Metal_Inhar escribió:
Es que la cancion es malisima a mas ni poder y la portada sacada de algun video juego y del single de un tebeo.....
Si es que Txunai666 tenia razon, hasta la tengo yo, eso os pasa por haceros ilusiones constanmente, Accept, Manowar, Scorpions otras bandas les dan mil vueltas como musicos, Iron Maiden hacen lo que les den la gana osea al jefe de la empresa Steve harris, lo que si es que las guitarras suenan un poco duras pero no s onar esas guitarras oooo mira que guitarras tan afiladas no no, no lo tienen, menudo aburrmiento de cancion, el disco seguira en la linea pssssssssssss.................
Hombre, tampoco hay que pasarse. Madre mia. Vale que no te gusten, pero sieeempre metes una comparacion. SIEMPRE. Teneis la puta mania de comparar a Maiden con otras bandas que no tienen nada que ver como Manowar.
Y si, en vez de 3 guitarras parece que hay 1 (y gracias, eso es cierto, no tienen agresividad, parece que se cansen de tocar)
Y a mi que me mola el Progre, el AMOLAD me encanto y este va camino de lo mismo. Problema??? Que NO SON IRON MAIDEN, y me jode. Tengo un discazo, y me alegro, pero no es Iron Maiden