Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 696 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Libros
NotaPublicado: Vie May 17, 2013 10:10 am 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Bueno, pues Inferno de Dan Brown.

Imagen

No es que ya me resulten muy interesante y este libro va acompañado de una mercadotecnia sin precedentes, pero empecé a leer al autor y por seguir el ciclo de sus publicaciones, pues lo he cogido. Por lo menos resulta lectura rápida. De lo bueno, pues que es el autor del Código Da Vinci y de eso parece vivir. El símbolo perdido fue absolutamente insufrible.

Era esto o la LOMCE. Sin lugar a dudas prefiero ficción.

NotaPublicado: Lun Sep 02, 2013 3:53 pm 
Dark Angel
Dark Angel

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los cuatro son recomedables.
El de Blancanieves es interesante pero un poco flojo.
El de la Tienda de los Suicidas, muy curioso, y entretenido pero cortito

NotaPublicado: Mar Sep 03, 2013 5:54 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Aquí otro más enganchado a La caída de los gigantes... Me lo estoy pasando como un enano.

NotaPublicado: Lun Nov 04, 2013 1:54 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Imagen

Sipnosis: Imagina un asesino sin compasión; a su paso, nadie queda con vida. Llámalo «el Viajero», conviértelo en un mito y témelo. Coge luego a cinco chicas que primero le abren la puerta al caos y luego emprenden la huida. Ponles en el equipaje cinco kilos de heroína y un arma. Llámalas «las dulces amigas» y desconfía. Coge a un hombre cuya sola existencia te horrorizaría y cuya única obsesión es atrapar a las chicas. Llámalo «el Supervisor» y evítalo.

Tú eres cada uno de los personajes de esta novela; como ellos, estás lleno de sed de venganza. Rey indiscutible del manejo de la segunda persona, Zoran Drvenkar te invita a convertirte en un asesino real.

Resulta curioso. Encuentro poca literatura escrita en segunda persona y con un género (más o menos) negro o thriller. Ciertamente a veces los géneros se confunden. Ya que me ha picado la curiosidad y no conocía nada del autor también su primer libro.

Imagen

Lo leí de una sentada y, aunque no es gran literatura si te mantiene entretenido y atento a lo largo de sus 400 páginas... vamos, lo que todo ocio debe ser, entretenimiento puro y duro. Tiene momentos realmente ingeniosos y sarcásticos.

NotaPublicado: Dom Ene 12, 2014 11:02 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Acabo de empezar este:

Spoiler:
Imagen

NotaPublicado: Lun Mar 24, 2014 4:35 am 
Mascletman
Mascletman

"California 83" de Pepe Colubi.

Enviado desde mi HUAWEI U8815N mediante Tapatalk

NotaPublicado: Lun Jun 23, 2014 8:24 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Imagen

Cuatro de la serie. Muy buenos. El segundo, EL CONTRATO, resultó un poco lento. El primero, El hipnotista y el tercero, La vidente, resultan realmente bueno. Este cuarto volumen tiene buena pinta.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kuA9HI83BU

Citar:
Jurek Walter es uno de los asesinos en serie más peligrosos y mortales de la historia. Aunque lleva trece años encerrado en el módulo de máxima seguridad de un psiquiátrico, la policía nunca ha podido resolver sus crímenes ni dar con sus víctimas. Pero cuando el joven Mikael Kohler-Frost aparece una madrugada vagando por una vía de tren más muerto que vivo, el comisario Joona Linna y su equipo retoman el caso.

