hmif1973 escribió:
Que se vayan a tomar por el culo el enano y sus secuaces.Para mi han muerto definitivamente.
Nadie peor en el mundo para aceptar una crítica como la mierda del aporreador danés.Es tan inútil que no sabe ni disimular la falta de ideas,originalidad y calidad.Se habla más de la polémica que de lo bien compuesto que está.
Además que más dá si suena mejor o peor que la versión del Guitar hero? El disco es una mierda y punto.A la primera escucha parece que es genial,pero es cansino y monótono.
Y eso no es culpa ni del volumen ni de las mezclas.
Y he ahí el meollo de la cuestión, de primeras te puede gustar más o menos......pero........ ¿después?...al cabo de 15 días, un mes?...........Pues............. NO, tengo internet,descubro 2 o 3 bandas interesantes casi cada día.........realmente tengo ganas de escuchr DM?........... pues sinceramente....ahora mismo...........no........y dudo que mañana me entren.
Ah....y por cierto, en el...and justice, desaprovecharon a uno de los mejores bajistas que había en ese momento en la escena metálica, increíble lo que hizo ese hombre con los Flotsam en el Doomsday, e increíble el tiempo que pasó con Metallica totalmente apartado viviendo con la sombra de un muerto(excepcional, pero muerto al fín y al cabo) a sus espaldas.