Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Una pregunta......
NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 10:52 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 26, 2008 9:09 pm
Mensajes: 2203
Estos dias estoy viendo el programa "Se lo que hicisteis...." y sacan el tema de Julian Muñoz que por lo visto va ha dar una entrevista en exclusiva para Ana Rosa y cobrara por ello unos 400.000€ que da la casualidad que es la fianza que le han impuesto para salir de la carcel.

Ahora pregunto..... si muchas veces se investiga a partidos politicos, artistas, empresarios etc.. por la posible financiacion economica que podrian estar dando a ETA o simplemente por ser simpatizantes.......

¿No deberian prohibir que un programa de television pagara a un delincuente como en este caso Julian Muñoz?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 10:54 pm 
Desconectado
Metal Heart
Metal Heart
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 26, 2008 2:43 pm
Mensajes: 809
pero es que este jili fue alcalde de marbella, esta permitido todo, que asco

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 11:13 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 20, 2008 10:52 am
Mensajes: 3374
Ubicación: GR4N4D4
JODER!!!!!!!!!!!!!!
La pila de mierda que hay en este mundo
2enfadados.gif

_________________


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Una pregunta......
NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 11:40 pm 
Desconectado
Mr Pacharán
Mr Pacharán
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:33 am
Mensajes: 5239
DUPIN escribió:
Estos dias estoy viendo el programa "Se lo que hicisteis...." y sacan el tema de Julian Muñoz que por lo visto va ha dar una entrevista en exclusiva para Ana Rosa y cobrara por ello unos 400.000€ que da la casualidad que es la fianza que le han impuesto para salir de la carcel.

Ahora pregunto..... si muchas veces se investiga a partidos politicos, artistas, empresarios etc.. por la posible financiacion economica que podrian estar dando a ETA o simplemente por ser simpatizantes.......

¿No deberian prohibir que un programa de television pagara a un delincuente como en este caso Julian Muñoz?


Pero que hijo de p*** 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif 6foros.gif 6foros.gif 6foros.gif 6foros.gif

Totalmente de acuerdo contigo DUPIN, están financiando la salida de un criminal. Lo que más me jode es que la gente, se queja a muerte de estas cosas, pero luego a la hora de la verdad, sigue viendo esa mierda de programas de cotilleo de prensa rosa.

_________________
Imagen
Mejor que nos gobiernen las prostitutas,
que ya estamos hartos de que lo hagan sus hijos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Una pregunta......
NotaPublicado: Vie Oct 31, 2008 5:16 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
Ferrari escribió:
DUPIN escribió:
Estos dias estoy viendo el programa "Se lo que hicisteis...." y sacan el tema de Julian Muñoz que por lo visto va ha dar una entrevista en exclusiva para Ana Rosa y cobrara por ello unos 400.000€ que da la casualidad que es la fianza que le han impuesto para salir de la carcel.

Ahora pregunto..... si muchas veces se investiga a partidos politicos, artistas, empresarios etc.. por la posible financiacion economica que podrian estar dando a ETA o simplemente por ser simpatizantes.......

¿No deberian prohibir que un programa de television pagara a un delincuente como en este caso Julian Muñoz?


Pero que hijo de p*** 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif 6foros.gif 6foros.gif 6foros.gif 6foros.gif

Totalmente de acuerdo contigo DUPIN, están financiando la salida de un criminal. Lo que más me jode es que la gente, se queja a muerte de estas cosas, pero luego a la hora de la verdad, sigue viendo esa mierda de programas de cotilleo de prensa rosa.


Totally in acuerdo with you.

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 31, 2008 8:15 pm 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 12:09 pm
Mensajes: 1249
Ubicación: Donde primero se pone el sol
9fumar.gif
Debería estar penado que los delincuentes (sea ETA o Julián Muñoz) salgan en la tele dando ejemplo.
Eso está mal dicho, está penado con cárcel establecer contactos con ETA aunque solo sea para entrevistarlos. Debería ser con toda esta gente...

Hay una cuestión importante.
Al menos de cara al público la gran mayoría de las personas se declaran contrarios a ETA y todas sus acciones. Es decir, si salieran por la tele (aunque no pueden) pienso que la gente se movilizaría contra esa cadena de televisión, y a partir de eso (si es que no cierra) estaría muy mal vista.
Por el contrario, a Julián Muñoz quieren verlo muchas marujas. Quieren oirle decir que está muy arrepentido y que a partir de ahora buscará un trabajo digno e irá de voluntario al hospital a alegrarle la vida a los niños enfermos. Es cuestión de lo que quiere la audiencia.
La gente no se plantea si es bueno o malo, solo lo ve porque "lo echan".

