eddie escribió:
A mi me parece que todos los sistemas operativos de Microsoft funcionan de lujo, y que luego se mejoran aún más con los parches, se investiga y trabaja durante años y cuando llega el día de lanzamiento se sigue mejorando el producto, la perfección técnologica no existe y si se esperara a alcanzarla algún día nunca saldría nada al mercado por que siempre se puede mejorar
Me acabas de recordar una historieta que, de un modo suavizado, me tocó vivir en mis carnes: el paso de Windows 95 a Windows 98. El año pasado, el profe de Sistemas nos hizo "evolucionar" en los sistemas operativos de Microsoft, empezando con MS-DOS y acbando con WXP.
Teníamos una máquina con Windows 95 y teníamos que actualizar a 98, pero sin formatear, porque el cliente quería conservar sus documentos. Metimos el CD de W98, que ya en el autoarranque decía que podías actualizar sin perder datos. Siguiente, aceptar, siguiente, y entonces daba un error: falta nosequé. Búsquese usted la vida.
Buceando por el CD, encontramos un interminable archivo de ayuda que decía que tenías que copiar un archivo nosedónde y sustituir otro. Fuimos a hacerlo, pero ¡oh!, era un archio de sistema y no se podía tocar ahí. "En caso de que no pueda, reinicie en modo MS-DOS y mueva los archivos usando estos comandos". No recuerdo si conseguimos hacer eso o no, pero sí recuerdo que no hubo manera.
El profe lo sabía, y luego se reía de nosotros, pero quiso hacernos sudar, tres días nos tuvo haciendo el tonto. ¿Qué tuvimos que hacer al final?
Código:
C:\> deltree windows
Y es un sistema operativo que costaba 400.000 pesetas, además 400.000 pesetas de la época, que desde luego no son como 2400€ de hoy. Dime tú si eso es aceptable.

O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?