Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 563 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 57  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vuelve "Accept" con nueva gira mundial y album
NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 1:08 am 
The Sentinel
The Sentinel

Tio, hace poco lo dije por aquí, para mí Accept, Metallica, Judas y Ozzy son las cuatro esquinas de mi cama....

Con eso te lo digo todo 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

A mi de toda esta hstoria, lo que mas me llama la atención es lo que estará pensando el enano teutón...porque mira que le tengo respeto pero sus últimos discos son repetitivos, soporíferos y falto de ideas.... y esto suena a Accept...fresco...fresco...fresco......

NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 1:37 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

U.D.O. en estos instantes a dia de hoy piensa que wolf hoffman no esta en lo cierto,y que va a volver a ser un intento fallido de resurgir o revivir a Accept,como ocurrio con dave reecee en 1.989...........pero estoa mi me da que no va a ser como con el eat the heat........esto tiene pinta de ser otra cosa bastante mejor....aquellos dias del eat the heat eran meses confusos....diferencias entre wolf y udo,udo se pira,las guitarras del animal house las gizo wolf todas y se la dieron a udo........stephan kauffman seguiaa los tambores.....reecee tenia una personalidad bastante fuerte.....no se,fue complicado y mucho mas despues de gloriosos albumes como restless,balls...metal heart o russian roulette...o el staying a life que sacaron en el 90 a ver si la disquera sacaba los cuartos.......ellos faltos de ideas,composiciones raras en el estilo de accept,fuera de linea,algun tema bueno como xtc,hellhammer....generation clash....y poco mas,un cantante a mas puro estilo vince neil de motley crue,macarra de salon y casi sin personalidad.....hasta en el vestuario se les veia de capa caida.......ahora no,ahora vuelven a lo militar.....cananas de balas,....helicopteros,tanques...ellos con las botas milikis....los galones....etc(udo usaba mucho la ropa de camuflaje verde,color caqui,hoy en dia usa mas la gris....en los años de accept era la caqui).......y bueno ahi esta el espiritu de ellos,U.D.O.???.......se le dio la oportunidad de revivir esto,empezar de nuevo en 2.010.
hay un miedo existente de dejar la banda udo y a sus componentes parados mientras graba con accept y gira y demas....eso le ha echado para atras,mas las rencillas del pasado con wolf......wolf hoffman le dio un billete de tren y el no quiso aceptar el viaje,por lo tanto se le ha dado la mano a amrk,y la oportunidad....
sabemos que udo es 50% y wolf 50% para formar accept 100%.........
pero asi es la vida.....
DESDE LUEGO DEJAR CLARO QUE ESTO NO VA A SER UN EAT THE HEAT NI MARK TORNILLO UN DAVE REACE BRONCAS Y MACARRA DE BAR,ESTO VA A SER BASTANTE MAS PROFESIONAL.

NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 2:54 am 
Mascletman
Mascletman

Metal_Inhar escribió:
Esto es Heavy Metal

ACCEPT=100% HEAVY METAL

No Iron Maiden, Iron Maiden no es heavy metal, por que no tienen esas guitarras como tiene Accept.

Pero quien a dicho nada de Iron Maiden??¿?¿?¿?.....si eso quedo claro hace muchos hilos.....mas de 70 millones de seguidores de Hard and heavy merenguillo kanuto.gif kanuto.gif kanuto.gif

NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 3:00 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Yo te estoy poniendo en comparacion riffs de maiden (2 minutes to midnight) mundialmente conocidos por todo el globo,del 84,que ya fueron creados por wolf hoffman de accept 2 años antes.....tambien conocidos pero por una minoria de gente,no todo lo que arrastre masas va a tener que ser bueno por cojones.......

NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 4:09 am 
Mascletman
Mascletman

Claro, claro y el thriller de Michael Jackson es un plagio de la cancion de Luilli Toledo dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 4:26 am 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

Maldo escribió:
Tio, hace poco lo dije por aquí, para mí Accept, Metallica, Judas y Ozzy son las cuatro esquinas de mi cama....

Con eso te lo digo todo 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

A mi de toda esta hstoria, lo que mas me llama la atención es lo que estará pensando el enano teutón...porque mira que le tengo respeto pero sus últimos discos son repetitivos, soporíferos y falto de ideas.... y esto suena a Accept...fresco...fresco...fresco......
Se me queda la cama coja con Ozzy.
Nunca he soportado esa voz ( si es voz) tan "peculiar" coscorrones.gif

En esa pata pondria a los Running Wild o en su defecto a los X-Wild y la de Metallica la compartiría con Heaven´s Gate trophy.gif

NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 4:28 am 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

¿Quienes son los Maiden esos que tanto rajan la gente??