¿Alguien tiene algo que discutir?

_________________
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
eddie for leader


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 31, 2008 8:26 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
Naga escribió:
9fumar.gif
Debería estar penado que los delincuentes (sea ETA o Julián Muñoz) salgan en la tele dando ejemplo.
Eso está mal dicho, está penado con cárcel establecer contactos con ETA aunque solo sea para entrevistarlos. Debería ser con toda esta gente...

Hay una cuestión importante.
Al menos de cara al público la gran mayoría de las personas se declaran contrarios a ETA y todas sus acciones. Es decir, si salieran por la tele (aunque no pueden) pienso que la gente se movilizaría contra esa cadena de televisión, y a partir de eso (si es que no cierra) estaría muy mal vista.
Por el contrario, a Julián Muñoz quieren verlo muchas marujas. Quieren oirle decir que está muy arrepentido y que a partir de ahora buscará un trabajo digno e irá de voluntario al hospital a alegrarle la vida a los niños enfermos. Es cuestión de lo que quiere la audiencia.
La gente no se plantea si es bueno o malo, solo lo ve porque "lo echan".

¿Alguien tiene algo que discutir?


::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa::
Dejando las cosas claras. :mrgreen:

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 31, 2008 8:29 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 26, 2008 9:09 pm
Mensajes: 2203
A mi no me parece mal que entrevisten a un delincuente, lo que me parece mal es que le paguen y poder pagar asi su fianza, recuerda que ha robado dinero publico y por eso esta en la carcel y para colmo de males la television le paga. Eso es lo que veo mal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 31, 2008 8:45 pm 
Desconectado
Mascletman
Mascletman
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:59 pm
Mensajes: 4788
Ubicación: El Sotano
Vale Naga, es posible que tucreas que este tio solo ha robado dinero y que no es tan malo, pero si tú estubieras en la situacion de muchas familias que han salido perjudicadas por la gestion de este tipejo seguro que no opinavas igual.
Ahora te pongo otro ejemplo...Imaginate que Santiago del Valle , acusado del asesinato de Mari Luz Cortés, que cuenta con varias condenas por abuso a menores, entre ellas su propia hija, fuera a la tele y le pagaran por contar como y porque hizo lo que hizo y que con ese dinero pudiera pagar fianzas y abogados.....
Es como lo de Violeta Santander....menuda hija de puta... te parece correcto que ha esta tia le den dinero para que saque a su novio de la carcel.......

Hay cosas que 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif .

Etica profesional, eso es lo que muchos no tienen.

_________________
Imagen
"Hay dos clases de personas: los amantes de la pirotecnia y el resto." El Cardenal Miserable


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 31, 2008 9:05 pm 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 12:09 pm
Mensajes: 1249
Ubicación: Donde primero se pone el sol
DUPIN escribió:
A mi no me parece mal que entrevisten a un delincuente, lo que me parece mal es que le paguen y poder pagar asi su fianza, recuerda que ha robado dinero publico y por eso esta en la carcel y para colmo de males la television le paga. Eso es lo que veo mal.


Seguramente si no le pagasen no iría a que se riera media España de él.
Es como el que quiere tener un cochazo, si no lo paga no lo tiene. Aunque lo puede robar... o pedir un préstamo que no le concederán...
Estoy muy de acuerdo contigo de todas formas.

Mohenjo escribió:
Vale Naga, es posible que tucreas que este tio solo ha robado dinero y que no es tan malo, pero si tú estubieras en la situacion de muchas familias que han salido perjudicadas por la gestion de este tipejo seguro que no opinavas igual.
Ahora te pongo otro ejemplo...Imaginate que Santiago del Valle , acusado del asesinato de Mari Luz Cortés, que cuenta con varias condenas por abuso a menores, entre ellas su propia hija, fuera a la tele y le pagaran por contar como y porque hizo lo que hizo y que con ese dinero pudiera pagar fianzas y abogados.....
Es como lo de Violeta Santander....menuda hija de puta... te parece correcto que ha esta tia le den dinero para que saque a su novio de la carcel...

Hay cosas que 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif .

Etica profesional, eso es lo que muchos no tienen.


Yo no sé lo que ha hecho ese tío además de robar.
No creo que vaya a contar cómo hizo lo que hizo ni nada de eso... pero ya se verá.

No me parece bien que esta gente salga de la carcel pagando y no sé a dónde va ese dinero, me tendría que informar.

Por último Etica profesional, eso es lo que muchos no tienen

_________________
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
eddie for leader


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2