Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 05, 2008 5:51 pm 
Mr Pacharán
Mr Pacharán

Mohenjo escribió:
Vale Ferrari, entiendo lo que dices pero creo que es muy dificil que los programadores sepan TODAS las aplicaciones a las que se va a dedicar su SO y no hay mejor banco de pruevas que los miles de usuarios que tienen.
Los parches, service pack, etc... si no me equivoco son gratuitos ¿no?.
Y casi todos (o la gran mayoria) de fallos van relacionados con software (de otras compañias) o hardware (de otras compañias) que desarroyan sus productos para que sean compatibles con los SO y que muchas veces son los responsables de los temibles "cuelgues".
Criticar a Microsoft por querer vendernos un producto igual al anterior pero con otro nombre y otra interface..... pues tambien podriamos quejarnos de los coches.
Casi todas las marcas renuevan modelos cada dos por tres y la unica diferencia es el equipamiento.... ejem:

RENAULT Megane Authentique 1.4 16v 3p 3P 97 CV Gasolina
RENAULT Megane Authentique 1.4 5p 5P 97 CV Gasolina
RENAULT Megane Business 1.5 dCi 5p Eco2 5P 84 CV Diesel
RENAULT Megane Cc Dynamique 1.5 dCi Eco2 2P 105 CV Diesel
RENAULT Megane Cc Dynamique 1.6 2P 110 CV Gasolina Descapotable
RENAULT Megane Cc Dynamique 1.6 16v Auto. 2P 110 CV Gasolina
RENAULT Megane Cc Dynamique 1.9 dCi 2P 129 CV Diesel Descapotable
RENAULT Megane Cc Dynamique 2.0 dCi 16v 2P 148 CV Diesel
RENAULT Megane Cc Emotion-2008 1.5 dCi 105cv 2P 105 CV Diesel
RENAULT Megane Cc Emotion-2008 1.6 110cv 2P 110 CV Gasolina
RENAULT Megane Cc Privilege 1.5 dCi Eco2 2P 105 CV Diesel Descapotabl
RENAULT Megane Cc Privilege 1.9 dCi 2P 129 CV Diesel Descapotable
RENAULT Megane Cc Privilege 1.9 dCi Auto. 2P 129 CV Diesel
RENAULT Megane Cc Privilege 2.0 dCi 16v 2P 148 CV Diesel
RENAULT Megane Cc Privilege 2.0 16v 2P 131 CV Gasolina Descapotable
RENAULT Megane Cc S.E. Extreme 1.5 dCi Eco2 2P 105 CV Diesel
RENAULT Megane Cc S.E. Extreme 1.6 16v 2P 110 CV Gasolina
RENAULT Megane Cc S.E. Extreme 1.9 dCi 2P 129 CV Diesel
RENAULT Megane Cc S.E. Extreme 2.0 dCi 16v 2P 148 CV Diesel
RENAULT Megane Cc S.E. Extreme 2.0T 16v 2P 161 CV Gasolina

y podriamos seguir.....

Vale Mohe, también te entiendo perfectamente, pero yo lo único que quiero decir que en vez de sacar sistemas cada 3 años, lo sacasen cuando de verdad funcionase bien y sin fallos ni cuelges ??? Pero a mi lo que me fastidia de verdad es eso, que compilan el sistema, lo graban en su correspondiente soporte optico, lo empaquetan y ala a vender, y si luego te sale rana... a esperar el tiempo que sea hasta que saquen el correspondiente Service Pack para corregir los propios errores que los programadores han cometido.

Haber yo hablo de mi experiencia propia de que en clase me ha tocao programar (no tenia nada que ver con sistemas operativos, pero bueno) y claro que puedes compilar un programa con fallos, pero esos fallos antes de compilar se pueden depurar con diversos programas, y eso es lo que ellos, a mi juicio, no realizan, porque que yo sepa, los programadores de sistemas operativos, cobran por programar sistemas operativos y si su trabajo que tienen que hacer ya lo hacen mal, pues sinceramente, ahí algo falla y no se porque no cambian de programadores en Microsoft. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 05, 2008 5:54 pm 
Mr Pacharán
Mr Pacharán

Matraco escribió:
Usas Linux verdad? jajaja

Y lo de la pantalla tactil sera opcional claro, no me jodas m6 que sino no se lo compraba ni el tato

Uso mucho más windows que Linux, porque los programas que tengo que usar no corren en el pinguino, pero espera a que acabe el proyecto... jejeje :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 05, 2008 6:06 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

A mi me parece que todos los sistemas operativos de Microsoft funcionan de lujo, y que luego se mejoran aún más con los parches, se investiga y trabaja durante años y cuando llega el día de lanzamiento se sigue mejorando el producto, la perfección técnologica no existe y si se esperara a alcanzarla algún día nunca saldría nada al mercado por que siempre se puede mejorar :roll:
Y con esto que voy a decir no me refiero a tí Ferrari por que no sé cuanto haces bien las cosas en Windows o dejas de hacerlas, pero...... a mi y a mis compañeros no nos suele fallar casi nada al trabajar con Vista ni antes con Xp, depende de en las manos en las que caigan los SO, es facil no saber como van las cosas y al tocarlas decir que todo funciona mal, eso está de moda :roll:
Yo no sé de mecánica de coches y lo llevo al taller, yo no sé de medicina y voy al médico, yo no se arreglar calefacciones y llamo al fontanero, yo no sé de informática pero todo lo revuelvo...... ¿entiendes?
Por ahí van los tiros de la mayor parte de los problemas de Windows, el mal uso colega :roll:
Respecto a lo ladrones que son..... como todas las grandes empresas, ni más ni menos :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 05, 2008 7:09 pm 
Metal Heart
Metal Heart

Mohenjo escribió:
Vale Ferrari, entiendo lo que dices pero creo que es muy dificil que los programadores sepan TODAS las aplicaciones a las que se va a dedicar su SO y no hay mejor banco de pruevas que los miles de usuarios que tienen.
Los parches, service pack, etc... si no me equivoco son gratuitos ¿no?.
Y casi todos (o la gran mayoria) de fallos van relacionados con software (de otras compañias) o hardware (de otras compañias) que desarroyan sus productos para que sean compatibles con los SO y que muchas veces son los responsables de los temibles "cuelgues".
Criticar a Microsoft por querer vendernos un producto igual al anterior pero con otro nombre y otra interface..... pues tambien podriamos quejarnos de los coches.
Casi todas las marcas renuevan modelos cada dos por tres y la unica diferencia es el equipamiento.... ejem:

RENAULT Megane Authentique 1.4 16v 3p 3P 97 CV Gasolina
RENAULT Megane Authentique 1.4 5p 5P 97 CV Gasolina
RENAULT Megane Business 1.5 dCi 5p Eco2 5P 84 CV Diesel
RENAULT Megane Cc Dynamique 1.5 dCi Eco2 2P 105 CV Diesel
RENAULT Megane Cc Dynamique 1.6 2P 110 CV Gasolina Descapotable
RENAULT Megane Cc Dynamique 1.6 16v Auto. 2P 110 CV Gasolina
RENAULT Megane Cc Dynamique 1.9 dCi 2P 129 CV Diesel Descapotable
RENAULT Megane Cc Dynamique 2.0 dCi 16v 2P 148 CV Diesel
RENAULT Megane Cc Emotion-2008 1.5 dCi 105cv 2P 105 CV Diesel
RENAULT Megane Cc Emotion-2008 1.6 110cv 2P 110 CV Gasolina
RENAULT Megane Cc Privilege 1.5 dCi Eco2 2P 105 CV Diesel Descapotabl
RENAULT Megane Cc Privilege 1.9 dCi 2P 129 CV Diesel Descapotable
RENAULT Megane Cc Privilege 1.9 dCi Auto. 2P 129 CV Diesel
RENAULT Megane Cc Privilege 2.0 dCi 16v 2P 148 CV Diesel
RENAULT Megane Cc Privilege 2.0 16v 2P 131 CV Gasolina Descapotable
RENAULT Megane Cc S.E. Extreme 1.5 dCi Eco2 2P 105 CV Diesel
RENAULT Megane Cc S.E. Extreme 1.6 16v 2P 110 CV Gasolina
RENAULT Megane Cc S.E. Extreme 1.9 dCi 2P 129 CV Diesel
RENAULT Megane Cc S.E. Extreme 2.0 dCi 16v 2P 148 CV Diesel
RENAULT Megane Cc S.E. Extreme 2.0T 16v 2P 161 CV Gasolina

y podriamos seguir.....

tu tienes algo en contra del renault megane? :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 05, 2008 11:10 pm 
Mr Pacharán
Mr Pacharán

eddie escribió:
A mi me parece que todos los sistemas operativos de Microsoft funcionan de lujo, y que luego se mejoran aún más con los parches, se investiga y trabaja durante años y cuando llega el día de lanzamiento se sigue mejorando el producto, la perfección técnologica no existe y si se esperara a alcanzarla algún día nunca saldría nada al mercado por que siempre se puede mejorar :roll:
Y con esto que voy a decir no me refiero a tí Ferrari por que no sé cuanto haces bien las cosas en Windows o dejas de hacerlas, pero...... a mi y a mis compañeros no nos suele fallar casi nada al trabajar con Vista ni antes con Xp, depende de en las manos en las que caigan los SO, es facil no saber como van las cosas y al tocarlas decir que todo funciona mal, eso está de moda :roll:
Yo no sé de mecánica de coches y lo llevo al taller, yo no sé de medicina y voy al médico, yo no se arreglar calefacciones y llamo al fontanero, yo no sé de informática pero todo lo revuelvo...... ¿entiendes?
Por ahí van los tiros de la mayor parte de los problemas de Windows, el mal uso colega :roll:
Respecto a lo ladrones que son..... como todas las grandes empresas, ni más ni menos :roll:

Me alegro de que os vayan tan bien las cosas tio, lo que pasa es que yo he tenido muy malas experiencias con Windows y por eso estoy tan quemao, ni más ni menos, no tengo nada contra nadie, ni estoy enfadado con el mundo ni nada por el estilo, a pesar de lo que pueda parecer.

Y en cuanto a lo del mal funcionamiento... :roll: pues igual llevas razón, y es por eso que la gente se queja tanto, en fin, vamos a dar el tema por zanjao por que así no vamos a llegar a ningun lado, y no merece la pena llevarse mal rato por tan poca cosa. :wink:

Cada uno que use lo que quiera, y aquí paz y después gloria. platanobailón :burla:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 05, 2008 11:22 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

A mi si tú me dejas te uso un rato 69.gif

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 05, 2008 11:28 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

eddie escribió:

Me acabas de recordar una historieta que, de un modo suavizado, me tocó vivir en mis carnes: el paso de Windows 95 a Windows 98. El año pasado, el profe de Sistemas nos hizo "evolucionar" en los sistemas operativos de Microsoft, empezando con MS-DOS y acbando con WXP.

Teníamos una máquina con Windows 95 y teníamos que actualizar a 98, pero sin formatear, porque el cliente quería conservar sus documentos. Metimos el CD de W98, que ya en el autoarranque decía que podías actualizar sin perder datos. Siguiente, aceptar, siguiente, y entonces daba un error: falta nosequé. Búsquese usted la vida.
Buceando por el CD, encontramos un interminable archivo de ayuda que decía que tenías que copiar un archivo nosedónde y sustituir otro. Fuimos a hacerlo, pero ¡oh!, era un archio de sistema y no se podía tocar ahí. "En caso de que no pueda, reinicie en modo MS-DOS y mueva los archivos usando estos comandos". No recuerdo si conseguimos hacer eso o no, pero sí recuerdo que no hubo manera.

El profe lo sabía, y luego se reía de nosotros, pero quiso hacernos sudar, tres días nos tuvo haciendo el tonto. ¿Qué tuvimos que hacer al final?

Código:
C:\> deltree windows

Y es un sistema operativo que costaba 400.000 pesetas, además 400.000 pesetas de la época, que desde luego no son como 2400€ de hoy. Dime tú si eso es aceptable. 6foros.gif

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 05, 2008 11:40 pm 
Mr Pacharán
Mr Pacharán

eddie escribió:
A mi si tú me dejas te uso un rato 69.gif

Lo que quieras piratón. :wink: telocomo.gif telocomo.gif telocomo.gif 69.gif

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 05, 2008 11:47 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

El truco está en que para no perder datos hay muchas maneras de hacerlo sin todos esos royos, luego de salvados formateas y listo, el profe lo que pasa que era un cachondo y os vaciló un rato :mrgreen:
De todas formas lo de las 400.000 calas y los 2.400 leuros no lo entiendo, ese precio de que es ¿?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 06, 2008 12:19 am 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Lo que costaba el Uindos 98. 400.000 pesetas son, al cambio, 2400€ (si no calculé mal), pero quiero decir que no es lo mismo 2400 euros hoy que 400k pesetas back then.

Y sí, el profe nos quiso putear unos días, para canalizar su frustración porque él se rompió los cuernos en su día.

Pero ¿qué más da que haya otras maneras de hacerlo? 7peleas.gif si el CD original de Windows dice que se puede hacer y vas a hacerlo y no se puede, ¡COÑO, ESO ES UNA ESTAFA! literalmente. Mira, te vendo un lápiz que escribe y pela patatas. Vas a pelar patatas y no puedes, te quejas y te digo "ah no, para pelar patatas tienes cuchillos, pero ¿a que escribe bien?".

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente