Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 49  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Planes de NIGHTWISH
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2016 6:42 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Si, la banda gana presencia con Floor, venderán muchas postalillas, por ahora discos no tantos. El nuevo disco es malo, lo he comprado y le he dado oportunidades suficientes, tengo todo original de Nightwish, no creo que sea sospechoso de hater (es un comentario para la gente que no me conoce, los que me leyesen habitualmente sabrán que es de mis bandas preferidas y también que no me ha gustado el cambio). Efectivamente "Endless Form Most Beautiful" es malo, es un refrito de sus dos anteriores trabajos, pero Floor no destaca para nada, y dirás es difícil destacar en un disco malo, pues chico, yo creo que no hay nada peor que los dos últimos discos de Maiden, pero Bruce se sale y en teoría estamos hablando de una de las mejores.

Si nos vamos a centrar en el tema de presencia, que quieres que te diga, la clase de Tarja si que es presencia en un escenario y no le hacen falta aspavientos. Pero claro, también depende de que tipo de presencia queramos, si queremos que sean como Accept ya es otra cosa. ¿Entonces es importante la imagen o no?

En cuanto a que vocalmente y físicamente es potente (a mi no me gusta, pero evidentemente su físico impone) estamos de acuerdo, una bestia, pero que quieres que te diga, me trasmite lo mismo que si pusiesen un mojón en el escenario, es de piñón fijo, lo mismo le da interpretar “Nemo” que “Wish I Had An Angel”, tema que no consiste en ver si puedes hacer tu parte vocal mas cañera que la de Marco. Que hay gente a la que le gusta más así, pues me parece bien, gustos hay muchos.

Es muy versátil abarca muchos estilos... eso es lo que venden, pero francamente para mi no destaca en ninguno, no hace mejor ni los temas de Tarja ni los de Anette, no solo hay que tener voz, además hay que tener técnica y un feeling que para mi no tiene. Tiene carencias vocales importantes, se ahoga muchas veces, pero tiene tablas, que no es capaz de cantar un tema como “Amaranth” pasa de meterse en le jardín y que lo cante el publico, “The Islander” que la cante el Kakko (ver Rock in Rio 2015)... Tiene inteligencia sobre el escenario, pero hablamos de imagen o de música... al final las dos cosas van unidas.

Si vamos a una nueva época endureciendo el sonido de la banda, pues me parece bien, pero entonces ya prefiero otros grupos, para mi perderían interés, si quiero caña tengo otras opciones.

“...pero creo que la gente sigue a Nightwish por su música,más que por sus puestas en escena.”

Creo que todo el que haya estado en conciertos de bandas como ACDC, Maiden, Metallica... se ha dado cuenta que mas de la mitad del personal no ha escuchado uno de sus discos en la vida. Pero claro hablamos de bandas que han dado el salto, yo esperaba que Nighwish lo diera o lo dé (aunque ahora no lo veo). Volvamos a las BabyMetal ¿Por qué el mismo día que lanzan su segundo disco hacen un lleno en el Wembley Arena? Evidentemente por el espectáculo que dan. Entonces no puedo entender como una banda como Nighwish no se la juega poniendo pasta y suelta toda la artillería, tienes que dar un concierto que la gente no olvide, un concierto mítico, un concierto al que no solo quieran ir tus fans. Creo que todo el mundo debería de ver el documental de los Twisted Sister, “We are Twisted FuCking Sister!” es muy ilustrativo sobre el tema. Ahora no tienes grades discográficas creando leyendas tras las bandas, ni apoyando con fuertes campañas de publicidad, aunque Nightwish no anda cojo en eso, si quieren dar el salto de verdad tienes que aprovechar estas oportunidades, comerte un murciélago, salir en una moto, crear una mascota... ¿Qué han hecho los clásicos? Que le pregunten a Sabaton como le van las cosas.

No sé si me he dejado algo, que esto ya es bastante tocho, de todas formas la leyenda negra que le han montado a Anette (que la echaron justo cuando empezaron sus problemas de embarazo, si lo tenían pensado o no de antes no lo se) por el tema Tarja... un par de videos de retransmisiones de sus conciertos para la tele, no hay nada mejor por ahí, al menos sabemos que no están tocados en estudio.




_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Planes de NIGHTWISH
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2016 6:54 pm 
Desconectado
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 24, 2008 9:22 pm
Mensajes: 382
Ubicación: In the killing road...
No te quito una linea de razón en tu razonamiento,pero ahora mismo sin querer volver Tarja al grupo Floor es la mejor apuesta,mas que Anette.

Es un gusto sobre vocalistas,es como hablar de Bruce y Blaze,de Rob y Tim,de Angela o Alissa...es dificil quedarse con una nueva voz para un grupo,pero lo que está claro es que Floor es una apuesta mas clara que Anette,no la vi nunca como vocalista de Nightwish (es que sustituir a Tarja,bufffffffffff...). Quizá quieran pisar mas sobre seguro,no lo se...

Y si,el último disco es soberbiamente malo,solo se salva Elan para mi.

Con lo de la puesta en escena quizá se han quedado sin pasta después del fiasco de la peli de las narices... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
Imagen

La confianza duele,
porque la confianza es igual al sufrimiento...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Planes de NIGHTWISH
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2016 12:06 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 21, 2009 7:21 am
Mensajes: 4233
Ubicación: En un lugar de la Marcha
Solo comentar una cosa.... Si el montaje de wembley para el DVD os parece poco.... Teníais que haber visto la porquería con la que se presentaron en Madrid..... pobre pobre pobre... Nada de pirotecnia un escenario de lo mas soso... y la banda mas estática en el escenario que de costumbre....

Para mi ha sido la vez mas floja de las que les he visto... No me quedaron ganas ni de comentar la jugada en el foro...
Un set list raro... muuuuuuuuchas canciones que se echaron de menos... y otras que si tocaron ni fu ni fa... Eso si, la interpretación niquelada...

Para mi independientemente de como cante Floor transmite cero en el escenario. Me pareció distante , fría y seca....

En fin... ya veremos que tal el DVD... pero no espero mucho de el...

_________________
...Camino por la desierta calle
no hay ni un alma
no estoy seguro de que yo la tenga...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Planes de NIGHTWISH
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2016 12:24 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Eso leí del concierto en Madrid, coincidió con la despedida de soltero de un amigo, por lo que cero posibilidades de ir. Aun sin gustarme Floor por lo que dices, no podría estar mas de acuerdo, pensé que iban a dar un buen espectáculo, con decorado completo, pirotecnia, pantallas... vamos lo que traen las grandes bandas y me llegue a plantear ir.

A mi me sorprende, que llenen dos pabellones importantes fuera de su país y no lleven un montaje mínimo, y encima si vas a hacer un DVD, pues ya no entiendo nada.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Planes de NIGHTWISH
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2016 2:37 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
NIGHTWISH: nuevo video adelanto del DVD "Vehicle Of Spirit"


Alpenglow (Live @Wembley Arena)




_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Planes de NIGHTWISH
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2016 2:50 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
NIGHTWISH - Vehicle Of Spirit (Official Trailer)



_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Planes de NIGHTWISH
NotaPublicado: Vie Nov 25, 2016 8:15 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
NIGHTWISH: nuevo video adelanto del DVD "Vehicle Of Spirit"


Stargazers Live - Tampere






animdort.gif animdort.gif animdort.gif



Hasta grabado con el móvil se nota cuando no lo canta un saco de cemento.


_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Planes de NIGHTWISH
NotaPublicado: Sab Nov 26, 2016 7:56 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Sab Oct 22, 2011 9:05 pm
Mensajes: 39
Pasote ,piel de gallina ,que ganas de que salga el DVD completo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Planes de NIGHTWISH
NotaPublicado: Jue Dic 01, 2016 1:34 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Floor Jansen (NIGHTWISH) afirmó que SLAYER son "una banda horrible"


La cantante Nightwish Floor Jansen ha descrito a Slayer como "una banda horrible".

La vocalista revela en una nueva entrevista para Metal Hammer (The Metal Test) que no le gusta Slayer precisamente.

Cuando se le preguntó cuál es el álbum más metal que ha tenido, Jansen dijo:

"Yo principalmente escucho metal, por lo que todos son álbumes de metal.

Algunos dirían Slayer, pero creo que son una banda horrible.

Increíblemente aburridos, terribles, parece que no es metal decir eso, pero es una opinión personal".


Imagen


Citar:
Nightwish singer Floor Jansen has described Slayer as "a dreadful band."

The vocalist reveals in a new interview for Metal Hammer's regular light-hearted feature The Metal Test that she has no love for thrash icons Slayer.

Asked what is the most metal album she's ever owned, Jansen says: "I mainly listen to metal, so they are all metal albums. But the most metal?

"Some would say Slayer, but I think they're a dreadful band.

"Unbelievably boring. Terrible. Apparently it's not metal to say that, but it's a personal opinion."

Jansen's opinion flies in the face of other stars who have taken part in The Metal Test. In the previous issue of Metal Hammer, Beartooth frontman Caleb Shomo said the most metal album he owns is Slayer's Repentless.
http://teamrock.com/news/2016-11-30/nig ... adful-band

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Planes de NIGHTWISH
NotaPublicado: Jue Dic 01, 2016 1:36 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Ahí esta ella, que habilidad para meterse en un jardín, para no contestar a lo que le preguntan, para atizar sin provocación...

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 49  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad