Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 563 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 57  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vuelve "Accept" con nueva gira mundial y album
NotaPublicado: Lun Abr 26, 2010 4:23 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Estoy de recopilatorios de grandes exitos y de directos y dobles dvds de directos y blue-rays de directos dobles de grandes exitos de lo mejor de lo mejor de lo muy muy y muy mas mas hasta las bolas,y no soy el unico......

dime si apartir de fear of the dark(que continua teniendo el espiritu de la epoca dorada)hay algo que merezca.....

el ultimo tema de estudio fue "the legacy" en verano de 2.006..........(animo,va para 5 años la cosa,la espera...............)una de las tantas de 10 minutos que se duerme hasta el gato,el riff de la parte final del tema es calcado al que hace toni iommi en la cancion que dio titulo a el primer album de heavy de la historia,BLACK SABBATH...........hace 40 años!!!.

que te guste iron maiden no es raro,eddie,a mi me encantan,antes bastante mas.......y no te estoy tomando el pelo para nada.

NotaPublicado: Lun Abr 26, 2010 6:45 pm 
Killing Machine
Killing Machine

TXUNAI 666 escribió:
Estoy de recopilatorios de grandes exitos y de directos y dobles dvds de directos y blue-rays de directos dobles de grandes exitos de lo mejor de lo mejor de lo muy muy y muy mas mas hasta las bolas

Pues no te los compros y santas pascuas.

NotaPublicado: Lun Abr 26, 2010 6:58 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

....dime si apartir de fear of the dark(que continua teniendo el espiritu de la epoca dorada)hay algo que merezca.....

¿Todos te puedo decir? :roll:
Con sus temas increibles y con sus temas más flojos, pero para mi y otra mucha gente todos tienen mucha calidad, y sobre todo Brave New World, Dance of Death y AMOLAD, desde Fear of the Dark esos son de lo mejor trophy.gif

Que poco creativo sería sacar un Powerslave II tío, de ahí que las composiciones actuales me emocionen tanto o más que los clásicos de siempre, debo ser raro :roll:

A no.... no soy raro, millones de personas piensan lo mismo por el mundo entero si miramos las cifras de Maiden de los últimos años, joder todos tontos entonces Normas.gif

Si la mayoría pensara o sintiera lo que tu entonces desde hace años no estarían ya en la cima más alta en el panorama metalero trophy.gif

Que esto va en gustos colega, si tu prefieres Accept, pués olé 25beber.gif
Lo que pasa es que tus gustos u opiniones sobre canciones aburridas o discos aburridos los quieres hacer extensibles a todo el mundo, y ese es tu error, muchos pensarán como tu, y unos cuantos millones por lo que parece ser piensan lo contrario Normas.gif

NotaPublicado: Lun Abr 26, 2010 8:26 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Que conste que leo y respeto todo lo que escribes.
en algun momento me ha sonado "tantos millones de fans no pueden estar equivocados",a el titulo de un albun de bon jovi,es tan solo un apunte,nada mas.

no voy a decir nombres pero he hablado con musicos de este tema y la respuesta de ellos fue acojonante.
desde un punto de vista de musico profesional,con 30 años a sus espaldas.

es la siguiente:

desde 1.992,partiendo de la marcha de dickinson,maiden murio.
solo hay un tema al que se le puede llamar musica universal creada por los monstruos que eran antes.

yo pregunte ansioso:the wicker man??....dance of death???.....sign of the cross con blaze???.....the clansman???....brave?????............

me respondieron riendose como profesor que se rie de un alumno travieso.........BLOOD BROTHERS DE BRAVE NEW WORLD!!!!..........

(Respecto al tema de las ventas,los ceros y demas,no creo que ahi este la "buena musica",hemos hablado cientos de veces de estos temas,y mucha buena musica se ha quedado sin ver la luz,por el puto dinero)

se que es cuestion de gustos,pero cada vez que sacan un album me desilusiono mas......es un poco como lo que les paso a angeles del infierno......pacto con el diablo,diabolica....etc...son albumes cojonudos....el todos somos angeles es de risa........y si,seria poco creativo como bien dices echar la vista atras y sacar un pacto con el diablo ll............pero coño no te vayas al otro extremo y me saques una puta mierda.

Eddie,que conste que con gustos diferentes o no es un placer charlar contigo.

yo no pido un piece of mind ll,o un somewhere ll.......pero no queiro que les pase como a angeles y que se les vaya tanto la olla.......ni tanto ni tan calvo......podrian probar a hacer un piece actual.....o algo magico como seventh son pero mas actual ahora de 2.010.........no se,la verdad cuando escuche the final frontier te dire mi opinion.........
pero no se algo me da que habra algun tema veloz y demas para impresionar un poco,un videoclip con eddie a saber en que salsa,no se si ira de el mundial de futbol o de guerras esta vez.....

siempre añore los temas con mala leche como killers o gangland.......where eagles dare......si,lo se,soy un jodido nostalgico.....pero porque les falta esa garra de antes??......quizas tu los veas bien asi y te gusten sus melodias,vale,lo respeto eddie........
y bueno,que te voy a decir Eddie.
la vida sigue y la gente dira que le parecera el final frontier.

NotaPublicado: Mar Abr 27, 2010 9:45 am 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Final Frontier no te va a gustar porque va a ser un AMOLAD II, no va a tener un Where Eagles Dare para empezar ni un To Tame a Land para acabar :roll:
Yo también respeto lo que tu piensas TXUNAI, aunque yo lo vea de otra forma distinta 25beber.gif
Pero creo que a veces te rayas con el tema aunque tengas TÚ razón, pero date cuenta de que solo hablas desde TÚ opinión y no de la de todo el planeta, así que piensa que tiene que haber gente que le gusten Maiden en 2010 tanto o más que en 1983 sin ser tontos o tener las orejas caducadas 25beber.gif

NotaPublicado: Mar Abr 27, 2010 2:16 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Un placer eddie que me entiendas perfectamente,y aunque alguna vez os diga pero no os dais cuenta de una puta vez no se que.....!!!.....nunca jamas llamare tont@s a la gente que anda por aqui......
jamas faltaria al respeto a la gente del heavy metal y si lo hago tiene que ser en un tono de cachondeo y de risas,nada mas.
te puedo asegurar que en mi vida cotidiana,en cada hora de mi vida,siempre saco la cara por nuestra musica y la defiendo de todos los ataques de los ignorantes que se creen que lo saben todo y luego no saben nada.......de hecho mis canciones preferidas son las de defensa del heavy metal,tales como juego sucio de obus,o prohibido hacer rock o estupido acusador.....si me gustan tanto obus es por eso,porque siempre han defendido a capa y espada todas las burlas,insultos....etc que se ha comido0 el heavy siempre(y aguantando a los buitres de las disqueras que no entienden de heavy metal y comen todos del pastel,todo por la pasta)
sin mas Eddie,encantao.
tu ultima respuesta es la refinitiva,la mejor que me podian dar,en todo este intercambio de opiniones.
no me guardes rencor,tu con camiseta de maiden y yo de accept podriamos pasarlo genial,hablariamos,intercambiariamos opiniones,y demas......pero bueno,al final,eso lo hacen muchos heavies de un grupo o de otro y bla bla bla....es como en el futblo,a unos les gusta raul y a otros samuel etto.......pero a los dos les gusta EL FUTBOL,en mayusculas....

NotaPublicado: Mar Abr 27, 2010 3:29 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

25beber.gif ohmxu7 25beber.gif

NotaPublicado: Mié Abr 28, 2010 10:50 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Accept saca vinilo de 7"

Se tratará de un picture ep que se pondrá a la venta el 21 de mayo y que incluirá los temas: "The Abyss" y "Teutonic Terror"

Imagen

http://www.nuclearblast.de/

NotaPublicado: Mié Abr 28, 2010 10:52 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Uuuuuuuuuh que copiones de Maiden ::risa::

NotaPublicado: Mié Abr 28, 2010 11:00 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Y ahora un mensaje de txunai animdort.gif

Nuevo tema Responder al tema  [ 563 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 57  Siguiente