Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 696 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 70  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2008 10:16 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:49 pm
Mensajes: 3537
m6 escribió:
El Chupijuai escribió:
Todo el mundo dice lo mismo, al final tendré que leerlo...


Has leido alguna del mismo?

Porque yo lei Marina y al empezar a leer La Sombra Del Viento me parecio que estaba leyendo otra vez Marina...

No me digas :shock: :shock: :shock: Yo me enteré que tenía más libros este més, creía que La sombra del viento era el primero.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2008 10:22 pm 
Desconectado
Dark Angel
Dark Angel
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 2:56 pm
Mensajes: 3190
sara escribió:
m6 escribió:
El Chupijuai escribió:
Todo el mundo dice lo mismo, al final tendré que leerlo...


Has leido alguna del mismo?

Porque yo lei Marina y al empezar a leer La Sombra Del Viento me parecio que estaba leyendo otra vez Marina...

No me digas :shock: :shock: :shock: Yo me enteré que tenía más libros este més, creía que La sombra del viento era el primero.


Tiene dos novelas La Sombra del Viento y la continuación El juego del Ángel. Y tiene cuatro novelas juveniles El príncipe de la niebla, El palacio de la medianoche, Las luces de septiembre y Marina.
Yo he leido La sombra del Viento, El príncipe de la niebla y El palacio de la medianoche los tres me han gustado y estan muy entretenidos, pero son muy parecido, no solo en cuanto estilo, sino psicologia, vida y ambiente de los personajes, descripción de lugares, la trama tiene elementos comunes...

_________________
Imagen
Nec Spe Nec Metu// Beauty always comes with dark thoughts


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2008 10:25 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:49 pm
Mensajes: 3537
Pués vaya chasco hija :shock: :shock: :shock: osea que Carlos Ruiz Zafón es a la literatura lo que Tierra Santa es a la música ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa::

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2008 10:30 pm 
Desconectado
Dark Angel
Dark Angel
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 2:56 pm
Mensajes: 3190
sara escribió:
Pués vaya chasco hija :shock: :shock: :shock: osea que Carlos Ruiz Zafón es a la literatura lo que Tierra Santa es a la música ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa::


jajaja más o menos, Carlos Ruiz Zafón no era escritor, empezo escribiendo por ocio. Hay escritores que venden mucho y que enganchan a la gente porque logran libros muy cinematograficos. Es un escrito muy entretenido y para pasar buenos ratos, pero hay muchos mejores escritores

_________________
Imagen
Nec Spe Nec Metu// Beauty always comes with dark thoughts


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2008 10:59 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 20, 2008 10:07 am
Mensajes: 3532
Ubicación: En el "trijuelo" de tu prima, por poner un sitio.
Muchos. Robin Cook era médico, pero gana más vendiendo novelas. Patricia Crowel de patóloga forense y necesidad de sobre sueldo a escritora a tiempo completo. También está el caso contrario. Gente que empezó como escritor y ahora se dirigen a otras actividades, como guionistas y artistas de Teatro -Clive Barker- o productores de imágen -Rober Bloch- etc...

_________________
Poco a poco, las voces de mi cabeza fueron menguando.
Ahora, sólo me siento loco la mitad del tiempo; la otra mitad, lo estoy.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2008 11:03 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
Nathor escribió:
sara escribió:
m6 escribió:
El Chupijuai escribió:
Todo el mundo dice lo mismo, al final tendré que leerlo...


Has leido alguna del mismo?

Porque yo lei Marina y al empezar a leer La Sombra Del Viento me parecio que estaba leyendo otra vez Marina...

No me digas :shock: :shock: :shock: Yo me enteré que tenía más libros este més, creía que La sombra del viento era el primero.


Tiene dos novelas La Sombra del Viento y la continuación El juego del Ángel. Y tiene cuatro novelas juveniles El príncipe de la niebla, El palacio de la medianoche, Las luces de septiembre y Marina.
Yo he leido La sombra del Viento, El príncipe de la niebla y El palacio de la medianoche los tres me han gustado y estan muy entretenidos, pero son muy parecido, no solo en cuanto estilo, sino psicologia, vida y ambiente de los personajes, descripción de lugares, la trama tiene elementos comunes...


Eso mismo queria decir yo ains.gif ains.gif ains.gif :mrgreen:

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2008 11:08 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:49 pm
Mensajes: 3537
DREaMER escribió:
Muchos. Robin Cook era médico,


MÉDICO-CIRUJANO, UN RESPETO 1peleas.gif

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2008 11:13 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 20, 2008 10:07 am
Mensajes: 3532
Ubicación: En el "trijuelo" de tu prima, por poner un sitio.
sara escribió:
DREaMER escribió:
Muchos. Robin Cook era médico,


MÉDICO-CIRUJANO, UN RESPETO 1peleas.gif


Ya te expliqué la diferencia entre lo uno y lo otro por el Msn. Aquí no vamos a seguir con el tema. Quedándote claro, me doy por satisfecho. :)

_________________
Poco a poco, las voces de mi cabeza fueron menguando.
Ahora, sólo me siento loco la mitad del tiempo; la otra mitad, lo estoy.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 30, 2008 8:31 pm 
Desconectado
Rey León
Rey León
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 10:01 pm
Mensajes: 3960
EL HOMBRE DE LOS CIRCULOS AZULES

Imagen

Adamsberg, un hombre triste y reservado, llega a París tras ser nombrado comisario del distrito 5 de la ciudad. Guiado por su intuición comienza a interesarse por los círculos trazados en tiza azul sobre las aceras de la ciudad, acompañados por la frase "Víctor, mala suerte ¿Qué haces fuera" y en cuyo interior se encuentran diferentes objetos que no guardan ninguna relación entre ellos. Pese a la indiferencia del cuerpo policial y las advertencias de que no están haciendo más que perder el tiempo, Adamsberg y su compañero Danglard continúan fotografiando diariamente los círculos.

En las cafeterías y parques, la gente no hace más que hablar de los círculos que durante cuatro meses llevan adornando la ciudad y esto no se ve más que acrecentado cuando en el interior de uno de ellos aparece el cuerpo sin vida de una mujer.

Mathilde, una oceanógrafa que dedica parte de su tiempo libre a perseguir a la gente por la calle, acude a Adamsberg con la intención de que le ayude a encontrar a un hombre que hace días no ve y acaba hablándole sobre el hombre de los círculos azules y ofreciéndole la oportunidad de seguirlo alguna noche.

"El hombre de los círculos azules" segunda novela de la autora francesa Fred Vargas -Fred, diminutivo de Frédérique adopta Vargas en referencia al papel de Ava Gadner en "La condesa descalza"- y la primera de la saga Adamsberg, constituida por 5 títulos ("El hombre de los círculos azules", "El hombre al revés", "Huye rápido, vete lejos", "Coule la Seine" y "Sous les vents de Neptune"). "El hombre de los círculos azules" fue galardonada con el Prix du Festival de Saint-Nazaire.

Los personajes; pintorescos pero entrañables, originales pero atractivos, solitarios pero interesantes, humanos sobre todo, miran la vida del resto para encontrarle sentido a la suya, no son perdedores quizás porque no se rindieron cuando les fue mal y ahora son felices creyendo que han encontrado el verdadero camino. Todos, menos Adamsberg.

La frescura y sencillez tanto de la trama como de los personajes influyen en que el ritmo sea bastante ligero y se lea con facilidad, sin darte cuenta de que estas pasando páginas y páginas.


me ha costado un poco leerlo, los dialogos a veces me resultaban absurdos y tenia que releer algunos trozos para entenderlos
al final puedo decir que me ha gustado, cuando menos es original la historia
podria darle un 7 sobre 10

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 30, 2008 8:55 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 20, 2008 10:07 am
Mensajes: 3532
Ubicación: En el "trijuelo" de tu prima, por poner un sitio.
Imagen

Pufffff. Espeso de leer y tampoco contiene muchas curiosidades "reveladoras". Un "zarrio" de casi cuatrocientas páginas perfectamente prescindible.

Imagen

Sinopsis
Un laboratorio diseña un producto de nanotecnología para combatir el cáncer. Un fallo de seguridad permite una fuga de estos mecanismos microscópicos cuando aún están en fase de pruebas y lo que debía ser un método curativo se convierte en una plaga tecnológica que acaba con la vida de cinco mil millones de personas y cambia la vida en la Tierra para siempre. Pero el mecanismo nanotecnológico tiene un punto débil: se autodestruye a altitudes superiores a los tres mil metros. Aquellos pocos que han conseguido escapar luchar por sobrevivir en las montañas más altas. La última esperanza de la humanidad son una científica especializada en nanotecnología que se encuentra a bordo de la estación espacial internacional y un pequeño grupo de supervivientes en California que emprenden un arriesgado viaje más allá de la frontera segura de los tres mil metros de altitud. Porque uno de los miembros de este grupo parece saber algo sobre el origen de la plaga.

Bastante más llevadero así que intercalo uno con otro. Cuando el primero me aburre (y no tarda mucho en hacerlo, apenas 15 hojas ya estoy bostezando) me cojo el otro.

Al principio solo soy partidario de leer un libro hasta acabarlo y luego comenzar otro. Pero cuando uno de los libros no me gusta, una forma de eliminar cierto agobio es alternarlo con otro más interesante. Al principio era un poco caótico, pero te vas acostumbrando y es buen remedio para acabar leyendo esos "mamotretos" largos y aburridos.

_________________
Poco a poco, las voces de mi cabeza fueron menguando.
Ahora, sólo me siento loco la mitad del tiempo; la otra mitad, lo estoy.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 696 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 70  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad