Que conste que leo y respeto todo lo que escribes. en algun momento me ha sonado "tantos millones de fans no pueden estar equivocados",a el titulo de un albun de bon jovi,es tan solo un apunte,nada mas.
no voy a decir nombres pero he hablado con musicos de este tema y la respuesta de ellos fue acojonante. desde un punto de vista de musico profesional,con 30 años a sus espaldas.
es la siguiente:
desde 1.992,partiendo de la marcha de dickinson,maiden murio. solo hay un tema al que se le puede llamar musica universal creada por los monstruos que eran antes.
yo pregunte ansioso:the wicker man??....dance of death???.....sign of the cross con blaze???.....the clansman???....brave?????............
me respondieron riendose como profesor que se rie de un alumno travieso.........BLOOD BROTHERS DE BRAVE NEW WORLD!!!!..........
(Respecto al tema de las ventas,los ceros y demas,no creo que ahi este la "buena musica",hemos hablado cientos de veces de estos temas,y mucha buena musica se ha quedado sin ver la luz,por el puto dinero)
se que es cuestion de gustos,pero cada vez que sacan un album me desilusiono mas......es un poco como lo que les paso a angeles del infierno......pacto con el diablo,diabolica....etc...son albumes cojonudos....el todos somos angeles es de risa........y si,seria poco creativo como bien dices echar la vista atras y sacar un pacto con el diablo ll............pero coño no te vayas al otro extremo y me saques una puta mierda.
Eddie,que conste que con gustos diferentes o no es un placer charlar contigo.
yo no pido un piece of mind ll,o un somewhere ll.......pero no queiro que les pase como a angeles y que se les vaya tanto la olla.......ni tanto ni tan calvo......podrian probar a hacer un piece actual.....o algo magico como seventh son pero mas actual ahora de 2.010.........no se,la verdad cuando escuche the final frontier te dire mi opinion......... pero no se algo me da que habra algun tema veloz y demas para impresionar un poco,un videoclip con eddie a saber en que salsa,no se si ira de el mundial de futbol o de guerras esta vez.....
siempre añore los temas con mala leche como killers o gangland.......where eagles dare......si,lo se,soy un jodido nostalgico.....pero porque les falta esa garra de antes??......quizas tu los veas bien asi y te gusten sus melodias,vale,lo respeto eddie........ y bueno,que te voy a decir Eddie. la vida sigue y la gente dira que le parecera el final frontier.
|