Metal_Inhar escribió:
¿Me vas a banearme? como tu quieras yo no he faltado el respeto, simpremente opino lo que pienso de Iron maiden a dia de hoy W.A.S.P a dia de hoy estan mas frescos que Maiden al igual que Accept como se ha visto, desde luego y con perdon ante todo por lo que voy hacer pero me apetece soltar para estar a gusto sois unos defensores de maiden a si de claro, todo lo que saquen os gustan mas o menos, pero hoy en dia estan acabados, ademas empiezan la gira mañana nio si quiera el disco ha salido a la venta, sale el 16 de agosto, si yo tuviera una gran banda no haria la gira y luego sacar el disco cuando se anuncia, estos lo hacen por pasta y por que son unos ladrones a si de claro.
Hace años flipaba con los maiden, el brave new world me parece todo un discazo, el dance of death tiene temas aceptables per o a partir de ahi nada de nada, en fin............... lo que hay que leer.
¿Banearte? ¿2 veces? Utilizas el me y el -arme.
Maldo escribió:
Podeis debatir lo que queráis. SIN FALTAR EL RESPETO A NADIE.[/b]
Aclarado este punto, yo por mi parte hace muchos años que espero poco de los Maiden....yo diria que desde.... el Powerslave
Ahora vendra algun post diciendo que yo no he faltado el respeto....etc...etc......
Ya lo sé.
Esto es un aviso a navegantes.
No te enteras, puedes criticar a Maiden tanto como gustes, y si hubiéses leído todo el hilo te darías cuenta que hay muchas mas críticas que elogios.
Lo que no quiero es volver a ver posturitas de yo soy mas Heavy que tú porque escucho a Accept o a tal otro, como si esto fuése un patio de colegio y tuviésemos todos 12 años para acabar soltando un mecagoentup.................
Que eso fué lo que pasó con tú amigo.
En esta web y en todas no están permitidas las faltas de respeto hacia el resto de usuarios.Y te considero lo bastante inteligente como para leer entre lineas
Tienes alguna duda más?