Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1077 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 108  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: IRON MAIDEN Anuncian disco y gira.
NotaPublicado: Mié Jul 14, 2010 1:20 am 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

se me olvidaba

animdort.gif

El video está wapo, la canción tiene algo weno.. veremos a ver

NotaPublicado: Mié Jul 14, 2010 12:23 pm 
Killing Machine
Killing Machine

paico escribió:
El video está wapo, la canción tiene algo weno.. veremos a ver

Paico, de no ser por el animdort.gif animdort.gif animdort.gif pensaria que te han sodomizado... XDDDDDDD :P

No me gusta el estribillo de la cancion. La parte instrumental promete =D

NotaPublicado: Jue Jul 15, 2010 9:39 pm 
Guitar Hero
Guitar Hero

el video mola un güevo y la canción no está mal, pelín repetitivo el estribillo pero mola .... 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

NotaPublicado: Jue Jul 15, 2010 11:17 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

En una reciente entrevista, el guitarrista de IRON MAIDEN Janick Gers hablaba de varias cuestiones. Aquí tenéis algunos extractos:

Imagen

Sobre tocar más de un tema nuevo en la actual gira de la banda, dice que en los 80 era más difícil pero que ahora con el tema de YouTube, las descargas y demás, los temas nuevos ya están disponibles antes de la edición oficial del disco en sí.

Sobre el set list de la citada gira, centrado en los tres últimos trabajos de la banda, comenta que en la última gira fue de grandes éxitos ("Somewhere back in time, centrada en los discos de "Live after death" para atrás) y que en la anterior habían tocado íntegro "A matter of life and death"… "Pienso que es importante, si quieres permanecer como una banda válida, el tocar nuevo material si no quieres convertirte en una parodia de lo que comenzaste siendo. Quiero decir que no puedes tocar repertorio de grandes éxitos siempre y además es importante tocar los nuevos temas para demostrar que realmente crees en ellos".

Sobre la diversidad de su actual base de fans, dice que hay mucha gente joven yendo a los conciertos actuales de la banda. "De hecho, cuando metimos 80.000 personas en Estocolmo hace unos días, al menos la mitad de ellos serían chavales entre 15 y 18 años, y en Cánada fue lo mismo... Es la diferencia entre nosotros y otros grupos, que seguimos atrayendo a mucho público joven, y hablo de chavales con parches y toda la parafernalia, y además es algo que vemos en todo el mundo y la cantidad de gente joven que nos sigue va creciendo día a día, es genial".

Sobre el proceso de composición de temas de IRON MAIDEN, afirma que su actitud ante la música siempre ha sido alrededor de una melodía… "Me encanta la música pesada, que sea dura y es que me gusta el verdadero rock poderoso, pero tiene que haber una melodía de por medio porque si no tienes esto, lo has perdido todo y tocarás sólo para una minoría de gente. Nosotros tocamos temas muy heavies pero con muchas subidas y bajadas y sobre todo con un montón de melodías. Además, tenemos un cantante increíble y le exprimimos todo lo que podemos en este sentido".

Sobre el próximo disco de la banda, "The final frontier", que está cargado de temas largos, incluido el corte final, "When the Wild Wind Blows", que dura 11 minutos… "Estamos en un punto progresivo con la banda a día de hoy, incluso llevándolo a extremos. Estoy realmente orgulloso del trabajo, y es que el tema que hemos sacado a la luz no es representativo del resto del disco, porque hay muchos diferentes sentimiento y formas de tocar en el álbum. Ahora hemos mostrado diferentes actitudes y llevado la música de MAIDEN a muy diferentes lugares. Y es cierto que hay un montón de cortes alargados en el álbum, pero en general contiene música muy variada."

Sobre si había previsto en algún momento el ser parte de IRON MAIDEN 20 años después de unirse a la banda, en 1990, dice que siempre lo ha disfrutado y que se sigue sintiendo válido para los fans que van llegando a la banda con los años: "Me encanta continuar y ser parte de esto, y mientras lo siga disfrutando y estemos funcionando bien sin convertirnos en una parodia de cabaret, me mantendré aquí. Somos intransigentes y nunca hemos cambiado, sabemos lo que queremos y por ejemplo nunca haremos una canción pop o algo para entrar expresamente en las listas, ya sabes. Siempre hemos hecho lo que creemos que es lo correcto y lo hicimos también en los 90 cuando el grunge era muy popular y la gente no quería escuchar rock y heavy metal, incluso cuando muchos medios te decían expresamente que no iban a darle cancha al rock nunca más. Nosotros seguimos girando y portando nuestras armas, y supongo que es una de las razones de seguir por aquí".

http://www.post-gazette.com/pg/10195/1072517-388.stm

NotaPublicado: Jue Jul 15, 2010 11:30 pm 
Killing Machine
Killing Machine

eddie escribió:
Además, tenemos un cantante increíble y le exprimimos todo lo que podemos en este sentido".