Lo mismo sacan un disco y tó dedorisa.gif

No se puede comparar una cosa con otra. Como muchos intentamos hacerlo con Judas y Maiden. Cada uno tiene su estilo y sus seguidores, que son perfectamente compatibles.

Los españoles somos así... este hay que echarlo por tierra... no hace falta. Está chunai 25beber.gif

NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 1:08 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Mohenjo escribió:
Claro, claro y el thriller de Michael Jackson es un plagio de la cancion de Luilli Toledo dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

.....Ah.....yo ya el michael jackson ese y el luigi toledo no tengo ni idea,de verdad,creo que no tengo ningun disco por casa,los que si tengo son el powerslave y el restless and wild de accept,y si teneis razon,no se pueden comparar,porque estan a mil años luz uno del otro,el restless es puro heavy metal y el powerslave son 2 temas buenos,lo demas relleno total y un cuento en forma de cancion de 13 minutos.......
seguro que si fuese al reves y accept moviese 70 millones de personas me diriais lo mismo pero al reves,accept serian dioses y iron no,pero bueno.......
no esta plagiado el tema entero,pero si el riff inicial.
flash rockin' man 1.982
2 minutes to midnight 1.984
casualidades de la vida??............puede ser,pero mientras maiden estaban con the number of the beast en el 82,Accept ya despuntaban en alemania con albumes tan buenos como breaker,i'm a rebel,restless & wild.....
quizas accept no tenian unamascota chula en las portadas o un manager como rod smallwood o 200 tios en la oficina de management que te lo dan todo hecho...........pero lo que si tenian accept era otro concepto de como tiene que sonar el heavy metal,y por supuesto mejores musicos.
el sonido de bajo destacado en iron maiden no es mas que el capricho del "jefe" que quiere que su instrumento resalte por encima de los que trabajan para el,a ver si os dais cuenta de una puta vez.
y todavia muchos os creeis que es el "sonido maiden"...anda no me jodas,has visto algun grupo de heavy en el mundo en el cual el bajo resalte por encima de las guitarras.....y mas ahora que resalte por encima de 3 guitarras,tapando practicamente el sonido de estas????.......
los unicos iron maiden,y no por seña de identificacion,sino por capricho del "jefazo",que a la minima que le discutes algo estas en la calle.
el tema eterno,no se acaba..........
yo me sigo descojonando viendo como el blood of nations de Accept pateara culos este año 2.010,y el new frontier ese que espera tanto la gente,tendra 2 temas que merezcan la pena,los demas seran relleno,y sera el disco adecuado para echarse la siesta......eso si......la portada,.que es por donde se entra al consumidor,por los ojos logicamente...sera horripilante,con un eddie cada vez mas feo,mas amorfo...mas.....terrible....ojala la musica de dentro del disco se complemente con el artwork de la caratula.
Accept pondran una caratula de lo mas normal,un corazon de metal o quien sabe,el simple logotipo del grupo.....y la musica de dentro visto lo visto satisfacera las necesidades del publico mas acerrimo del heavy metal.
no se si estais viendo los comentarios en youtube,pero la mayoria de gente en europa esta flipando y todos ponen comentarios del tipo this music kick ass.....esta musica patea culos...o sea es bestial.
cuando salga el new frontier ese me contais a ver que sensaciones os produce,porque o yo tengo los sentidos muertos ya o iron maiden no me pone palote ni la polla.

NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 1:19 pm 
The Sentinel
The Sentinel

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

100% x 100% TXUNAI

NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 2:24 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

gracias maldo,mira vamos a ver pero si yo soy el primero que dice que dave murray es el puto sheriff,y las composiciones de harris tambien...peor bueno,no voy a ir a lo de siempre,ya vale,es que no quiero aburrir a nadie...........
si no quiero discutir con nadie solo es mi opinion,deberiamos estar contentos con la vuelta accept aunque sea sin udo,yo de hecho lo estoy.
no es por polemica pero ya veras como se notara diferencia entre un album y otro....
blood of nations y final frontier,aunque sean estilos diferentes.
luego cada uno que saque sus propias conclusiones y ya esta.
yo de seguro disfrutare mas con el de Accept.

Nuevo tema Responder al tema  [ 563 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 57  Siguiente