Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1077 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 108  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: IRON MAIDEN Anuncian disco y gira.
NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 3:52 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

A eso te contesto yo sin necesidad de mirarlo en ningún sitio: saldrá en vinilo también, por supuesto. Y el disco igual.

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 3:53 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Y en más formatos de los que ya estén inventados también dedorisa.gif

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 3:57 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Van a sacar el disco hasta en VHS dedorisa.gif

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 4:05 pm 
Killing Machine
Killing Machine

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 4:17 pm 
The Sentinel
The Sentinel

Metal_Inhar escribió:

ya ya pas de hablar mas del tema maiden que me hinchan las venas, uo quiero heavy metal y maiden no me ofrecen a dia de hoy, con dos temas de Accept del nuevo disco ahi si me ofrecen heavy metal, guirarras afiladas, todo muy bien hecho.

A le a cascarla y a escuchar buen heavy metal y no bandas que se disfrazan de heavy metal que luego ni lo hacen.

¿Ves como yo tenía razón?

¿Te das cuenta en como adoptas la postura de patio de colegio? "Yo soy más Heavy¡¡¡¡¡¡¡¡¡"

¿Has notado como empiezas con las faltas de respeto hacia el resto de usuarios? "A cascarla."

Sabes lo que pasa, que esto me suena ya a viejo, como un extraño Deja-Vu....Fijate un tema de los Maiden.

"Se me hinchan las venas con Maiden"
"Mi cruzada personal Anti-Maiden"
"Soy el defensor del verdadero metal"

¿De que ha servido el que te digamos que leas las criticas que se han hecho del tema en este mismo hilo?
Tranki...te contesto yo...De Nada¡¡¡¡¡...Vas a lo que vas.

¿Qué hacemos?

Ahora mismo depende de tí.....¿lo dejas aquí?...O continuamos ...y ya sabes cual es el resultado.

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 8:30 pm 
Metal Heart
Metal Heart

veamos...se me ha ocurrido solo a mi o es un poco precipitado dar a conocer una portada de un disco que falta aun dos meses por salir a la venta?
esto no lo havian hecho nunca antes,ya se que en los primeros discos lease;IRON MAIDEN,KILLERS,THE NUMBER OF THE BEAST,y unos cuantos mas ni siquiera existia internet,pero en los ultimos discos jamas habian hecho algo asi.
solo es una hipotesis,pero no puede que sea una estrategia darla a conocer antes para saber si gusta o no y dependiendo de las criticas a favor o en contra cambiarla por otra??
De un grupo como iron maiden se puede esperar cualquier cosa incluso una asi.

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 8:56 pm 
Mascletman
Mascletman

El gran problema de hoy son las fltraciones (antiguamente se hacian pases a la prensa de los discos y les prohibian grabar o comentar explicitamente los detalles del disco, rollo contrato de privacidad) el caso es que para evitar este tipo de milongas supongo que prefieren ser ellos los que dan la noticia.
Y no creo que cambien la portada....estos son de ideas fijas dedorisa.gif dedorisa.gif

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 9:04 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Bueno yo tambien quiero dejaros mi opinion sobre el asunto, lo primero es agradeceros la info. y la escucha de el tema, a modo de introduccion dire que tengo envidia de los que os gustan los ultimos discos de Maiden, a mi simplemente me aburren, el ultimo que disfrute bastante fue Brave New World, poco original , pero bastante bueno con algunos temas que si se hubieran sacado en su primera epoca ahora serian clasicos, pero claro lo hicieron bastantes años despues... en fin sobre el tema poco que decir , no me gusta nada pero hay que esperar al resto del disco, yo siempre tengo la ilusion de que haya alguna joyica por ahi, es una pasada ver la expectacion que levantan yo antes lo vivia igual ahora ya no, los ultimos discos me han dejando bastante frio, pero son uno de mis grupos preferidos , es admirable que se hayan mantenido tantos años en la brecha y aun buen nivel, eso si creo han evolucionado mas y mejor como empresa, que como grupo de musica pero bueno..... los maiden es sinonimo de buen metal , ademas son el mayor icono del heavy metal clasico, pero para mi gusto podian tener una madured mucho mas exquisita en lo que se refiere a nivel musical, teniendo buenos compositores en el grupo y tre guitarras que pueden dar mucho juego, sin hacer progresivo ni cosas raras pero bueno.... en fin!! por cierto el ultimo disco varias semanas antes de que se pusiera a la venta ya estaba colgado en internet, con este seguro que pasa lo mismo no?
ah!!1 que nadie se me enfade XD!! yo he sido bastante fan tengo todos sus discos y los he visto en varias ocasiones, pero ultimamente solo me he llevado desilusiones.....,, saludos crakcs!!!!

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 9:15 pm 
Mascletman
Mascletman

jorgico escribió:
por cierto el ultimo disco varias semanas antes de que se pusiera a la venta ya estaba colgado en internet, con este seguro que pasa lo mismo no?

Pues la verdad es que creo que no fue con tanta antelacion....un par de dias, pero hace tanto coscorrones.gif coscorrones.gif

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 9:21 pm 
The Sentinel
The Sentinel

Salió a trozos, pero vamos creo que sí, que completo un par de días antes.
Supongo que a no ser por algun fallo de seguridad a este e pasara lo mismo, igual que el de Ozzy o el de Halford.

Y sí, sí que ha pasado tiempo......que tiempos aquellos..... kanuto.gif

Nuevo tema Responder al tema  [ 1077 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 108  Siguiente