cabo de unos años, fijaté tú si llego a ser perro, no soy ni del gratuito de Maiden dedorisa.gif
Pero soy más fan que el Harris trophy.gif

NotaPublicado: Dom Oct 18, 2009 10:27 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

me gusta eso de ir por libre como haces eddie,eso demuestar que a ti no te vendem la moto tan facil,y lejos de marketings y demas,tu oyes y sientes la musica mas espiritualmente por asi decirlo,sin necesidad de habalr de dolares o camisetas.......me gusta y ojala mas de uno sea como tu en ese sentido.
si algun dia te poregunta harris que numero de socio eres,contestale:soy el socio numero 1 de mi casa,no me hace falta mas.
un ejemplo a seguir,me gusta la gente que va por libre,y no con el rebaño......
de un modo u otro,la oveja negra siempre puede decirle al pastor.."beee....te a la mierda"......

NotaPublicado: Dom Oct 18, 2009 10:30 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

Acabamos pedo con tantas pero nos las bebemos 1_beber.gif

Nuevo tema Responder al tema  [ 207 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 21  Siguiente