laari escribió:
Metal_Inhar escribió:
al igual que muchas bandas como Hammerfall los dos primeros muy grandes
Ya solo con esa afirmación sé que jamás nos pondríamos de acuerdo en lo que a gustos musicales se refiere

Pa mi, Hammerfall, nunca ha tenido nada grande...
Y cito solo ese fragmento, porque citaría un montón solo pa decir que no estoy de acuerdo. Pero pa gustos, colores.
Bueno, reescuchando el tema de Maiden, juer, no soy una super-fan, pero no me desagrada. Sabeis que a mi me tira el Thrash y el Death, pero que escucho prácticamente de todo. Y aún sin ser un tema cañero, me gusta. Paso de palabros y analísis técnicos, si me entra me entra, y si no, pués nada. Pa mi no es un truño como han dicho algunos más arriba... Que Maiden tiene canciones que me gustan más que esta, sí. Que esas otras canciones las he escuchado millones de veces, también. Y esta y otras seguramnete acabaran sonando en mi habitación miles de veces más. No sé, no hace falta comparar ni con Maiden mismo ni con otros grupos. Algo parecido me pasó con Judas y su Nostradammus. Judas me encanta, Nostradammus rompe bastante con lo que venía siendo Judas, ¿Y? Me parece un disco genial igualmente...
Ahi esta El nostradamus de Judas Priest me encanta, arriesgado y diferente a lo que venian haciendo pero haciendo muy bien, no como otros lo hacen por hacer como Metallica con St Anger a muchos le sparece un discazo pero es que la mayoria es una mierda de disco, el ultimo tiene un pase y tiene algunas canciones buenas, pero el de Megadeth le da mil vueltas en las composiciones a si de claro.
Cada banda es diferente en su medida de hacer las cosas, pero cuando vas hacer una cosa hazla como deve de ser y muy bien si se hace mal pues a le, muchos conciertos y a la vez grabando el disco o tal y no queda bien, cuandos e graba que se centren en el disco y cuando salga el disco la gira no empezar hacer la gira y luego sale el disco y a seguir con la gira, vand e ladrones los maiden a si no se hacen las cosas.... mi opinion vamos, el tema lo escuchado otra y otra vez y no me dice nada, casi 7 minutos y lo que veo e svuelta a empezar al principio que no que no, cuando empieza parece que termina luego empieza como deve de ser a si tendria que ser y no, han hecho lo que han querido a si de claro, son libres de hacer lo que quieran, pero haz mas caso a los fans que es lo que quieres y ya esta.
ya ya pas de hablar mas del tema maiden que me hinchan las venas, uo quiero heavy metal y maiden no me ofrecen a dia de hoy, con dos temas de Accept del nuevo disco ahi si me ofrecen heavy metal, guirarras afiladas, todo muy bien hecho.
A le a cascarla y a escuchar buen heavy metal y no bandas que se disfrazan de heavy metal que luego ni lo hacen.