Gandalf71 escribió:
Vienen a BCN????? espero que no vengan con Edguy, podrian traer alguna banda mas Heavy, ya puestos que se traigan a DT. Por cierto he leido en este hilo que alguien tenia la descabellada idea de comparar a los legendarios Maiden con los inigualables DT???????
Vamos me quedao muerto, una cosa son los gustos, eso no lo discuto, pero estoy convencido que a nivel instrumental y compositivo Maiden no se pueden comparar a DT.
Que conste que este humilde servidor empezo su andadura en esto del Metal con The Number Of The Beast, y siempre han sido una de mis bandas favoritas, pero DT van mucho mas alla, son la excelencia de la musica hecha Metal, los putos amos.
Un saludo.
P.D.: alguien me puede decir en que post estan las fechas de la gira de Maiden, me parecio verlas pero ahora no se ande andan.
Shhhhhhhh Gandalf!! No digas eso aqui!!!! Que ya estan preparando las piedras!!! :S. No le hagais caso!!!! Maiden mola!!! LO MEJOR DE LO MEJOR!!!!! Jajajajajajaja
Gandalf, he sido yo el que los ha "comparado" pero ha sido para hacer la coña. Ultimamente se dice que Maiden ha tirado hacia el progresivo (cierto), y como he visto que sacaban una edicion de su disco en caja de carton (como hace ultimamente DT) he dicho que estaban plagiando a DT hasta en las cajas de los discos. NUNCA comparare a los dioses del progresivo con cualquier otra banda.
Citar:
pero DT van mucho mas alla, son la excelencia de la musica hecha Metal, los putos amos
Que gran verdad