Matraco escribió:
Muchos q decis q el tuenti es una mierda y tal. Pues a mi me viene genial para compartir fotos con los amigos y no tener que ir pasandolas uno a uno fisicamente. Se suben, etiquetas a la gente y ya
Exactamente igual que en el facebook. A mi me gusta porque con el facebook me entero quien va a salir y quien no, las fiestas que hay en los bares de la gente que conozco, además he vuelto a tener contato con gente que está lejos, que hacía un huevo que no veía, veo fotos de mis primos de EEUU que están enormes y con novios y tal, y yo no los veo desde que tenían 4 años, y una forma más de quedar y de dar avisos y demás sin tener que usar el móvil, yo ya no mando sms, me meto al facebook y allí digo lo que sea, todo el mundo lo ve al menos una vez al día, menos Eddie...(aceptame ya en la mafia coño que si no tengo 8 miembros no puedo luchar contra el jefeee

), aparte eso, tiene miles de juegos como cifras y letras, los dados, y monton de puzzles de esos adictivos que para una viciada como yo son lo peor

A mi me encanta, además me río también mogollón con los pensamientos de la gente en general, y los comentarios que ponen los demás..