Y otra de Radio-metal
Tema por tema de Metal Radio:
1. Satélite 15 ... La última frontera - 8'40: Iron Maiden presentó su nuevo disco de una larga introducción con una batería experimental guitarras marcial y ruidosa veces, a veces tribales. Después de un breve silencio, algunos arpegios tranquila y de voz de Dickinson se confunde con el conjunto, mientras que Nicko McBrain (batería) comenzaron un ritmo bajo de robótica doble tambor para un resultado que realmente no sé qué pensar. Después de una pausa, uno de los primeros de una larga serie en este disco, todo lo borra con un buen riff y un coro Maiden fáciles de memorizar las palabras: "The Final Frontieeeer The Final Frontieeeeer ..." .
2. El Dorado - 6'49: El primer sencillo, que ya se puede descargar libremente en la página web oficial del grupo, ni el tubo ni el álbum más representativo. Comienza como "Satélite 15 ..." terminado por un melocotón de una guitarra con Nicko McBrain que hizo sonar su platillos. Estos fuegos artificiales se utilizan en lugar de entrar en una canción o un concierto. " Sigue el tradicional ritmo "caballo" de Iron Maiden con un riff que tiene su ojo en el heavy / thrash metal Megadeth. El estribillo es pegadizo, pero tampoco memorable y cruelmente recordó piezas anecdóticas de la apertura de los dos álbumes anteriores, cuya presencia parecía ser una formalidad que el resultado de algo de inspiración. Otros manía de Maiden en este álbum, el título termina como empezó.
3. Madre de la Misericordia - 5'20: Esta pieza de humor un tanto de aspecto medieval himno guerrero, se introduce, como muchos más por venir en este nuevo disco de una de las partes que recuerdan el sonido limpio del preludio de "No More Lies" en la Danza de la muerte. Después de una explosión pocos de guitarra, que se inicia en el mismo versículo, en una versión con grandes guitarras, una vez más, la ineludible riff Bumpety Bumpety. En el coro - una vez más fácil de recordar es el título de la canción - Dickinson da la impresión de "tirar" su voz para alcanzar notas más altas.
4. El regreso - 5'52: La balada del álbum, un equivalente de "Out Of The Shadows" en un asunto de vida o muerte. Sin embargo, es más pegadiza con un buen estribillo, donde algunos teclados son un aspecto discreto sabio. Tenga en cuenta también un gran éxito amante solitario.
5. "El Alquimista" - 4'25: Viene con rapidez en el grueso de las cosas con este título, sin adornos. No intro, no hay puente. Sólo un verso, coro, verso, coro, solistas uno, el verso, coro. Fin de la historia. Un título tradicional con Maiden y los golpes rítmicos de estos poco torcida sobre el platillo ride, Nicko Mc cerebro firma.
Una tercera vía, que escuchamos todos los trucos que hacen que la personalidad de Maiden. Sin embargo, este álbum parece diferente. Valores que estaban destinados a ser el más llamativo, era en última instancia, no se conservan mucho más ... En ese momento, yo digo "oye es extraño, no me acuerdo que había tantas pistas cortas ...". Y mi memoria apenas una digresión. Debido a que este es el principal río piezas avalancha impresionante para mí al leer la lista de canciones.
6. Isla de Avalon - 9'06: Iron Maiden se demostró su talento para las introducciones a un crescendo con la "Isla de Avalon". La guitarra comienza con un arabista motivo único, y está unido por el mismo conjunto de corcheas Charley doble como "El Dorado". A continuación, el bombo, se añade en voz baja. Al igual que "The Longest Day" en el álbum anterior, la batería realmente entra en escena con explosiones de gran alcance y corre varios de los toms en el sentido de indiscutible dramática. Una buena pieza en la tradición de canciones épicas de A Matter of Life and Death.
7. Starblind - 7'48: Después de otros preliminares guitarra limpia / teclados y el silencio, el arco británico en una parte pesada en la melodía animada, aunque sutilmente teñida de melancolía. El coro excelente - un poco de velocidad en los bordes melodramática - alterna entre las líneas vocales de baja y alta.
8. Los Talisman - 9'03: Contra el telón de fondo de guitarra acústica, viejo mago, Bruce Dickinson parece contar una historia con una voz de entre el cruce de la tranquilizadora e inquietante. A continuación, el preludio a su fin con un descenso anunciando una ligera pausa, y luego comenzará un torbellino en una parte pesada. Es incluso más divertido, ya sabes el truco. El talismán, no obstante, un título muy bueno. Nueve minutos es una sucesión de momentos y pasan como una carta por correo con riffs de guitarra pegadizos, llamado a la "woooooohoooohooo.
9. El hombre que pudo reinar - 8'26: Para esta pieza titulada por los nombres de los álbumes de Blaze Bayley, Iron Maiden jugó la carta con una sorpresa ... intro un sonido limpio. Una vez más. Este preludio termina de nuevo con una pequeña pausa antes de que el embrague en el título eliminado. Una revisión a medio plazo, el grupo de causas de una fractura, pero sin confundir con un cambio de ritmo que sirve toque de Hollywood. Además, un buen solo de guitarra. La canción termina con una forma interesante de una desaceleración, una disminución gradual de la intensidad, un epílogo fieles a este momento de valentía pesados.
10. Cuando sopla el viento salvaje - 10'59: "Oh, no!" pérdida de algunos periodistas, incluyendo su servidor cuando se inicia el ruido del viento y la última pieza que descubrimos lo largo de ella. El hecho es que el final de "El hombre que pudo reinar" fue una buena conclusión, y después de estos cuatro mini-épicos llenos, pasar a otro pedazo de río, sobre el cual es la más larga del álbum, que no quiere. Ni que decir tiene, de nuevo fue derecho a un teclado preludio / guitarra limpia. cantando Bruce Dickinson adquiere una nueva dimensión a la narrativa. Después de un gran suspenso generado por otro silencio, se inicia la canción y las guitarras se ocupan del tema del preludio en su versión eléctrica. Clásica pero eficaz. "When The Wind Blows Wild" es el disco más alegre. No se puede saltar en el terreno. Después de 11 minutos mi fe muy sabroso y algunos auto-plagio admisible, ya que la valla es tan perfectamente simétrica, algunos arpegios para dar paso al viento solo.
Ni siquiera para nada BECTA detrás de las placas de pendejos picnic.
Caliente Comentarios: Hartos de la journos que, sistemáticamente, comenzando con "sólo hay una primera escucha, es difícil decir, la escucha es necesario profundizar para identificar realmente subtiBLABLABLA ...". Como sabemos, estúpido, que es exactamente el ejercicio. Aquí es una opinión con una total falta de perspectiva supone que surgen de esta reunión. Pero tenga eh cuidado, esta es una primera escucha, es ... ejem ... Lo que finalmente aquí.
A vueltas de página. Maiden no sabe escribir hits. Maiden ya no es lo más cómodo e incisivo, como se muestra sin aliento y anecdótica "El Dorado", y "El Alquimista". Paradójicamente, los temas mas pegadizos río. Mucho mejor construido, con guión y menos redundantes, ya que podrían las del disco anterior, son epopeyas buena con una sucesión de buenos riffs, buenas melodías, buenas melodías y giros inteligentes que no necesariamente revolucionar el refractario rompe las estructuras progresivas. La mejora no obstante, se secó por esta redundancia en la manera de escribir que, sonando después de la intro quinto limpio, está sonriendo
_________________ "Hay dos clases de personas: los amantes de la pirotecnia y el resto." El Cardenal Miserable
|