|
conciertazo!!! pero vayamos por partes... yo la verdad que etsba un poco exceptico rerspecto al sonido de eluveitie en directo, tantos instrumentos son dificiles de ecualizar para que formen un conjunto claro y compacto, el primer tema sirvio de sobra para este proposito, el problema principal fue la voz, no se oia, pero antes de acabar este ya estaba subsanado, algun arreglito mas y el segundo tema ya sonaba de maravilla, hay que decir que apenas cabia tanto musico/a en el escenario, pero dio igual, consiguieron levantar las pasiones de toda la sala, el publico era una marea en constante movimiento al son de los acordes del death/folk metal de Eluveitie,la ejecucion de los temas fue impecable y al grupo se le veia en su salsa, el punto algido quiza fuese su famoso tema inis mona que sono a mitad del concierto coreado por todo bicho viviente, tambien me sorprendio gratamente que tocasen 2 temas de su cd acustico, que en directo sonaban de maravilla, hubo varios wall of death, uno de ellos pedido expresamente por el cantante, los ritmos mas cañeros de la banda se prestaban perfectamente para esto... que mas puedo decir? buen sonido, muchas ganas, mucha calidad, fue un concierto memorable. llego la hora, vi el saludo de despedida de Eluveitie con tristeza, hubiese estado otra hora mas escuchando su descarga, pero... tenian que salir Korpiklaani, y de que manera!!! arrancaron con un vertiginoso Vodka tema que abre su ultimo cd y se metieron al publico en el bolsillo desde un primer momento, con una buena ecualizacion de sonido desde el primero de los acordes, la gente coreaba como loca, con el aforo lleno y todo el mundo botando aquello parecia que se iba a venir abajo de un momento a otro, dieron un buen repaso a su carrera y como no a su ultimo cd, un set list para mi gusto muy bien escogido, aunque gran parte del publico se quedo con ganas de repetir los wall of death, pero estos ritmos se prestaban mas a ser coreados y a botar como si te fuese la vida en ello,no esque les sobrase el espacio pero se movieron con bastante soltura por el escenario, animando aun mas a un publico totalmente entregado, impecables!!!
|