DUPIN escribió:
A mi no me parece mal que entrevisten a un delincuente, lo que me parece mal es que le paguen y poder pagar asi su fianza, recuerda que ha robado dinero publico y por eso esta en la carcel y para colmo de males la television le paga. Eso es lo que veo mal.
Seguramente si no le pagasen no iría a que se riera media España de él.
Es como el que quiere tener un cochazo, si no lo paga no lo tiene. Aunque lo puede robar... o pedir un préstamo que no le concederán...
Estoy muy de acuerdo contigo de todas formas.
Mohenjo escribió:
Vale Naga, es posible que tucreas que este tio solo ha robado dinero y que no es tan malo, pero si tú estubieras en la situacion de muchas familias que han salido perjudicadas por la gestion de este tipejo seguro que no opinavas igual.
Ahora te pongo otro ejemplo...Imaginate que Santiago del Valle , acusado del asesinato de Mari Luz Cortés, que cuenta con varias condenas por abuso a menores, entre ellas su propia hija, fuera a la tele y le pagaran por contar como y porque hizo lo que hizo y que con ese dinero pudiera pagar fianzas y abogados.....
Es como lo de Violeta Santander....menuda hija de puta... te parece correcto que ha esta tia le den dinero para que saque a su novio de la carcel...
Hay cosas que

.
Etica profesional, eso es lo que muchos no tienen.
Yo no sé lo que ha hecho ese tío además de robar.
No creo que vaya a contar cómo hizo lo que hizo ni nada de eso... pero ya se verá.
No me parece bien que esta gente salga de la carcel pagando y no sé a dónde va ese dinero, me tendría que informar.
Por último
Etica profesional, eso es lo que muchos no tienen