Xanceda escribió:
Metal_Inhar escribió:
A ver Maldo que yo no he faltado el respeto a nadie si pensais a si pido perdon.
No dice eso, lo que quiere es evitar que esto acabe como con Txunai 666, donde después de empezar a comparar a unos y otros se acabo con insultos cruzados y el típico "y tu más" de patio de colegio .
Saludos

Os gusta lo que hacen Iron Maiden a dia de hoy pues me alegro por vosotrops de verdad, al igual que Avalanch ya no hacen como hacian antes y el ultimo disco bufffff me encanta, una gran evolucion musical, a muchos no le sgustara, al igual que muchas bandas como Hammerfall los dos primeros muy grandes, con el Renegade algun tema bueno lo demas ya en caida picada, Crimson Thunder lo veo un disco mejor, Chapter V : Unbent, Unbowed, Unbroken no esta mal del todo pero no me convence, Threshold con unos teaas buenisimos y para el carro y No Sacrifice, No Victory con algun tema aceptable y el resto pssss pasable, conclusion que estan de capa caida, al igual que Helloween, no digo que su ultimo disco sea malo, no el que han sacado esa basura jajajajaja.
Es que todas las bandas tienen etapas buenas y malas, como Scorpions, Primal Fear y tal....
Ahi queda todo eso, yo quiero Heavy Metal de verdad joe y no porquerias, estoy habierto musicalmente, elegancia, aunque metam algun orquestal pero bien metido y no a le por meter.
Ya esta que agusto me he quedado.