Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Consultillas sobre compra de nueva máquina
NotaPublicado: Jue Jul 14, 2011 8:24 pm 
Cativo tocahuevos
Cativo tocahuevos

Yo creo que asi y con Windows 7 vas de lujo

NotaPublicado: Jue Jul 14, 2011 8:25 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Ufff, como ha avanzado el post!!

Aevarex escribió:
¿Qué es eso de que 32 es mejor para jugar? ¿No se supone que es al revés? Después de todo, un sistema de 32 bits no puede manejar más de 3 gigas y pico de RAM.

Si y no!!, un ordenador que tiene un SO de 64 bit utiliza el doble de datos para funcionar con lo que, montado sobre 4 Gb de ram, su rendimiento equivale más o menos a un SO de 32 con 2 Gb de ram. Por lo tanto, a la hora de jugar, la memoria la tienes más o menos igual de ocupada.

Xanceda escribió:
En cuanto a la ram, compra la Kingstom normal, sin añadidos, estas en Galicia y ¿vas a hacer overclock?
Yo había comentado esas memorias no por estar "tuneadas" si no porque partiendo de la base que se va ha instalar un I7 2600K, pues lo más normal es meter unas memorias más o menos decentes aunque claro, si planteas que se va a instalar un SO de 32, entonces no veo necesario gastarte tanta pasta en el micro y si esas memorias más "normales".

Hiro88 escribió:
Lo de poner un 32 bits es por aquello que dicen que para jugar va mejor, ¿tenéis alguna experiencia con un sistema 64 bits en esto?
Yo pasé del Windows XP al Vista x64, o sea, ya hace bastante tiempo que utilizo SO de 64 y la verdad es que al principio podrías tener algún problema con programas o drivers, pero prácticamente ahora, todo casi esta saliendo para plataformas x32 y x64 por lo que no hay problema ninguno. Respecto a juegos, si mueves juegos que estaban pensados para el XP, si es posible que te den problemas. Yo compré hace un par de años el Age of Empire 3 con Vista X64 y resulta que era incompatible y eso que el juego es de Microsft.

Hiro88 escribió:
¿Crees que debería coger un disco con interfaz SATA 3 como éste entonces?

A esto creo que ya te ha respondido Xanceda y coincido con el. Yo para el SO tengo un disco duro de 250 Gb bastante rápido, para todo lo demás, un disco de más capacidad pero más lento. El Sata3 posiblemente le sacarías partido si pones un SD, pero esto ya subiría bastante de precio y la verdad es que, si no buscas grandes prestaciones, un buen disco duro sata2 y a funcionar!!

De caja yo pondría esta:
http://www.coolermaster.es/product.php? ... ct_id=2908

Yo la tengo y me gusta bastante por el tema de llevar la fuente en la parte inferior de forma que, siempre trabaja con aire del exterior y "teóricamente" sufrirá menos que las tradicionales que van puestas arriba y cogen el aire caliente del interior de la caja. También por llevar los conectores de micro, usb y auriculares en la parte superior. Yo tengo la torre en el suelo y a la hora de conectar cosas, me viene de PM que esté situado así. Trae de fábrica un ventilador frontal y otro atrás arriba. Puedes ponerle también si quieres (de diferentes tamaños): en el lateral, arriba o abajo en el suelo. Vamos, que si quieres, te da bastante juego la caja. Se abre y cierra bastante facil. Los discos duros se ponen y quitan sobre un sistema de carriles la mar de rápido y sencillos de usar. Además, van colocados en la parte delantera inferior justo detrás del ventilador frontal por lo que siempre estan ventilados y como antes "teóricamente" sufrirán menos.

Hiro88 escribió:
Le comenté lo de cambiarle el ventilador al micro y dijo que los i5 e i7 tenían ya un sistema de refrigeración optimizado (o algo así) así que se podría cambiar más adelante si se viera necesario, y sobre lo de ponerle una placa sin tarjeta integrada dijo que no suponía una gran diferencia de precio, que casi todas las traían ya.

En el caso del I7 2600 K no es de los que más calor generan, de echo yo lo tengo y la verdad, no le he visto muchas veces pasar de los 45º aun ahora en verano. Eso si, yo le tengo montado un disipador bastante grande. Como ya te han comentado, dejar el ventilador de serie de Intel........... bueno.......... si ahora mismo no te puedes permitir otra cosa, pues pase pero si sería recomendable pensar en algo superior que ese micro, cuesta una pasta!!

La placa base te comenté cambiarla por otra porque, que lleve tarjeta gráfica integrada, no lo vas a usar, es preferible que aunque cueste más, optar por cosas que a la larga puedan ser más "utiles", como pueda ser una placa que lleve un chipset con el cual puedas montar los discos duros en RAID, USB 3.0, etc... Son cosa que quizás no pienses utilizar pero, al menos las tienes por si cambias de idea. Tener una gráfica integrada en la placa, que de seguro no vas ha usar, pues no merece la pena invertir en algo así.

NotaPublicado: Jue Jul 14, 2011 8:48 pm 
Killing Machine
Killing Machine

No sé si influye en mucho, pero es un 2600, no un 2600k. Finalmente optaré por instalar un W7 de 64 bits, ¿ves bien los módulos de ram? Sobre lo de llevar usb 3, esa placa lleva ya soporte para RAID 0 y RAID 1 además de 4 conectores usb 3.0 internos y 2 traseros. Miraré como están de precio los sistemas de refrigeración para el micro y de algún SSD para el SO.

NotaPublicado: Jue Jul 14, 2011 8:57 pm 
Cativo tocahuevos
Cativo tocahuevos

Por cierto cuanto te va a costar todo esto?

NotaPublicado: Jue Jul 14, 2011 9:36 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Con lo último que puse 710€

NotaPublicado: Jue Jul 14, 2011 9:42 pm 
Cativo tocahuevos
Cativo tocahuevos

Perfecto

NotaPublicado: Jue Jul 14, 2011 9:51 pm 
Rey León
Rey León

PedroTheGreat escribió:
Perfecto

Claro! No pagas tu....!

6foros.gif

NotaPublicado: Jue Jul 14, 2011 10:24 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Hombre la ram la de 2200 ya puestos, los 1600 se consiguen con aumento de voltaje sobre los mismos módulos de ahí la necesidad del disipador.

En cuanto al cooler yo he montado este con buenos resultados y eso que cuesta 9 pavos más ahora que cuando lo compre :shock: , te va a caber en cualquier caja y nunca te va a pasar de 50º (comprobado durante horas con los procesadores al 100% comprimiendo video HD con H264).

Los i5 y i7 se queman a 90º según aumenta su temperatura tienen un mecanismo que les baja la frecuencia, que también funciona a la inversa cuanto más fríos estén más rápido irán. El tema es que con el ventilador de fabrica es fácil que se te ponga a 60-65º jugando y no vas a querer tener eso pegado a una gráfica que si que son verdaderas tostadoras. Si no sacas ese aire tan caliente de algún modo acabas calentando los discos duros y el resto de componentes, incluida la tapa de la caja.

NotaPublicado: Jue Jul 14, 2011 10:48 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Me apunto el cooler ese entonces y miro a cuanto está.

NotaPublicado: Jue Jul 14, 2011 10:59 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Hiro88 escribió:
No sé si influye en mucho, pero es un 2600, no un 2600k.
Aparte del precio, el 2600 K lleva el multiplicador desbloqueado, bueno si quieres hacer overclock. Como creo que eso no lo buscas, pues el 2600

Citar:
Sobre lo de llevar usb 3, esa placa lleva ya soporte para RAID 0 y RAID 1 además de 4 conectores usb 3.0 internos y 2 traseros.
Si, lo del USB 3 lo había visto, era básicamente por poner un ejemplo. Sobre el raid, no se si estaré equivocado pero para montarlo en la gigabyte has de usar la segunda controladora. Supongo que cuando tengas que instalar el SO tendrás que meterle los controladores nada más iniciarse la instalación mientras que si utilizas una controladora Intel, directamente el Windows 7 te detectará el raid sin tener que hacer nada. Repito que esto creo que es como se hace, no se bien si esa controladora requiere de drivers al iniciar la instalación.

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente