Mohenjo escribió:
.....Ah.....yo ya el michael jackson ese y el luigi toledo no tengo ni idea,de verdad,creo que no tengo ningun disco por casa,los que si tengo son el powerslave y el restless and wild de accept,y si teneis razon,no se pueden comparar,porque estan a mil años luz uno del otro,el restless es puro heavy metal y el powerslave son 2 temas buenos,lo demas relleno total y un cuento en forma de cancion de 13 minutos.......
seguro que si fuese al reves y accept moviese 70 millones de personas me diriais lo mismo pero al reves,accept serian dioses y iron no,pero bueno.......
no esta plagiado el tema entero,pero si el riff inicial.
flash rockin' man 1.982
2 minutes to midnight 1.984
casualidades de la vida??............puede ser,pero mientras maiden estaban con the number of the beast en el 82,Accept ya despuntaban en alemania con albumes tan buenos como breaker,i'm a rebel,restless & wild.....
quizas accept no tenian unamascota chula en las portadas o un manager como rod smallwood o 200 tios en la oficina de management que te lo dan todo hecho...........pero lo que si tenian accept era otro concepto de como tiene que sonar el heavy metal,y por supuesto mejores musicos.
el sonido de bajo destacado en iron maiden no es mas que el capricho del "jefe" que quiere que su instrumento resalte por encima de los que trabajan para el,a ver si os dais cuenta de una puta vez.
y todavia muchos os creeis que es el "sonido maiden"...anda no me jodas,has visto algun grupo de heavy en el mundo en el cual el bajo resalte por encima de las guitarras.....y mas ahora que resalte por encima de 3 guitarras,tapando practicamente el sonido de estas????.......
los unicos iron maiden,y no por seña de identificacion,sino por capricho del "jefazo",que a la minima que le discutes algo estas en la calle.
el tema eterno,no se acaba..........
yo me sigo descojonando viendo como el blood of nations de Accept pateara culos este año 2.010,y el new frontier ese que espera tanto la gente,tendra 2 temas que merezcan la pena,los demas seran relleno,y sera el disco adecuado para echarse la siesta......eso si......la portada,.que es por donde se entra al consumidor,por los ojos logicamente...sera horripilante,con un eddie cada vez mas feo,mas amorfo...mas.....terrible....ojala la musica de dentro del disco se complemente con el artwork de la caratula.
Accept pondran una caratula de lo mas normal,un corazon de metal o quien sabe,el simple logotipo del grupo.....y la musica de dentro visto lo visto satisfacera las necesidades del publico mas acerrimo del heavy metal.
no se si estais viendo los comentarios en youtube,pero la mayoria de gente en europa esta flipando y todos ponen comentarios del tipo this music kick ass.....esta musica patea culos...o sea es bestial.
cuando salga el new frontier ese me contais a ver que sensaciones os produce,porque o yo tengo los sentidos muertos ya o iron maiden no me pone palote ni la polla.