A mi Gamma Ray es un grupo que me encanta, sus 6 primeros discos me parecen cojonudos y la voz de Kai a mi me gusta mucho y me parece que le pega al grupo, pero no es una voz tipica del power por asi decirlo asi que entiendo que haya quien le pueda no gustar, la de scheepers es mas prototipica del genero y tambien suena muy bien en sus discos.
Desde el powerplant si que han tenido un bajon importante como coincidimos todos los que hemos comentado aqui, no llegan al nivel de sus trabajos mas famosos pero no dejan de ser buenos discos con temazos que hablan por si solos, en el no world order diria heart of the unicorn y new world order por ejemplo, de majestic fight, blood religion... el lot 2 no me dejo buen sabor de boca aunque con el ultimo disco me han vuelto a enganchar y despues de verlos en directo mas. Y entre sus discos no puedo dejar de comentar el Skeletons in the closet, que me encanta y lo habra escuchado tres millones de veces o asi.
Si no os gusta el estilo en general pues nada, aunque tengan canciones de heavy "tradicional", yo seguire escuchando sus discos (el blast from the past fue de los primeros discos originales que compre) y guste o no han hecho historia dentro del genero.
Asi que a disfrutarlos! escuchad esto y a ver a quien no le gusta