Sobre el próximo disco de la banda, "The final frontier", que está cargado de temas largos, incluido el corte final, "When the Wild Wind Blows", que dura 11 minutos… "Estamos en un punto progresivo con la banda a día de hoy, incluso llevándolo a extremos. Estoy realmente orgulloso del trabajo, y es que el tema que hemos sacado a la luz no es representativo del resto del disco, porque hay muchos diferentes sentimiento y formas de tocar en el álbum. Ahora hemos mostrado diferentes actitudes y llevado la música de MAIDEN a muy diferentes lugares. Y es cierto que hay un montón de cortes alargados en el álbum, pero en general contiene música muy variada." [/b]

Raro en Janick decir algo tan en serio, sin embargo, estos dos parrafos son la pura verdad. Increible pero cierto, pero para mi da en el clavo

NotaPublicado: Vie Jul 16, 2010 12:51 am 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

Ni lo leo animdort.gif

25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

NotaPublicado: Vie Jul 16, 2010 9:16 am 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

aLeX134 escribió:
eddie escribió:
Además, tenemos un cantante increíble y le exprimimos todo lo que podemos en este sentido".

Sobre el próximo disco de la banda, "The final frontier", que está cargado de temas largos, incluido el corte final, "When the Wild Wind Blows", que dura 11 minutos… "Estamos en un punto progresivo con la banda a día de hoy, incluso llevándolo a extremos. Estoy realmente orgulloso del trabajo, y es que el tema que hemos sacado a la luz no es representativo del resto del disco, porque hay muchos diferentes sentimiento y formas de tocar en el álbum. Ahora hemos mostrado diferentes actitudes y llevado la música de MAIDEN a muy diferentes lugares. Y es cierto que hay un montón de cortes alargados en el álbum, pero en general contiene música muy variada." [/b]

Raro en Janick decir algo tan en serio, sin embargo, estos dos parrafos son la pura verdad. Increible pero cierto, pero para mi da en el clavo

Lo dices como si ya hubieras oído el disco... si no ya me dirás por qué sabes que tiene tanta razón :roll:

NotaPublicado: Vie Jul 16, 2010 9:43 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

eddie escribió:
En la primera escucha ya la estaba tarareando, Thr fiiinaaal frooontiiiiier, The fiiinaaal frooontiiieeerrrr hardrock.gif

Es solo un cachito de la canción, la original dura 8.40, [b]pero vamos que para hacerse a la idea de que no quieren continuar con la linea de The Number of the Beast
me llega 2alegria.gif

Y el video.... un pasote trophy.gif [/b]

Jodó. Si has necesitado llegar a este disco para "hacerte una idea" de que no quieren continuar con la línea de The Number... lo dejaron bastante claro con Powerslave. De eso hace yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

Que el disco va a tener un corte más progresivo.... no hay más que ver el cartel de gira para el norte de América.

Imagen

Citar:
La noticia viene con el anuncio de una gira norteamericana con Dream Theater como invitados especiales, la que se iniciará en Dallas (Texas) el próximo 09 de junio y que terminará en Washington D.C. el 20 de julio, haciendo de esta la gira más extensiva de Iron Maiden por Norteamérica en muchos años.

Siguiendo a estos conciertos por EE.UU. y Canadá, "The Final Frontier World Tour" viajará de vuelta a Europa para hacer algunos shows selectos en festivales y estadios, continuando después por otros muchos países en el 2011 según los planes de la banda británica.

Las fechas de "The Final Frontier 2010 North American Tour" son las siguientes:

Jun. 09 - Dallas, TX - Superpages.com Center
Jun. 11 - Houston, TX - Cynthia Woods Mitchell Pavilion
Jun. 12 - San Antonio, TX - AT&T Center
Jun. 14 - Denver, CO - Comfort Dental Amphitheatre
Jun. 16 - Albuquerque, NM - The Pavilion
Jun. 17 - Phoenix, AZ - Cricket Wireless Pavilion
Jun. 19 - San Bernardino, CA - San Manuel Amphitheatre
Jun. 20 - Concord, CA - Sleep Train Pavilion
Jun. 22 - Auburn, WA - White River Amphitheatre
Jun. 24 - Vancouver, BC - GM Place
Jun. 26 - Edmonton, AB - Rexall Place
Jun. 29 - Saskatoon, SK - Credit Union Center
Jun. 30 - Winnipeg, MB - MTS Center [*]
Jul. 03 - Toronto, ON - Molson Amphitheatre
Jul. 07 - Montreal, QC - Bell Centre
Jul. 11 - Holmdel, NJ - PNC
Jul. 12 - New York, NY - Madison Square Garden
Jul. 14 - Pittsburgh, PA - First Niagra Pavilion
Jul. 15 - Cleveland, OH - Blossom Music Center
Jul. 17 - Detroit, MI - DTE Energy Music Theatre
Jul. 18 - Chicago, IL - First Midwest Bank Amphitheatre
Jul. 20 - Washington D.C. - Jiffy Lube Live
[*]: Dream Theater no actuarán en Winnipeg.

Querrán ambientar su nuevo trabajo en un aura más prog????

Veremos. Habrá que estar a la espera del resultado final del proGducto.

NotaPublicado: Vie Jul 16, 2010 10:23 am 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

No hombre, era una manera de hablar, hace un tiempecillo que escucho a Maiden y ya me había dado cuenta de que su onda cambió hace muchos años Normas.gif

NotaPublicado: Vie Jul 16, 2010 5:47 pm 
Metal Heart
Metal Heart

si,lastima que tocando no tenga la credibilidad que tiene hablando..de los peores guitarristas que he escuchado jamas!!! y me quedo corto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1077 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 108  Siguiente