Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los Rayos Gamma
NotaPublicado: Sab Oct 02, 2010 1:37 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Maldo escribió:
Kai Hansen solo fue original dos veces en su vida, se vació la mitad con el Walls Of Jericho y acabó lo que le quedaba en Heading For Tomorrow.

Toma eddie ....una opinión curradísima kanuto.gif

Pero entramos en lo de siempre, hace falta que algo sea super original y novedoso para que sea bueno y nos guste??? Siempre sale el ejemplo de Motorhead que llevan haciendo lo mismo la tira de años y en gamma pienso que no es tan exagerado.

NotaPublicado: Sab Oct 02, 2010 1:38 pm 
Colaborador
Colaborador

Yo el primero que escuché fué el heading for tomorrow y después de los 3 primeros discos se me hacía raro la voz con Hansen, y eso que el land of the free es una obra maestra...
sobre los últimos discos estoy de acuerdo en que ha habido un bajón importante, sobre todo a partir de powerplant...de ahí en adelante el único que se salvaría es majestic...
el último, to the metal, no me dice nada por más que lo escuche...

NotaPublicado: Sab Oct 02, 2010 1:44 pm 
The Sentinel
The Sentinel

Matraco escribió:
Maldo escribió:
Kai Hansen solo fue original dos veces en su vida, se vació la mitad con el Walls Of Jericho y acabó lo que le quedaba en Heading For Tomorrow.

Pero entramos en lo de siempre, hace falta que algo sea super original y novedoso para que sea bueno y nos guste??? Siempre sale el ejemplo de Motorhead que llevan haciendo lo mismo la tira de años y en gamma pienso que no es tan exagerado.

A mi Motor me aburre

En un nuevo trabajo siempre tiene que haber algo que te llegue, algo que te incite a tenerlo o comprarlo no a borrarlo o no reproducirlo porque ni si quiera te acuerdas que lo tienes, y eso es lo que me pasa con Gamma Ray.
Con Motor....hay diferencias, siempre te encuentras con un par de temas que merecen la pena, pero y el resto?.....:roll:

NotaPublicado: Sab Oct 02, 2010 2:00 pm 
Colaborador
Colaborador

hay grupos que con tener uno o dos albums sobra, pasa con Gamma, Motor, malmsteen...

En este caso posiblemente no proceda que Gamma cambie mucho (a su edad los experimentos no suelen salir bien)

Respecto kai, lo mejor que hizo fué en helloween lo que hizo después fué también muy bueno, me parece que es lo que deberían haber sido los helloween pero sumando la voz de Kiske.

Para mi, Helloween sin Kai ni Kiske no valen un pijo enrobinao.

Lo que menos me gusta de Gamma es la voz ... ya te digo que esa guitarra con otra voz lo hubiesen petao mucho más.

NotaPublicado: Sab Oct 02, 2010 2:24 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Maldo escribió:

Tan currada como la mía, a mi estos me gustan lo justo para un ratejo, sin más :roll:

NotaPublicado: Sab Oct 02, 2010 3:00 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

A mi me entretienen bastante y tienen temas buenos, pero el problema es que algunos de los "clones" son tan buenos como ellos.

NotaPublicado: Sab Oct 02, 2010 4:03 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Esque freedom call esta liderada por el bateria de los gamma, asi que son clones clones, hasta el cantante se parece dedorisa.gif

NotaPublicado: Dom Oct 03, 2010 2:15 pm 
Killing Machine
Killing Machine

El Chupijuai escribió:
No sé al principio, pero los dos últimos discos de Gamma Ray tienen montones de melodías que suenan totalmente a Iron Maiden y/o al pasado de Helloween o mismamente el suyo propio. Me di cuenta sobre todo con el Land of the free II. Concho, esto es "I want out". Concho, esto es el "Clairvoyant".

Yo me quede muy pillado en ese cacho. Es ACOJONANTE la pedazo de copia a Clairvoyant en ese tema.

A mi Gamma Ray es el grupo de power que mas me gusta. Land of the Free I y II me encantan y no creo que el II sea mucho peor que el primero, aunque si es verdad que los discos de este siglo son bastante mas flojos que los de la decada anterior

NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 12:29 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

matterhorn escribió:
enlil escribió:
Yo creo que su primer disco, que un día apareció en mi escritorio en cinta de cassette y en el que el grupo no tenía ni siquiera nombre fijo XD (al principio se llamaba Kai Hansen, puede que aún se pueda encontrar por los internetes alguna portada con ese nombre) es genial.

Te refieres a esta?

Imagen

Ehmmm bueno, puedo estar equivocado, pero me parece muy muy muy raro que un grupo aún no tenga nombre cuando su disco está en la calle. Lo que yo creo es que en ese momento el nombre de Kai Hansen era mucho más popular que el de Gamma Ray, como es obvio, y que la gente reconocería mejor el disco si se le ponía el nombre del guitarrista.

Ese disco de la foto lo vi hace cosa de un año en una tienda de Barcelona. Lo blanco es una funda, que se la quitas y dentro tiene la portada que todos conocemos. Por la tarde os enseño una foto.

Imagen

NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 4:20 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Yo te puedo asegurar que en la cinta que tenía encima de la mesa, recién grabada del álbum que estaba bastante calentito, ponía Kai Hansen: Heading for Tomorrow y me suena que en alguna de aquellas heavy rock, que sabe dios ande andarán ponía que el grupo era Kai Hansen. De hecho recuerdo el que un tiempo después me llamara la atención se cambiaran de nombre a Gamma Ray.

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente