Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 563 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 57  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vuelve "Accept" con nueva gira mundial y album
NotaPublicado: Jue Abr 29, 2010 11:11 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Me encantan Dokken, dentro de su estilo para mi son los números uno desde los 80, y el último disco me ha parecido glorioso, pero es verdad que cada vez que veo videos en directo...... desde hace años da un poco de lastima verle con lo que ha sido Don Dokken, pero en conjunto son la ostia y suenan muy bien ok1

NotaPublicado: Jue Abr 29, 2010 11:15 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Desde luego,albumes como tooth and nail,under lock and key,back for the attack.......son cojonudos......he escuchado las regrabadas que han sacado hace poco y no se....se me hace raro oir breaking the chains y estas ahora en 2010 como las han hecho....
pero si,imprescindibles para todo heavy 80s Dokken,personaje donde los haya...

NotaPublicado: Jue Abr 29, 2010 11:20 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Como último me refería al Lighting Strikes Again que es buenísimo, el de los clásicos regrabados no le he escuchado, y siiiip, esos discos que dices son mis preferidos sin duda ok1

NotaPublicado: Jue Abr 29, 2010 11:21 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Si el lightning nada mas oir standing on the outside ya sabes que es dokken como siempre vaya.....

NotaPublicado: Jue Abr 29, 2010 11:27 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Exacto, justo eso es lo que pensé nada más ponerlo trophy.gif

NotaPublicado: Jue Abr 29, 2010 11:29 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Si....dysfunctional y esos tambiene stan bien.....long way from home un poco rarillo...no se,pero es que Dokken siempre me parecio un buen tipo.....y george lynch pues un gran guitarrista,es un puntazo verlo en el video de stars con dio.....

NotaPublicado: Vie Abr 30, 2010 3:18 am 
Killing Machine
Killing Machine

Bla, bla, bla.

NotaPublicado: Lun May 03, 2010 6:47 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

ACCEPT estrenan el vídeo "Teutonic Terror" este miércoles 5

MySpace: http://www.myspace.com/accepttheband

"Teutonic Terror" , el nuevo video de ACCEPT, se presentará en su MySpace el Miércoles 05 de mayo a las 12:00 pm EST / 9:00 am PST (¿?). El clip fue filmado en marzo con el director Dave Blass de Grid41.com y promete ser el "más metálico" de los de Accept. Preguntado acerca de la historia "o el tema" detrás del vídeo, el director dijo: "Hemos tenido todas esas buenas ideas de las historias sobre mundos post-apocalípticos, "chicas calientes estilo Mad Max" e imágenes originales, pero lo que más nos ha funcionado es en volver a lo clásico ... esto es ACCEPT, no Motley Crue, hay gente de todo el mundo que ha esperado años para ver esta banda de nuevo, y cada segundo que hemos cortado de la historia es que real y simplemente era relleno, nos estábamos perdiendo lo que es realmente importante. La gente quiere ver a Wolf Hoffmann triturando su "Flying V", quieren ver el nuevo cantante Mark Tornillo cantando una nueva canción de Accept, y quieren ver a la banda destripando el nuevo tema. Así que le dije, a tomar por _ _ _ _ la historia, dame un poco de fuego, dame algunos tanques y Rock and Roll' "

Citar:
"Teutonic Terror", the new video from reformed heavy metal legends ACCEPT, will make its online debut on MySpace on Wednesday, May 5 at 12:00 noon EST / 9:00 a.m. PST. The clip was shot in March with director Dave Blass of Grid41.com and it promises to be the "most metal" ACCEPT video ever. Asked about the "story or theme" behind the video, the director said, "We had all of these cool ideas for stories about a post-apocalyptic world, hot girls in 'Mad Max' gear and cool visuals and the more we worked it the more we kept coming back to the basics... this is ACCEPT, not MÖTLEY CRÜE, there are people all over the world that have waited years to see this band again, and every second that we cut away to some story that is really just filler anyway, we are missing what is really important. People want to see Wolf Hoffmann shredding his flying V, they want to see new singer Mark Tornillo singing a new ACCEPT song, and they want to see the band ripping into the new track. So I said, 'Screw the story, get me some fire, get me some tanks and let's rock it.'"

blabbermouth.net
Imagen

NotaPublicado: Lun May 03, 2010 7:13 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

TXUNAI 666 que debe de ser el director del vídeo escribió:
El clip fue filmado en marzo con el director Dave Blass de Grid41.com y promete ser el "más metálico" de los de Accept. Preguntado acerca de la historia "o el tema" detrás del vídeo, el director dijo: "Hemos tenido todas esas buenas ideas de las historias sobre mundos post-apocalípticos, "chicas calientes estilo Mad Max" e imágenes originales, pero lo que más nos ha funcionado es en volver a lo clásico ... esto es ACCEPT, no Motley Crue, hay gente de todo el mundo que ha esperado años para ver esta banda de nuevo, y cada segundo que hemos cortado de la historia es que real y simplemente era relleno, nos estábamos perdiendo lo que es realmente importante. La gente quiere ver a Wolf Hoffmann triturando su "Flying V", quieren ver el nuevo cantante Mark Tornillo cantando una nueva canción de Accept, y quieren ver a la banda destripando el nuevo tema. Así que le dije, a tomar por _ _ _ _ la historia, dame un poco de fuego, dame algunos tanques y Rock and Roll' "

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif TXUNAI 666 que te copian el discurso ohmxu7 ohmxu7 ohmxu7

NotaPublicado: Lun May 03, 2010 7:20 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Jjajaja que cabrones jajaja,he leido la noticia segun la has puesto,y tio me has dado el alegron,estoy todo acido y el miercoles pegado al pc hasta verlo.....impresionante!!!...
claro que accept no son motley crue,y muchas mas verdades que dice ese hombre,claro que si!!....jajaj
sois unos mamones jajaj,pero se que el miercoles vais a flipar con este video......lo se!!!!!
Xanceda te puedo asegurar que la grabacion del videoclip fue lo mas excitante que he hecho en esta vida!!....

Nuevo tema Responder al tema  [ 563 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 57  Siguiente