Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Facebook
NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 9:21 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Me han llegado algunas invitaciones al correo, pero no tengo cuenta e Facebook ni en ninguna otra red social.

De todos modos gracias por las invititaciones 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 10:15 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Pues hazte una! toma33.gif...Una de las invitaciones sería mía hace un montón de tiempo, cuando me hice el facebook pulsé no se donde, de forma que envié invitaciones a TODOS LOS CONTACTOS DEL HOTMAIL, eso significa la tienda de ropa Morgana, el veterinario, MI PADRE!!! En fín...un desastre menos mal que me ignoró todo Cristo dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 11:33 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Ale ya creo que he invitado a todo el mundo de aqui que tiene feisbuk
Yo lo uso mas que nada para jugar al poker, a los dadillos y alguna tonteria de esas, para subir fotos y demas el tuenti

NotaPublicado: Vie Oct 09, 2009 2:12 am 
Killing Machine
Killing Machine

¿Cómo está el Facebook?

Tengo varias invitaciones en el e-mail, y gente de OHM sino mal recuerdo una de EL_LLOBU
Pero como no tengo Facebook pos' nostá respondida.

El que me gusta es MySpace (aunque lo tengo muy dejado) y
el que es una mierda es el Tuenti por eso os pregunto como está el Facebook
para hacerlo o no hacerlo.

NotaPublicado: Vie Oct 09, 2009 5:38 am 
Mascletman
Mascletman

R3DRUM escribió:
¿Cómo está el Facebook?

Tengo varias invitaciones en el e-mail, y gente de OHM sino mal recuerdo una de EL_LLOBU
Pero como no tengo Facebook pos' nostá respondida.

El que me gusta es MySpace (aunque lo tengo muy dejado) y
el que es una mierda es el Tuenti por eso os pregunto como está el Facebook
para hacerlo o no hacerlo.

Pueeeeeeeeeeeees..... otra tontuna mas con la que pasar el rato (jugar y competir a minijuegos mas que na) yo es que tampoco le doy demasiada importancia porque no tengo datos significativos sobre mi (aqui cuento mas cosas y me rio mas).
Pero bueno, ES GRATIS... :mrgreen: :mrgreen:

Sinceramente es que la gente con la que me relaciono (en la red) utiliza foros (este tres mas de españa y uno holandes) y con mis colegas hablo cara a cara entonces el Facebook,tuenti,trik,hi5 y todos esos, pues tampoco es que les de mucha utilidad.

El MySpace, tengo uno pero mu abandonao. Para gente como DUPIN que tiene un grupo pues es de puta madre pues consigues contactos para que la gente te escuche o te contrate pero no se no le veo otra utilidad....

NotaPublicado: Vie Oct 09, 2009 8:21 am 
Killing Machine
Killing Machine

Muchos q decis q el tuenti es una mierda y tal. Pues a mi me viene genial para compartir fotos con los amigos y no tener que ir pasandolas uno a uno fisicamente. Se suben, etiquetas a la gente y ya

NotaPublicado: Vie Oct 09, 2009 9:49 am 
Killing Machine
Killing Machine

Matraco escribió:
Muchos q decis q el tuenti es una mierda y tal. Pues a mi me viene genial para compartir fotos con los amigos y no tener que ir pasandolas uno a uno fisicamente. Se suben, etiquetas a la gente y ya

Exactamente igual que en el facebook. A mi me gusta porque con el facebook me entero quien va a salir y quien no, las fiestas que hay en los bares de la gente que conozco, además he vuelto a tener contato con gente que está lejos, que hacía un huevo que no veía, veo fotos de mis primos de EEUU que están enormes y con novios y tal, y yo no los veo desde que tenían 4 años, y una forma más de quedar y de dar avisos y demás sin tener que usar el móvil, yo ya no mando sms, me meto al facebook y allí digo lo que sea, todo el mundo lo ve al menos una vez al día, menos Eddie...(aceptame ya en la mafia coño que si no tengo 8 miembros no puedo luchar contra el jefeee 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif ), aparte eso, tiene miles de juegos como cifras y letras, los dados, y monton de puzzles de esos adictivos que para una viciada como yo son lo peor :mrgreen: A mi me encanta, además me río también mogollón con los pensamientos de la gente en general, y los comentarios que ponen los demás..

NotaPublicado: Vie Oct 09, 2009 10:06 am 
Killing Machine
Killing Machine

Pero el tuenti es mucho mas claro y limpio a la hora de ver comentarios, fotos donde apareces y demas.
El facebook le gana en las aplicaciones chorras y juegos que tiene pero por lo demas...

NotaPublicado: Vie Oct 09, 2009 10:32 am 
Killing Machine
Killing Machine

Eso es lo que no me gusta del Tuenti, que es muy simplón y
- No puedes poner música.
- Poner/cambiar el fondo.
- Puedes poner vídeos, pero en tamaño pequeño.

Hace poco me he enterado que va avanzando y se puede chatear
pero la verdad, para eso está el messenger.

Asi que con las condiciones que tiene, prefiero otros (MySpace y Last.fm)
quizás me cree un Facebook para probarlo.

NotaPublicado: Vie Oct 09, 2009 11:22 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Pues a mí me va bien el facebook, por varios motivos, que algunos ya los ha comentado Sara.
Lo único que no utilizo que no tengo tiempo para dedicarme, son los juegos, ya ví que Llobu me paso uno pero aún no he mirado a ver ni de que va.... :-?
El myspace lo tengo abandonado... y el tuenti ni idea, no lo tengo, con el facebook ya tengo bastante.

Nuevo tema Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15  Siguiente