Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Gira de ELUVEITIE por Europa (incl. España)
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2010 11:13 am 
Colaborador
Colaborador

El Chupijuai escribió:
VÍDEOS para el que los quiera bajar.

Eluveitie - Kingdom come undone
Korpiklaani - Tuli kokko

http://www.megaupload.com/?d=ZJBLUAC9

No son las mejores canciones pero es lo que hay. Ustedes los disfruten.

25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

NotaPublicado: Lun Oct 25, 2010 1:08 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

conciertazo!!! pero vayamos por partes... yo la verdad que etsba un poco exceptico rerspecto al sonido de eluveitie en directo, tantos instrumentos son dificiles de ecualizar para que formen un conjunto claro y compacto, el primer tema sirvio de sobra para este proposito, el problema principal fue la voz, no se oia, pero antes de acabar este ya estaba subsanado, algun arreglito mas y el segundo tema ya sonaba de maravilla, hay que decir que apenas cabia tanto musico/a en el escenario, pero dio igual, consiguieron levantar las pasiones de toda la sala, el publico era una marea en constante movimiento al son de los acordes del death/folk metal de Eluveitie,la ejecucion de los temas fue impecable y al grupo se le veia en su salsa, el punto algido quiza fuese su famoso tema inis mona que sono a mitad del concierto coreado por todo bicho viviente, tambien me sorprendio gratamente que tocasen 2 temas de su cd acustico, que en directo sonaban de maravilla, hubo varios wall of death, uno de ellos pedido expresamente por el cantante, los ritmos mas cañeros de la banda se prestaban perfectamente para esto... que mas puedo decir? buen sonido, muchas ganas, mucha calidad, fue un concierto memorable.
llego la hora, vi el saludo de despedida de Eluveitie con tristeza, hubiese estado otra hora mas escuchando su descarga, pero... tenian que salir Korpiklaani, y de que manera!!! arrancaron con un vertiginoso Vodka tema que abre su ultimo cd y se metieron al publico en el bolsillo desde un primer momento, con una buena ecualizacion de sonido desde el primero de los acordes, la gente coreaba como loca, con el aforo lleno y todo el mundo botando aquello parecia que se iba a venir abajo de un momento a otro, dieron un buen repaso a su carrera y como no a su ultimo cd, un set list para mi gusto muy bien escogido, aunque gran parte del publico se quedo con ganas de repetir los wall of death, pero estos ritmos se prestaban mas a ser coreados y a botar como si te fuese la vida en ello,no esque les sobrase el espacio pero se movieron con bastante soltura por el escenario, animando aun mas a un publico totalmente entregado, impecables!!!

NotaPublicado: Lun Oct 25, 2010 3:02 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

El Chupijuai escribió:
The bands saga of success began just when mainman and mastermind Chrigel Glanzmann decided to form ELUVEITIE with the goal to fuse Gothenburg styled melodic death metal with ancient folk melodies and themes to a powerful mixture that would soon become the „New Wave Of Folk Metal“. That was back in 2002 and Chrigel only meant to form a studio project.

Como dice el colega, "yo no digo nada que luego tó se sabe" dedorisa.gif

Son una banda con base death melódico, no iba a tener influencias de Poison. Al final me harás poner algún disco de ¿quienes eran?
para encontrar algún ritmo o cosilla cogida por los pelos.

Los grupos no viven aislados, claro que tienen influencias, mucha gente tiene buenas ideas, pero realizaras es otra cosa... le dieron una vuelta de tuerca al tema, lo reinterpretaron... pues vale, en directo me demostraron que además de tener un nivel compositivo fuera de lo común son unos pedazo de músicos y unos profesionales como la copa de un pino, porque el local enfocado para los conciertos es como para pedir la cuenta.

Si las flautas suenan añadidas artificialmente es un problema de oído o de gustos y nada se puede hacer.

NotaPublicado: Lun Oct 25, 2010 4:36 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

NotaPublicado: Lun Oct 25, 2010 6:20 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Hiro, a quién llevaste? dedorisa.gif

Pues que sepáis que o váis muy entendidos del metal o estáis hasta los cojones de conciertos, porque sois los únicos que no me han dicho "Buaaaaaaaaaaaaaah, flipaaaaaanteee, tiaaaaaa, lo que te perdiiiiiiiiiiiiiiiiiisteeeee, buaaaaaaaaaaaaaaaaah", ni andaban revoloteando al mi alrededor como moscas cojoneras kanuto.gif

Pero vamos, que me dan igual vuestras crónicas, yo sé que me he perdido un conciertazo 2enfadados.gif

NotaPublicado: Lun Oct 25, 2010 6:30 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Andrómeda escribió:

Pues que sepáis que o váis muy entendidos del metal o estáis hasta los cojones de conciertos, porque sois los únicos que no me han dicho "Buaaaaaaaaaaaaaah, flipaaaaaanteee, tiaaaaaa, lo que te perdiiiiiiiiiiiiiiiiiisteeeee, buaaaaaaaaaaaaaaaaah", ni andaban revoloteando al mi alrededor como moscas cojoneras kanuto.gif

Pero vamos, que me dan igual vuestras crónicas, yo sé que me he perdido un conciertazo 2enfadados.gif

El sonido fue muy bueno, y se me hizo corto, pero estaríamos a 8 metros del escenario y solo veíamos las cabezas, con Korpiklaani (que no me gustan mucho) todo se despejo y esos si los ví bien :-? Que personaje el mostachos del violín.

NotaPublicado: Lun Oct 25, 2010 6:43 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Pero cómo pueden preferir Eluveitie a Korpiklaani? Qué clase de nivel de susceptibilidad existe y corrompe los corazones?!?!

AHH!!

Saud y libertad!! kanuto.gif

NotaPublicado: Lun Oct 25, 2010 10:30 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Andrómeda escribió:

Nada, una amiga que se ofreció a acompañarme, a pesar de que no es, ni mucho menos, su estilo. Pero aún así dijo que pensaba que iba a ser peor la cosa (no se si lo dijo por la música; a pesar de que ya oyera algunas que le pasé; o por que por nuestra zona no había mucho Wall Of Death ni nada por el estilo dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif ). A mi es que el setlist de los korpi me pareció en su mayoría bastante paradillo, quitando 4 o 5 por ahí. En definitiva Eluveitie me gustaron bastante más. :mrgreen:

NotaPublicado: Lun Oct 25, 2010 11:00 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Boh, Korpiklaani fue una decepción para lo que pudo ser. Yo los vi hace dos años y estuvieron mucho mejor, pero el sábado metieron todas las lentorras por el medio, sólo estuvo guay el principio y el final. Eluveitie no, Eluveitie todo. Y Gondrtrmtgprdt Universe, casi nada :roll:

NotaPublicado: Mar Oct 26, 2010 11:39 am 
Killing Machine
Killing Machine

Pues vaya decepción, no?¿ :(

Nuevo tema Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente