Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1077 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 108  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: IRON MAIDEN Anuncian disco y gira.
NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 10:08 pm 
Killing Machine
Killing Machine

A ver Matraco, siendo objetivos, el single es una mierrrda bastante grande. Me explico y argumento correctamente :mrgreen: :

- Inicio extraño, para inicios de concierto, pero si ves el trak del disco, es la segunda cancion, esto tiene que ser raro de cojones.

- Para mi la cancion tiene 3 partes: Primera parte; hasta que acaba la GILIPOYEZ del bajo y los platillos. Segunda Parte; el tema, la parte buena del tema y lo escuchable; Tercera parte; La GILIPOYEZ del bajo y los platillos hacia adelante, terminando la cancion

Parece que la han alargado por alargar, como dice Xan, la parte del bajo esta metida con calzador y no pega ni con cola. Ademas, que melodia guitarrera es esa??? tan, tan taaan (repeat x100) y ale!, Jose tio, que tu tocas la guitarra medio decente ya, tienes que saber hacer eso con solo oirlo, ademas de que mas que 3 guitarras, parece que hay 0.5. Petrucci el solo mete mas caña que eso si quiere.

Ah! Y como he dicho antes, yo no se si es porque se ha hecho viejo o porque, pero McBrain cada vez toca mas simple macho. Antes no era la variedad personificada, pero no me jodas, que mas simple el tio y no toca ni el bombo (Ya no meto comparativas con los Dioses de la bateria (DT, Rush, etc...) o cualquier otro) porque son estilos distintos.

Ah! Y me mola Maiden y el tema no esta mal. Pero esto NO es Iron Maiden, por mucho que me gusten los temas

NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 10:29 pm 
Mascletman
Mascletman

Las portadas....
La del disco me gusta mas de lo que me esperaba y la del single....simplemente ME ENCANTA

La cancion, pues no he podido escucharla detenidamente por que no he tenido tiempo pero las dos otres veces que la he escuchado....pues eso, una cancion para los seguidores de la doncella y como dice Chupi esto no sera un AMOLAD, pero seguira una linea parecida.

Al que no le guste, pues que no compre sus camisetas ni Cds ni vaya a sus conciertos, a si de simple.

UP THE IRONS 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif

NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 10:45 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Como los Maiden llevan muertos desde hace años por eso este post pasará a la historia como el post con más páginas de debate en menos tiempo, UP THE IRONS COÑO!!! trophy.gif

NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 10:53 pm 
Killing Machine
Killing Machine

El Chupijuai escribió:
m6 escribió:
Chupi, ¿Como que no sale eddie en está ni en AMOLAD?
En amolad eddie está de pie encima del tanque y en está el bicho grande es eddie.

No no, yo no dije eso:

Citar:
ya van cuatro portadas en la historia de Iron Maiden en las que no sale Eddie: la del saunjaus teips, la de la primera edición del directo de Donington y estas dos. Se ve que se aburrieron de él y quisieron cambiar de muñeco...

"Estos dos" son obviamente el final frontier y el single :roll:

¿Entonces dices que el bicho que sale en la portada de "The Final Frontier" y "El Dorado" no es eddie?
Pues yo me apostaría los cojones a que es eddie.

NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 10:59 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Si, soy yo, un pelín perjudicaoooo pero soy yo trophy.gif

NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 11:02 pm 
Killing Machine
Killing Machine

eddie escribió:
Si, soy yo, un pelín perjudicaoooo pero soy yo trophy.gif

Perjudcao dice. Ya te gustaría a ti levantarte por la mañana medio así.

NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 11:07 pm 
Mascletman
Mascletman

Imagen

Imagen

Imagen

Chupi no digas eso de que no es eddie... simplemente ha evolucionado a...SUPEREDDIE.... (como los poquemon)

NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 11:10 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Me parece lamentable ciertas críticas a maiden, parece que se utilice un foro sobre lo último de maiden para tirarse los trastos los unos a los otros, creo que si hay algo que desde luego no se puede hacer es comparar a maiden con otro grupo, maiden tiene un estilo tan particular y propio que no hablar desde lo que es el grupo o lo que ha ido siendo y evolucionando (para unos mal o para otros a mejor) la misma banda, no me merece la pena. Si de todas formas se quisiera comparar, hacerlo desde ideas generales y vagas no es la mejor de las formas, pediría que se hicieran al menos con todo el respeto del mundo y con conocimiento, entre ellos el musical. Yo desde luego haré lo mismo.
Tampoco me ha gustdo las opiniones de los que como yo son unos maravillados de maiden al decir que da igual lo que hagan, siempre son buenos...por supuesto q para mi serán los mejores o de los mejores, pero eso no quita que tal vez el tema El dorado sea un poco monótono, me falta las líneas de Harris en el bajo, además de repetirse una vez más con sus ritmos característicos al galope, que me gustan mucho, pero que es repetitivo además de esos riffs de guitarra, creo que es palpable. Otra cosa es la batería de Nicko, no tiene esa originalidad y detalles con losplatos y el chaston que solía tener y Bruce no destaca demasiado con su voz, muy seco lo noto.

Por supuesto que es sólo una canción, falta casi todo un disco por escuchar, lo mismo el resto del álbum es cojonudo, al menos eso espero.

NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 11:31 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Uhm yo sinceramente confiaba en que en este disco iban a bajarse la afinación para que bruce llegará a los agudos, pero me ha sorprendido gratamente el ver que se mantienen en la misma afinación....

No es por meter caña yo también, pero a mi también me parece que le han ayudado un poco en los agudos... pero la cuestión es que hasta que yo no lo veo con mis ojos en en Valencia, me da igual si le ayudan o no, lo importante es en vivo como se defenderá. kanuto.gif kanuto.gif

Solo a mi los primeros segundos me recuerdan a Wasted Years? xD

NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 11:37 pm 
Killing Machine
Killing Machine

A mi los primeros segundos me recuerdan a "Barracuda"

Nuevo tema Responder al tema  [ 1077 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 108  Siguiente