eddie escribió:
jorgico escribió:
ah!!1 que nadie se me enfade XD!! yo he sido bastante fan tengo todos sus discos y los he visto en varias ocasiones, pero ultimamente solo me he llevado desilusiones.....,, saludos crakcs!!!!
Imposible enfadarse con alguien que espresa SU OPINIÓN con tanto respeto, solo nos cabreamos con quien dicen las cosas de malos modos, no con quien no le gustan los Maiden, ni antes, ni ahora, ni nunca, o a ratos
Eso iba a decir yo. Así da gusto saber la opinión de la gente.
jodete escribió:
veamos...se me ha ocurrido solo a mi o es un poco precipitado dar a conocer una portada de un disco que falta aun dos meses por salir a la venta?
esto no lo havian hecho nunca antes,ya se que en los primeros discos lease;IRON MAIDEN,KILLERS,THE NUMBER OF THE BEAST,y unos cuantos mas ni siquiera existia internet,pero en los ultimos discos jamas habian hecho algo asi.
solo es una hipotesis,pero no puede que sea una estrategia darla a conocer antes para saber si gusta o no y dependiendo de las criticas a favor o en contra cambiarla por otra??
De un grupo como iron maiden se puede esperar cualquier cosa incluso una asi.
No se si con Maiden ha pasado, pero hoy en día en el caso de muchos grupos, la portada y el listado de temas se suele conocer muchos antes de que salga el disco, y no creo que siempre sea por filtraciones.
Y no me parece muy lógico sacar la portada (que ya está muy currada, el artista pagado, etc) para ver si al público le gusta, y en caso contrario cambiarlo. Al fín y al cabo, es una portada (que vale, en el caso de Maiden tiene mucho por detras) y siempre habrá gente al que le guste, y gente a la que no. Además, creo que ya se darían cuenta de si para todos sería fea o no.