Convencidos de que Jurek ha contado siempre con colaboración externa, deciden infi ltrar en el psiquiátrico a Saga Bauer, la mejor agente del cuerpo, con la misión de ganarse su confianza y descubrir al cómplice. El duelo está a punto de empezar.
Lars Kepler es el seudónimo de Alexander Ahndoril y Alexandra Coelho Ahndoril, un matrimonio sueco de escritores. La novela El hipnotista (Planeta, 2010, y primera de una serie) se vendió en todo el mundo bajo el seudónimo de Lars Kepler con la intención de que la identidad de los autores permaneciera en secreto. Sin embargo, y debido al éxito internacional de la obra, decidieron salir a la luz y mantener el seudónimo. Tras el éxito de El hipnotista, Planeta publicó El contrato en 2011. La vidente es su nueva novela, el tercer volumen de la saga.

NotaPublicado: Sab Ene 10, 2015 3:08 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Imagen

Citar:
Un compositor que ha perdido la inspiración.

Una casa aislada en una playa irlandesa.

Una noche de tormenta que puede cambiarlo todo.

Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático divorcio, se refugia en un rincón perdido de la costa de Irlanda para recuperar la inspiración. La casa de Tremore Beach, aislada en una enorme y solitaria playa, parece el lugar indicado para lograrlo. Todo parece perfecto... hasta que llega la noche de la gran tormenta.

No es muy largo, pero se me está haciendo pesado. Mucho. animdort.gif

Imagen

Citar:
EL BAILE DE LOS PENITENTES, Francisco Bescós

En 200 palabras:

En Calahorra se ha cometido un asesinato. Hay motivos o falta de ellos como para que podamos encontrar unos cuantos sospechosos durante los tres días de Semana Santa.

El crimen pasa a un segundo plano cuando vamos conociendo a los personajes que son casi personas, su autor, con gran habilidad, nos los hace ver por fuera y por dentro utilizando detalles certeros. Es una novela negra tan hispánica que sería complicada de entender para un extranjero por la realidad con la que se narran las actitudes de esos personajes.

Historia narrada por horas, este avance cronológico nos inquieta debido a que sabemos que el asesinato ha de resolverse en cuestión de horas. Tiene un estilo fílmico y visual. Su trama es impecable, van apareciendo personajes nuevos que la completan y complican, pero magistralmente se va resolviendo.

Se cuenta con tanta naturalidad y verosimilitud que parece que el autor haya estado allí. Se añade, además, un equilibrio entre la intriga y el suspense hasta el final del libro, sin necesidad de giros sorprendentes que desvirtúen una historia que pudiera suceder en Calahorra.

Por último, el lenguaje. Bien escrita, buen ritmo, nivel justo de innovación como para no asustar pero sí renovar.

Este, mejor, aunque el adjetivado de thriller rural dabe miedo (y risa a partes iguales). Los voy alternando.

Lo mejor: el entramado y cómo se llega al desenlace. Lo visual. Un principio potentísimo. Ha sido VIII Premio Internacional de Novela Negra Ciudad de Carmona.

En una reseña, sobre este último libro, me llamó la atención una cosa:

Citar:
Páginas: 410

Peso: 622 gramos

Precio: 21’95 euros

La página sale a 0’05 euros

El kilo sale a 35’28 euros

Es algo que (pensaba que en mi íntima obsesión) me pasaba a mí a la hora de "dar" dinero por un libro (valorando tipo de editorial, formato cartoné, número de páginas, si sería mejor cogerlo electrónico -un circo de manías, en resumen- pero veo que no soy el único que repara en esos detalles casi compulsivos. En fin. Si la trama es buena, ni tan mal. toma33.gif

NotaPublicado: Dom Ene 11, 2015 3:32 pm 
Dark Angel
Dark Angel

Yo nunca calcule a cuanto sale el kilo del libro, ni la hoja... :-? me siento normal jajaja

NotaPublicado: Dom Ene 11, 2015 5:52 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Nathor escribió:
:-? me siento normal jajaja

Debe ser una nueva sensacion para ti.... 25beber.gif

Hay libros como Los Pilares de la tierra que salen baraitos en proporcion...

25 pavos.... 1.100 paginas.....

En fin....

Nuevo tema Responder al tema  [ 696 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente