Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Las mejores bandas del metal noruego
NotaPublicado: Mar Oct 19, 2010 4:07 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 20, 2009 7:20 pm
Mensajes: 9793
Ubicación: El Ojete de Satán
::risa:: ::risa:: ::risa::

_________________
Imagen
La Cripta (no spam)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las mejores bandas del metal noruego
NotaPublicado: Mar Oct 19, 2010 4:30 pm 
Desconectado
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 24, 2009 8:20 pm
Mensajes: 336
Estoy de acuerdo con Shownomercy una vez más; hay determinados lugares en los que hay un/os estilo/s que predominan y sobre los que salen grupos que se convierten automáticamente en clásicos en ese estilo. Sea el black metal en noruega, el death melódico en Suecia, ... o el speed metal en Alemania (o Power Metal o Thrash). Eso claro que no quita que haya buenos o míticos grupos de otros estilos, TNT por ejemplo yo sí que lo podría añadir, pero Sister Sin o Wig Wam ya no me parece algo "de obligada escucha" para "el metalero de a pie" :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las mejores bandas del metal noruego
NotaPublicado: Mar Oct 19, 2010 6:18 pm 
Desconectado
Mascletman
Mascletman
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:59 pm
Mensajes: 4788
Ubicación: El Sotano
eddie escribió:
El Chupijuai escribió:
eddie escribió:
El Chupijuai escribió:
Y Crimfall, esos van a dar mucho que hablar si siguen así, llegarán a niveles maidenescos (toma espumeada).

No, pero en serio, como saquen otros dos discos así... mein gott.


Pues les daré una escucha en youtube a ver.... :roll:

Cuidadín, en el Youtube hay pocas canciones y varias son de la amqueta, con poca calidad y versiones menos trabajadas en general. Bájate el disco y óyelo con calma, fijo que te gusta, o en cualquier caso estoy seguro de que no te parecerá una pérdida de tiempo.

http://furia-asgardiana.blogspot.com/20 ... -2009.html


coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif

Spoiler:
No comment 2enfadados.gif


Eddie no tiene los oidos preparados para gritos de mas de 150 grrrr/ps :mrgreen:

Chupi, me ha gustao lo que he oido ok1 a ver si DUPIN me tira un cable y me los pasa.

_________________
Imagen
"Hay dos clases de personas: los amantes de la pirotecnia y el resto." El Cardenal Miserable


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las mejores bandas del metal noruego
NotaPublicado: Mar Oct 19, 2010 6:25 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
enlil escribió:
Estoy de acuerdo con Shownomercy una vez más; hay determinados lugares en los que hay un/os estilo/s que predominan y sobre los que salen grupos que se convierten automáticamente en clásicos en ese estilo. Sea el black metal en noruega, el death melódico en Suecia, ... o el speed metal en Alemania (o Power Metal o Thrash). Eso claro que no quita que haya buenos o míticos grupos de otros estilos, TNT por ejemplo yo sí que lo podría añadir, pero Sister Sin o Wig Wam ya no me parece algo "de obligada escucha" para "el metalero de a pie" :mrgreen:



Sister Sin o Wig Wam no los pongo como clásicos, son un ejemplo de lo que parece ser una nueva corriente dentro de la escena escandinava, que triunfe o no ya lo veremos, pero parece una reacción normal al dominio de las bandas de metal extremo en los últimos años.

¿Te imaginabas hace un par de años una banda de Göteborg con el sonido ochentero de Sister Sin?











Finlandia


_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las mejores bandas del metal noruego
NotaPublicado: Mar Oct 19, 2010 6:44 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 20, 2009 7:20 pm
Mensajes: 9793
Ubicación: El Ojete de Satán
yo no :shock:

_________________
Imagen
La Cripta (no spam)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las mejores bandas del metal noruego
NotaPublicado: Mar Oct 19, 2010 7:07 pm 
Desconectado
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 24, 2009 8:20 pm
Mensajes: 336
Hmm ya, y el Artificial Misery de Debbie Ray! que me parece un buen disco de Hard Rock de todo lo último de ese estilo que escuché.
Aunque parece que hay un repunte últimamente en ese estilo en ese país, yo creo que siempre ha tenido su audiencia fiel (y por tanto más o menos siempre han salido grupos, aunque antes no se notara tanto). Una muestra de ello es el Sweden Rock, que lleva nosecuantas ediciones, siempre con carteles muy potentes y mucha afluencia.

La diferencia entre esta nueva ornada y movimientos como el black en noruega, el death en suecia, el suomi-metal en finlandia, el speed alemán en alemania, el progresivo en USA,... es que no aportan nada nuevo (lo que no quiere decir que salgan grupos malos), pero bajo mi punto de vista, pocos o ninguno pasarán a ser míticos. Todos los movimientos que mencioné se dieron en unas condiciones y una época particular, rompieron moldes musical y creativamente. Tal y como pasó con el Hard Rock en los 80 en USA. La nueva ola de Hard sueco añade poco a lo que se hizo ya, pueden salir algunos buenos albumes de allí, pero le falta la explosión artística y original de los otros movimientos, o al menos que digan algo nuevo. IMO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las mejores bandas del metal noruego
NotaPublicado: Mar Oct 19, 2010 7:10 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 20, 2009 7:20 pm
Mensajes: 9793
Ubicación: El Ojete de Satán
pienso igual, ... ah!! ¿y que leches es eso de IMO que pones siempre al final de cada frase? que me tiene intrigao :shock: :shock:

_________________
Imagen
La Cripta (no spam)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las mejores bandas del metal noruego
NotaPublicado: Mar Oct 19, 2010 7:11 pm 
Desconectado
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 24, 2009 8:20 pm
Mensajes: 336
Es una manera suave de decir que con algunas excepciones, me parece que ya está hecho, más de lo mismo, como el álbum de Sister Sin. No puedo decir que sea un mal álbum, pero eso ya lo he oído hace tiempo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las mejores bandas del metal noruego
NotaPublicado: Mar Oct 19, 2010 7:12 pm 
Desconectado
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 24, 2009 8:20 pm
Mensajes: 336
shownomercy escribió:
pienso igual, ... ah!! ¿y que leches es eso de IMO que pones siempre al final de cada frase? que me tiene intrigao :shock: :shock:


Es una coletilla en inglés que significa In My Opinion. También la puedes encontrar como IMAO, In My Arrogant Opinion :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las mejores bandas del metal noruego
NotaPublicado: Mar Oct 19, 2010 7:17 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 20, 2009 7:20 pm
Mensajes: 9793
Ubicación: El Ojete de Satán
ah!! MCLPNLS
Spoiler:
Me Cagüen La Puta No Lo Sabia


Spoiler:
(estos americanos me llevan loco con tantas reduccuines, solo me se las de MILF, MILFITA y COHF)

_________________
Imagen
La Cripta (no spam)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad