Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LEYENDAS DEL ROCK (2013) VIII
NotaPublicado: Mar Abr 30, 2013 1:12 pm 
Desconectado
Dark Angel
Dark Angel
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 2:56 pm
Mensajes: 3190
Cartel Definitivo del LEYENDAS DEL ROCK

Imagen
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/ ... 0865_n.jpg

_________________
Imagen
Nec Spe Nec Metu// Beauty always comes with dark thoughts


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEYENDAS DEL ROCK (2013) VIII
NotaPublicado: Mar Abr 30, 2013 11:52 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 23, 2009 8:56 pm
Mensajes: 1614
Ubicación: Rock in Parla
Al final se ha quedado un cartel bastante guapo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEYENDAS DEL ROCK (2013) VIII
NotaPublicado: Mié May 01, 2013 4:50 pm 
Desconectado
Dark Angel
Dark Angel
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 2:56 pm
Mensajes: 3190
A mi me parece de los mejores carteles de este año

_________________
Imagen
Nec Spe Nec Metu// Beauty always comes with dark thoughts


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Viernes 28 Junio - Fiesta Leyendas Rock Valencia (Stand By)
NotaPublicado: Mié Jun 12, 2013 2:29 am 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Vie Sep 07, 2012 11:57 pm
Mensajes: 1
FIESTA LEYENDAS DEL ROCK en VALENCIA: ATHAM + PIEL DE SERPIENTE



Imagen

Evento de Facebook > http://www.facebook.com/events/543022529073381/

VIERNES 28 DE JUNIO (20:30 - 3:00)
STAND BY (VALENCIA)
Avenida Jacinto Benavente, 5 (Zona Cánovas)
ESTILO MUSICAL: Heavy & Hard-Rock estatal e internacional

20:30h Apertura de puertas
20:45h Concierto de ATHAM
(versiones de heavy/hard-rock desde L'Horta Oest)
22:15h Concierto de PIEL DE SERPIENTE
(Heavy/Hard-Rock desde Valencia)
Entrada: 5 € (incluye consumición)
Precios en barra (hasta medianoche):
Tercio cerveza 1.50 € - Pinta de Paulaner 2 € - Cubata 3 €
> Se cuñará a todos los asistentes al concierto y tendrán libre acceso durante toda la noche (hastta las 7:00h) a la discoteca

23:45-3:00 SESIÓN DJ Heavy/Hard-Rock
> 1:00 Sorteo de una invitación para el LEYENDAS DEL ROCK
> 1:30h Sorteo de una invitación para el LEYENDAS DEL ROCK
http://www.leyendasdelrockfestival.com/web/
> Y durante toda la noche:
+ Camisetas del Leyendas del Rock
+ Paulaners en la barra del Stand By

PRECIO DE LA ENTRADA A LA SESIÓN DJ:
+ ANTES DE LA 1:00 = 4 €
+ DESPUÉS DE LA 1:00 = 6 €
(incluyendo EN AMBOS CASOS dos tercios/paulaners o dos chupitos de Jagermeister o un cubata)
>> La entrada garantiza la posibilidad de permanecer gratuitamente en el recinto de 3:00 a 7:00h en la habitual sesión de pop/rock del local.

PRECIO DE LAS CONSUMICIONES de 00:00 a 3:00:
> PINTA DE PAULANER = 2 €
> TERCIO DE CERVEZA = 2 € (Carlsberg, Coronita, Heineken, Mahou y SIN)
> CUBALITRO DE KALIMOTXO = 4 €
> CUBATAS = 4 € (primeras marcas y vaso de cristal)
> CHUPITOS = 1,5 € (2 €uros si es de Jagermeister)
Recordar que a partir de las 3:00 los precios cambian y son los habituales del Stand By.

COSAS A TENER EN CUENTA:
- Es imprescindible la presentación del DNI o PASAPORTE en la puerta para poder acceder al local.
- Se darán dos tickets para participar en los sorteos por cada cubata o litro de kalimotxo mientras que por el resto de consumiciones se dará uno
- Las consumiciones inclusives con la entrada también dan derecho a tickets para los sorteos al utilizarlas.
- Los tickets serán dobles: una mitad ha de introducirse en la urna que habrá situada junto a la cabina del DJ y la otra la conserva el cliente como resguardo de cara a los sorteos.

- SESION A CARGO DE JOSE BAUTISTA (PEROL N ROCK) http://www.facebook.com/perolrock
Sonarán lo mejor del HEAVY/HARD-ROCK estatal e internacional de todos los tiempos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEYENDAS DEL ROCK (2013) VIII
NotaPublicado: Mié Jul 17, 2013 4:44 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63336
Horarios LEYENDAS DEL ROCK (2013) VIII



Imagen



Imagen


http://www.leyendasdelrockfestival.com/ ... p/horarios

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEYENDAS DEL ROCK (2013) VIII
NotaPublicado: Mar Jul 30, 2013 10:19 pm 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
LEYENDAS DEL ROCK (2013): Instalaciones y plano de Villena



Imagen



Yo el Jueves tiro pallá con mi hermano, por si alguno quiere quedar pa tomarse una birras.

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEYENDAS DEL ROCK (2013) VIII
NotaPublicado: Mar Jul 30, 2013 11:34 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 30, 2008 1:50 pm
Mensajes: 1843
Ojalá pudiese ir :(

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEYENDAS DEL ROCK (2013) VIII
NotaPublicado: Jue Ago 01, 2013 8:29 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Sab Nov 15, 2008 3:12 pm
Mensajes: 8
Alli estare,desde sevilla,con un colega


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEYENDAS DEL ROCK (2013) VIII
NotaPublicado: Jue Ago 01, 2013 10:55 pm 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
heavyano escribió:
Alli estare,desde sevilla,con un colega

Otro de Sevilla que estará alli.

De Las Cabezas de San Juan 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEYENDAS DEL ROCK (2013) VIII
NotaPublicado: Dom Ago 25, 2013 12:56 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 23, 2009 8:56 pm
Mensajes: 1614
Ubicación: Rock in Parla
Crónica Leyendas del Rock 2013

Tras un par de semanas ajetreadas consigo un poco de tiempo y os expongo mi pequeña crónica del mejor festival que se hace en España, espero que os guste.

Imagen

Este año se celebra la octava edición del Leyendas del Rock, en un pueblo de alicante llamado Villena. Como suele pasar todos los años el primer día del festival es gratuito.

El jueves 8 era el turno para bandas tributo, pequeños grupos españoles y los cabezas de cartel del día, Mojinos Escozios y Medina Azahara.
Llegamos al recinto cuando estaba tocando The Loner (banda tributo al fallecido Gary Moore), de esta banda decir que clavan a la perfección la esencia de Gary, con una guitarra perfecta tanto instrumental como técnicamente, por último decir que el cantante, Gabi Boente (Ex_ Saratoga) está en perfecta forma dando un espectáculo al público.

Después fue el turno de Dünedain, tengo que reconocer que no soy muy fan de estos muchachos, pero me sorprendieron muy gratamente, además me sorprendieron por la cantidad de gente que había coreando sus canciones.
Spoiler:
Imagen

Los siguientes fueron los míticos Medina Azahara, tocaron temas que son historia del rock español como “Paseando por la mezquita”, “La favorita del sultán” o “Necesito respirar”. Un verdadero espectáculo para los más nostálgicos.
Spoiler:
Imagen


Ahora es el turno de hablar del espectáculo cómico de los Mojinos Escozios, estos señores con sus temas hacen reír a todo el mundo con canciones conocidísimas como “Las niñas del colegio de la Salle” o “Que bueno que estoy”. El Sevilla y compañía nos hizo sacar una sonrisa a los allí presentes.
Spoiler:
Imagen


Y por último fue el momento de San Telmo el grupo del ex-Saratoga, Jero Ramiro, salieron dando muchísima caña al personal que allí se congregaba, tocando temas de sus dos discos, una versión de Saratoga y para acabar el concierto el mitico I Want Out de Helloween. Lo que más me sorprendió fue el grandisimo nivel de la actuación un 10 25beber.gif
Spoiler:
Imagen


Eso fue todo guardando energías para los dos siguientes días.

Viernes 9 de Agosto.

Llegamos al recinto, el cual comentaré al final de la crónica, a las 4:20, recién abiertas las puertas.
El primer grupo en abrir este día era Ankhara, comenzaron a las 4.40 con 3.40, un potente tema para calentar al público, me sorprendió la cantidad de gente allí aglomerada para ser la hora que era y el calor que hacía. Tocaron una gran cantidad de temas que hicieron las delicias del público dejándome personalmente un gran sabor de boca.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Después fue el turno de Darksun en el escenario grande, esto fue motivado a que Nashville Pussy llegaron con retraso por culpa del avión, por mi parte fue una alegría ya que los quería ver y coincidían con Sabaton a la misma hora. Darksun fue puro nervio con gente muy entregada que coreaban todos los temas.
Spoiler:
Imagen


Leo Jiménez, esto ya es señal de espectáculo seguro y no decepcionó. Tocó temas de su nuevo disco, también un tema de Stravagganza, el “Sad But True” de Metallica y, como no, el “Hijo de la Luna”. Además Leo hizo oficial la presentación de un nuevo guitarrista en la banda.
Spoiler:
Imagen
Imagen

A continuación era el momento de dar paso a la reina del metal, Doro Pesch. La alemana no dejó indiferente a nadie, tocó todos sus clásicos y a un nivel increíble, los años no pasan por esta diva del heavy.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Sin parar un segundo fue el turno de los suecos Sabaton. Levantaron al público y lo incitaron a la guerra con sus himnos como “Primo Victoria”, un espectáculo.
Spoiler:
Imagen

Después era el momento del trash metal de Testament, nunca los había visto en directo y no me disgustaron para nada.
Spoiler:
Imagen

Cuando termino Testament fuimos corriendo al segundo escenario para ver a Centinela, los albaceteños dieron un espectáculo de rock digno de recordar, tocaron temas de su nuevo disco de versiones, empezando con el “Abre Fuego” de Sangre Azul y clásicos como el “Como un Huracán” y terminando con el tema “El hombre vestía guay” de ZZTop.
Spoiler:
Imagen
Imagen

Y en el mismo escenario tocaron los míticos Leize haciendo las delicias del público más veterano y no tanto. Leize están a pleno rendimiento como hace 30 años.
Spoiler:
Imagen

Después para descansar un poco nos fuimos al bar de la piscina para descansar mientras veíamos a Venom y parte de Barón Rojo. De Venom no comentare nada y de Barón Rojo tampoco debería ya que soy de los que dice que estos Barones van en picado y sin remedio. Lo que fueron y lo que son, decepcionante.

Por último y por todo lo alto los gaditanos Saurom, un conciertazo con fuegos, malabares y temas para saltar y bailar al ritmo del juglarmetal.

Sábado 10 Agosto

Llegamos a la hora que actuaban Lujuria, Oskar y compañía hicieron un espectáculo digno de recordar, presentaron el tema del Leyendas del Rock, compuesto por Manuel Soeane (quien actuó durante todo el concierto). La nota más destacada fue la indumentaria de Oskar. (Os dejo una foto para que juzguéis).
Spoiler:
Imagen


A continuación empezaron Belphegor, no sonaban mal aunque no me va mucho ese estilo de death metal extremo.

Fuimos al segundo escenario en el cual estaban tocando Isthar un grupo español que no sonaba nada mal, con un estilo muy suave y melódico.
Spoiler:
Imagen
Imagen


Cuando acabó llegamos corriendo a ver a Ensiferum, un grupo del norte de Europa que hace típico metal vikingo con su toque particular, mi opinión personal fue que dieron un conciertazo.
Spoiler:
Imagen

Sin parar de dar caña empezaron los míticos Accept, es la primera vez que los veía y me sorprendieron gratamente, su heavy metal característico un conciertazo de principio a fin, haciendo vibrar a toda la gente con sus clásicos. La nota negativa fue los 15 minutos de retraso en empezar y que retrasaron al resto de grupos. 2alegria.gif
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

A eso de las 23:45 empezaron los asturianos Warcry, presentaron su nuevo tema, "Quiero Oírte", además tocaron clásicos como “El amor de una madre” o “Aire”, también hay que destacar el uso de pirotecnia y fuegos que dieron mayor juego al espectáculo ofrecido. ok1
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A continuación dieron paso al gran Molina (o Ñu), por el cual no pasan los años, sigue siendo un chaval. Entre su repertorio estaban los temas “La granja” “El flautista”. Por último resaltar la compenetración de la banda entre sí, se notaba que existía un buen ambiente y ánimos de fiesta.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Para ir terminando el festival entraron en acción Saratoga, en mi opinión fue un concierto flojo con un set list raro, tanto para empezar como para terminar, tocando el “Vientos de Guerra” en mitad del concierto y finalizando con una balada de Némesis. Yo tengo claro que el motivo del parón de Saratoga es la falta de fuerza en los conciertos.
Spoiler:
Imagen
Imagen

Y para finalizar este empacho de rock los veteranos españoles, Obús, empezaron con el “Corre Mamón” y continuaron con clasicazos como “Vamos muy Bien” o “Autopista”. Lo que me sorprendió fue la gran afluencia de público para ser las 4:30 después de casi 3 días de festival.
Spoiler:
Imagen


Para terminar comentaré algunos aspectos del recinto y de la organización.

En el tema de pulseras como todos los años, en algunos momento colas de 30 minutos para colocársela, el recinto se merece un 10, con hierba en el escenario principal (por la noche se pasaba hasta frio), el segundo escenario cubierto y con gradas a un lado. Un recinto muy muy amplio y zonas para poder sentarte. Las barras muy numerosas y sin esperas, lo malo era a la hora de la comida, ya que solo había 3 puestos de comida para toda la gente. En este punto la organización estuvo espabilada y permitió el paso de comida dentro del recinto con cual personalmente me llevé mi bocata evitando las esperas de casi una hora. Otro punto a favor de la organización fue la medida de limpiar el recinto de vasos, que consistía en que la recogida de 25 vasos valía por 2€ en bebida, esto hizo que el recinto estuviera bastante decente.

En general este año se quedara en la memoria de mucha gente y con ganas de más leyendas para el año que viene.

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste y mucho heavy metal ohmxu7 ohmxu7
RockInParla 25beber.gif 25beber.gif

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad