Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 05, 2008 1:06 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

AAAAAAAAAAMÉN hardrock.gif

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 05, 2008 2:11 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Vale, pero que la evolución sea más barata, no me jodas. 2enfadados.gif

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y eso de pantalla táctil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????

El W7 solo irá con pantalla táctil??????????

No me jodas, a mi por ahora, ese invento no me gusta.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 05, 2008 2:32 pm 
Mascletman
Mascletman

m6 escribió:

Eso decian los actores del cine mudo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 05, 2008 2:57 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Mohenjo escribió:
m6 escribió:

Eso decian los actores del cine mudo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Juas, leí por ahí una historia de un actor que tenía voz de pito y el cine sonoro arruinó su carrera dedorisa.gif

Respecto a la pantalla táctil, será opcional, que no todos tienen una, hombre.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 05, 2008 3:21 pm 
Mr Pacharán
Mr Pacharán

Grilo Do Demo escribió:
Jooooo. Me perdí el final de la discusión :cry:

Patas escribió:
todos son lo mismo, pasarelas a nuevos productos, depende de como caigan en el consumidor tendran una mayor o menor vida. Con el tiempo será historia el 7 porque vendra el 8 o como quieran llamar al nuevo, a mi mientras siga teniendo cabida y respuesta por parte de Microsoft no cambio el XP ni de coña 2enfadados.gif
todo es para sacar dinero y mas dinero

Coño, aquí uno acaba de descubrir la pólvora :shock:
¿Qué pretendes que haga una empresa? ¿Perder dinero? ¿No intentar ganarlo? Si me dijeras un organismo gubernamental o algo, te entendería, pero tío, ¿qué quieres que haga una empresa? ¿Suicidarse?

Y por otra parte, ¿quieres que estemos en el 2020 con el Windows XP? ¿O que lleguen al Windows 10 sin pasar antes por el 7, el 8 y el 9? Además es verdad lo que dice Mohenjo, que al principio el XP no lo quería nadie. Normal, porque apareció lleno de fallos, igual que el Vista e igual que le pasará al 7; pero cuando salgan un par de service packs y la peña empiece a tener ordenadores un poco más potentes, todo el mundo se pasará a W7.

Haber haber, no perdamos los estribos, lo que creo que quiere decir Patas, es que para el DINERAL que cuesta el software de microsoft, no es de recibo que salga con tantos fallos como sale, y no me salgáis ahora con que si los Service Pack ni la madre que los pario, porque yo personalmente y me imagino que todo el mundo vaya, si pagamos por un producto, bien sea un software informatico o un sistema operativo o un disco por ejemplo, yo pago por uno que funcione correctamente, y no me valen los parches ni nada, si te cuesta 2 años más sacarlo, pues jodete y saca un producto en condiciones, pero no saques una zarria que constantemente vas a tener que estar actualizando y corriguiendole fallos de seguridad y agujeros tremendos que son un coladero de virus y malwares y spizwares.

O que os pareceria por ejemplo a vosotros, si un grupo por ejemplo Moonsorrow que os gusta bastante a eddie y a chupi, saca un disco de 10 canciones, y la 1º Se escucha muy bajita, en la 2º no se oyen las guitarras ni el bajo, sólo la voz y la batería, la 3º directamente ni se oye..., la 4º esta perfecta, la 5º se oye excesivamente alta, la 6º, 7º y 8º tienen voces por encima de un locutor de radio, la 9º no se oye y la 10º se oye con subidas y bajadas bruscas del tono. No se lo que valdrá un disco de Moonsorrow nuevo, hechale 18 €uros...

Y ahora vosotros 2 sinceramente decidme como os sentiriais por dentro??????? No os sentiríais primero ESTAFADOS y luego DECEPCIONADOS ??????

Y luego ya para colmo de males, te viene dentro del disco un papelito, que te dice: envianos tu dirección postal, para que a lo largo del tiempo, suponiendo que haya habido algún fallo con el disco, mandaros las partes del disco que fallen o esten defectuosas.....

Vamos hombre no me jodas....

A estas alturas me imagino que todos habreis dado cuenta, de que este es un tema que me QUEMA un montón. coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 05, 2008 3:34 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Ah, por supuesto, por supuesto. No disculpo a Microsoft, ni se me ocurriría. De lo que dice Patas, interpreté que le parece mal que saquen un sistema operativo nuevo cada cuatro años. Repito, un sistema operativo nuevo, al margen de parches y movidas. Interpreto eso, aunque me puedo equivocar. Y también comentaba lo de "es por sacar dinero y más dinero", que me parece más que obvio.

Y Moonsorrow no saca discos de diez canciones :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 05, 2008 4:17 pm 
Mr Pacharán
Mr Pacharán

El Chupijuai escribió:
Ah, por supuesto, por supuesto. No disculpo a Microsoft, ni se me ocurriría. De lo que dice Patas, interpreté que le parece mal que saquen un sistema operativo nuevo cada cuatro años. Repito, un sistema operativo nuevo, al margen de parches y movidas. Interpreto eso, aunque me puedo equivocar. Y también comentaba lo de "es por sacar dinero y más dinero", que me parece más que obvio.

Y Moonsorrow no saca discos de diez canciones :mrgreen:

En cuanto a Moonsorrow, sinceramenten, no tengo ni idea de cuantas canciones tienen sus discos, porque no es un grupo que me llame la atención. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 05, 2008 4:21 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

El que más tiene, tiene 7... y el que menos dura, dura 45 minutos :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 05, 2008 4:32 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Ferrari escribió:
Grilo Do Demo escribió:
Jooooo. Me perdí el final de la discusión :cry:

Patas escribió:
todos son lo mismo, pasarelas a nuevos productos, depende de como caigan en el consumidor tendran una mayor o menor vida. Con el tiempo será historia el 7 porque vendra el 8 o como quieran llamar al nuevo, a mi mientras siga teniendo cabida y respuesta por parte de Microsoft no cambio el XP ni de coña 2enfadados.gif
todo es para sacar dinero y mas dinero

Coño, aquí uno acaba de descubrir la pólvora :shock:
¿Qué pretendes que haga una empresa? ¿Perder dinero? ¿No intentar ganarlo? Si me dijeras un organismo gubernamental o algo, te entendería, pero tío, ¿qué quieres que haga una empresa? ¿Suicidarse?

Y por otra parte, ¿quieres que estemos en el 2020 con el Windows XP? ¿O que lleguen al Windows 10 sin pasar antes por el 7, el 8 y el 9? Además es verdad lo que dice Mohenjo, que al principio el XP no lo quería nadie. Normal, porque apareció lleno de fallos, igual que el Vista e igual que le pasará al 7; pero cuando salgan un par de service packs y la peña empiece a tener ordenadores un poco más potentes, todo el mundo se pasará a W7.

Haber haber, no perdamos los estribos, lo que creo que quiere decir Patas, es que para el DINERAL que cuesta el software de microsoft, no es de recibo que salga con tantos fallos como sale, y no me salgáis ahora con que si los Service Pack ni la madre que los pario, porque yo personalmente y me imagino que todo el mundo vaya, si pagamos por un producto, bien sea un software informatico o un sistema operativo o un disco por ejemplo, yo pago por uno que funcione correctamente, y no me valen los parches ni nada, si te cuesta 2 años más sacarlo, pues jodete y saca un producto en condiciones, pero no saques una zarria que constantemente vas a tener que estar actualizando y corriguiendole fallos de seguridad y agujeros tremendos que son un coladero de virus y malwares y spizwares.

O que os pareceria por ejemplo a vosotros, si un grupo por ejemplo Moonsorrow que os gusta bastante a eddie y a chupi, saca un disco de 10 canciones, y la 1º Se escucha muy bajita, en la 2º no se oyen las guitarras ni el bajo, sólo la voz y la batería, la 3º directamente ni se oye..., la 4º esta perfecta, la 5º se oye excesivamente alta, la 6º, 7º y 8º tienen voces por encima de un locutor de radio, la 9º no se oye y la 10º se oye con subidas y bajadas bruscas del tono. No se lo que valdrá un disco de Moonsorrow nuevo, hechale 18 €uros...

Y ahora vosotros 2 sinceramente decidme como os sentiriais por dentro??????? No os sentiríais primero ESTAFADOS y luego DECEPCIONADOS ??????

Y luego ya para colmo de males, te viene dentro del disco un papelito, que te dice: envianos tu dirección postal, para que a lo largo del tiempo, suponiendo que haya habido algún fallo con el disco, mandaros las partes del disco que fallen o esten defectuosas.....

Vamos hombre no me jodas....

A estas alturas me imagino que todos habreis dado cuenta, de que este es un tema que me QUEMA un montón. coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif

Usas Linux verdad? jajaja

Y lo de la pantalla tactil sera opcional claro, no me jodas m6 que sino no se lo compraba ni el tato

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 05, 2008 4:32 pm 
Mascletman
Mascletman

Vale Ferrari, entiendo lo que dices pero creo que es muy dificil que los programadores sepan TODAS las aplicaciones a las que se va a dedicar su SO y no hay mejor banco de pruevas que los miles de usuarios que tienen.
Los parches, service pack, etc... si no me equivoco son gratuitos ¿no?.
Y casi todos (o la gran mayoria) de fallos van relacionados con software (de otras compañias) o hardware (de otras compañias) que desarroyan sus productos para que sean compatibles con los SO y que muchas veces son los responsables de los temibles "cuelgues".
Criticar a Microsoft por querer vendernos un producto igual al anterior pero con otro nombre y otra interface..... pues tambien podriamos quejarnos de los coches.
Casi todas las marcas renuevan modelos cada dos por tres y la unica diferencia es el equipamiento.... ejem:

RENAULT Megane Authentique 1.4 16v 3p 3P 97 CV Gasolina
RENAULT Megane Authentique 1.4 5p 5P 97 CV Gasolina
RENAULT Megane Business 1.5 dCi 5p Eco2 5P 84 CV Diesel
RENAULT Megane Cc Dynamique 1.5 dCi Eco2 2P 105 CV Diesel
RENAULT Megane Cc Dynamique 1.6 2P 110 CV Gasolina Descapotable
RENAULT Megane Cc Dynamique 1.6 16v Auto. 2P 110 CV Gasolina
RENAULT Megane Cc Dynamique 1.9 dCi 2P 129 CV Diesel Descapotable
RENAULT Megane Cc Dynamique 2.0 dCi 16v 2P 148 CV Diesel
RENAULT Megane Cc Emotion-2008 1.5 dCi 105cv 2P 105 CV Diesel
RENAULT Megane Cc Emotion-2008 1.6 110cv 2P 110 CV Gasolina
RENAULT Megane Cc Privilege 1.5 dCi Eco2 2P 105 CV Diesel Descapotabl
RENAULT Megane Cc Privilege 1.9 dCi 2P 129 CV Diesel Descapotable
RENAULT Megane Cc Privilege 1.9 dCi Auto. 2P 129 CV Diesel
RENAULT Megane Cc Privilege 2.0 dCi 16v 2P 148 CV Diesel
RENAULT Megane Cc Privilege 2.0 16v 2P 131 CV Gasolina Descapotable
RENAULT Megane Cc S.E. Extreme 1.5 dCi Eco2 2P 105 CV Diesel
RENAULT Megane Cc S.E. Extreme 1.6 16v 2P 110 CV Gasolina
RENAULT Megane Cc S.E. Extreme 1.9 dCi 2P 129 CV Diesel
RENAULT Megane Cc S.E. Extreme 2.0 dCi 16v 2P 148 CV Diesel
RENAULT Megane Cc S.E. Extreme 2.0T 16v 2P 161 CV Gasolina

y podriamos seguir.....

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente