Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 564 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 57  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vuelve "Accept" con nueva gira mundial y album
NotaPublicado: Mar May 11, 2010 6:33 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Quiza para entender el espiritu Accept deberias andar entre los 35 y los 45 tacos...(aunque dicen que el heavy metal no entiende de edad).....en tu caso quizas sea asi.
eso de por el nombre que tienen(sino un grupillo mas para mi)....lo llevan haciendo accept ya 31 años,un grupillo mas son todos los que han copiado su formula..........(escucha cualquiera de todos los tributos que tiene esta gente y veras que hay NOMBRES y nombres que los versionean).
Y si,no te quepa duda de que eres demasiado joven para entenderlo,date cuenta que todas las tendencias mas duras que aparecen ahora han crecido con esto considerando a Accept una de sus 5 mejores bandas a seguir de todos los tiempos.
Si nunca han sido santo de tu devocion y no te entran ni con calzador es logico que digas eso.
es como si escribo yo sobre rammstein o cualquier cosa de las que salen hoy en dia.
Si esto no te hace tilin creo que de heavy metal entiendes poco,de "mis apagados" puede que entiendas,pero de actitud,y de sentimiento heavy metal entiendes bastante poco.
Estos,sobre todo wolf hoffman,ya hace 80 años que salieron del conservatorio,son autodidactas y tocan de puta madre,con pastillas dobles,triples......y quintuples,haciendo tapping,dubbing y heavy metalling.....
A Wolf poco le vas a decir de harmonicos,stratos...shreeding....y gilipolling.
Este lo sabe todo y si toca en "mis apagados" como tu dices es porque lo quiere hacer asi.

NotaPublicado: Mar May 11, 2010 12:47 pm 
Mascletman
Mascletman

TXUNAI 666 escribió:
Si esto no te hace tilin creo que de heavy metal entiendes poco,de "mis apagados" puede que entiendas,pero de actitud,y de sentimiento heavy metal entiendes bastante poco.
Estos,sobre todo wolf hoffman,ya hace 80 años que salieron del conservatorio,son autodidactas y tocan de puta madre.

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif
Vale no soy "Heavy"... soy "Hard"
Antes que Accept, hubo otros, y antes otros, y antes ELVIS.
Puede ser que el señor Wolf sea el primer autodidacta que sale de un conservatorio ¿?¿? (que contradicion ¿no?)
En fin que me parece de puta madre que sigan haciendo lo mismo de siempre (supongo) pues es lo que se espera de esta gente. A estas alturas no puedes pedirles peras al olmo y estos no tienen que demostrar nada.... son perros viejos y se nota (evidentemente).

Felicidades a los fans de la banda por este regreso y a ver si teneis suerte y visitan nuestras tierras.

P.D. ¿Sabes lo que es un "Mi apagado" no?

NotaPublicado: Mar May 11, 2010 1:12 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Autodidactas tambien son michael y rudolph schencker.......y han pasado por conservatorios,no es ninguna contradicion......te has fijado que michael schenker es mas bestia que un plato de alubias y como coge el mastil y como pasa su pedazo de mano de albañil por el??....fijate bien,sino lo has visto en directos lo veras en videclips.
no estoy hablando de notas musicales ni de afinaciones ni nada de eso,estoy hablando de pegada.
angus young de ac/dc hace chan chan chan (en highway to hell) y tiene a un estadio a sus pies.
otro pringao hace lo mismo (chan chan chan) y no fluye la misma magia.
sino entiendes esto ya no se como explicartelo.
Accept son magicos.
si para ti son una banda del monton y solo tienen algo de nombre,pues vaya.......bien andamos.
estoy de acuerdo en una cosa,en que son perros viejos y ya esta todo demostrado.
no se quienes flipan mas con su musica,si nosotros o ellos mismos cada vez que tocan al maximo volumen.....
os habeis fijado en la cara de Wolf hoffman cuando esta tocando los riffs??:.........parece un niño en Disneyworld.
Con eso te digo todo.

NotaPublicado: Mar May 11, 2010 1:25 pm 
Killing Machine
Killing Machine

TXUNAI 666 escribió:
Autodidactas tambien son michael y rudolph schencker.......y han pasado por conservatorios,no es ninguna contradicion

Joder que no!!!!!!!!!!!!! dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Una cosa es que tu tengas tu propio estilo de tocar, pero si sales de un conservatorio algo te han enseñado fijo!!!!!!!!!!! 7peleas.gif Eso es como decir: me gusta comer pollas.... pero no soy maricon!!!!!

NotaPublicado: Mar May 11, 2010 1:27 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa::

NotaPublicado: Mar May 11, 2010 1:29 pm 
Mascletman
Mascletman

TXUNAI 666 escribió:
si para ti son una banda del monton y solo tienen algo de nombre,pues vaya.......bien andamos.

O sea que a por que no me guste Accept ya no se de "Heavy" ni de sentimientos ni tal.....
Tio, eso con 15 años, ahora no me hagas reir.
A estas alturas va a venir alguien a decirme lo que me tiene o no me tiene que gustar.

Ya te digo que si te molan, to pa ti.
Es como los Dream Theatre, para MI son infumables pero si hay miles de peña que le gusta, algo tendran (y mira que he intentado escucharlo veces para ver si me convencen, pero nada).

NotaPublicado: Mar May 11, 2010 1:30 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

No no no no Mohe, es como al que no le gusten los Manowar, ese no es un JEBI de raza y punto ::risa::

NotaPublicado: Mar May 11, 2010 1:32 pm 
Mascletman
Mascletman

DUPIN escribió:
....Eso es como decir: me gusta comer pollas.... pero no soy maricon!!!!!

::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa::

NotaPublicado: Mar May 11, 2010 1:50 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

A ver,a ti en la autoescuela te enseñan a llevar un coche......a CONDUCIR aprendes tu en la carretera buscandote la vida.
do you understand???...
Venga,si ya solo me falta oir que el "Blood Of Nations" de Accept es una puta mierda.
y Wolf Hoffman un pringao que lleva 30 años haciendo tonterias...
Luego defendeis el a matter of life and death y el superguitarhero de janick gers,es que es de risa.

NotaPublicado: Mar May 11, 2010 1:53 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Los que mas comen pollas son los lameculos de maiden,que no hacen mas que meterles pasta a gente que TAMBIEN HACEN SIEMPRE LO MISMO...como he leido antes que hacen accept,segun algunos que andan por aqui.
risas??......si veis lo que se rien los maiden de la gente detras de los escenarios cada vez que acaban un concierto y ven toda la pasta que han sacado a los niñatos de 18 años,flipariais en colorines....

Nuevo tema Responder al tema  [ 564 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 57  Siguiente