Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 12:11 pm 
Bardo Bastardo
Bardo Bastardo

- No uséis las mayúsculas a no ser que estén justificados ortográfica o gramaticalmente. Es más difícil leer un párrafo en mayúsculas y además se entenderá que estas gritando.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 12:33 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Aevarex escribió:
- No uséis las mayúsculas a no ser que estén justificados ortográfica o gramaticalmente. Es más difícil leer un párrafo en mayúsculas y además se entenderá que estas gritando.

Es que estaba gritando :mrgreen: (Ahora en serio, trabajo en mayúsculas y se me caen sin querer, procuraré evitarlo) 14llorar.gif 14llorar.gif 14llorar.gif

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 07, 2008 3:54 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Maldo escribió:
hmif1973 escribió:
Que se vayan a tomar por el culo el enano y sus secuaces.Para mi han muerto definitivamente.
Nadie peor en el mundo para aceptar una crítica como la mierda del aporreador danés.Es tan inútil que no sabe ni disimular la falta de ideas,originalidad y calidad.Se habla más de la polémica que de lo bien compuesto que está.
Además que más dá si suena mejor o peor que la versión del Guitar hero? El disco es una mierda y punto.A la primera escucha parece que es genial,pero es cansino y monótono.
Y eso no es culpa ni del volumen ni de las mezclas.

Y he ahí el meollo de la cuestión, de primeras te puede gustar más o menos......pero........ ¿después?...al cabo de 15 días, un mes?...........Pues............. NO, tengo internet,descubro 2 o 3 bandas interesantes casi cada día.........realmente tengo ganas de escuchr DM?........... pues sinceramente....ahora mismo...........no........y dudo que mañana me entren.

Ah....y por cierto, en el...and justice, desaprovecharon a uno de los mejores bajistas que había en ese momento en la escena metálica, increíble lo que hizo ese hombre con los Flotsam en el Doomsday, e increíble el tiempo que pasó con Metallica totalmente apartado viviendo con la sombra de un muerto(excepcional, pero muerto al fín y al cabo) a sus espaldas.

Y no solamente en el "...and justice for all". En todos los discos fué desaprovechado,así acabó la cosa.
Nadie los ha hundido,lo han conseguido ellos solitos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 08, 2008 11:42 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Del último de Metallica no voy a opinar porque todavia no lo he escuchado,(lo haré en su momento) pero siempre he pensado que lo del "St Anger" fue una apuesta entre Lars Ulrich y James Hetfield. Se propusieron hacer un disco malísismo Crying or Very sad y apostaron que por el mero hecho de ser Metallica lo iban a vender igual. Si esto lo saca otro grupo, primero no venden ni dos copias a sus amigos más intimos, y segundo a estas alturas ya no existirian como grupo, se estarian dedicando a otros menesteres para hacer un duro. Pero claro lo sacaron Metallica, vendieron e incluso tuvo una respuesta positiva por parte de ciertos medios. Y es que como se suele decir: "Cria fama y echate a dormir".
Lo dicho para mi una apuesta de Ulrich y Hetfield. ¿Ganaron?.

Yo creo que tomaron un camino equivcado. Lejos quedan tiempos del MAster y del ... and Justice, pero creo que si se lo curraran algo mas... Bueno estos tippos estan podres de pasta asi que carajo... Resitir es vencer

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 08, 2008 3:38 pm 
Rey León
Rey León

chainsaw escribió:
...vendieron e incluso tuvo una respuesta positiva por parte de ciertos medios. ...

pero eso es simple cuestion economica

tu compones una cancion, por mala que sea (incluso si es muy mala y simple, mejor) y aunque no te conozca ni dios, pagas a quien tienes que pagar y la tienes sonando en todas las radios de continuo, incluso 5 y 6 veces diarias en una misma emisora
poco mas o menos es igual con las criticas, al final, tanto tienes tanto vales

por desgracia para los demas 6foros.gif

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 08, 2008 6:12 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Ya lo dijo la Polla Records en los 80

Eh, Crítico que siempre estás sentado
leer y escuchar no es suficiente
Ven aquí ven aquí.

Siempre en tu butaca hablando de todos
eres una especie de diosecillo
no das tu opinión impartes tu bendición
y si desayunas mal en tu guarida
lanzas tus serpientes contra todos.
Tuyo es el poder, tuyo es el espacio en el papel.
Críticos, ja, ja.
Los cuarenta principales son nuestro objetivo.
Quiero casarme contigo por que estás podrido.
Criticos, ja, ja

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 23, 2009 1:59 pm 
Metal Heart
Metal Heart

Lars Ulrich sobre el sonido de Death magnetic

Greg Kot del ChicagoTribune.com charló con el batería de METALLICA Lars Ulrich. Esto es lo más destacado de la entrevista.

ChicagoTribune.com: ¿Qué tienes que decir a todas esas acusaciones que tachan a “Death Magnetic” de sonar distorsionado?

Ulrich: ¿Un disco de METALLICA está demasiado alto para la gente? Eso en si mismo es una declaración, su ironía. Bienvenidos al mundo de las grabaciones digitales, compresión extrema, MP3's. El público se está moviendo en un sentido diferente y las cosas son ahora más lineales, menos dinámicas. No podemos sacar discos para cada uno de nuestros fans, atraemos a gente muy distinta y no podemos complacer a todo el mundo. METALLICA ha hecho su carrera pensando en lo que era mejor para nosotros, y me encanta como suena el disco. Rick lo ha llevado todo lo lejos que ha podido, a lo mejor demasiado para cierta gente. Hay belleza en que la gente considere que un disco de METALLICA está demasiado alto.

ChicagoTribune.com: ¿Has leído las críticas del disco? ¿Te preocupan?

Ulrich: Claro que leemos las críticas. La mayoría de los artistas de cierta magnitud que dicen no leer las críticas mienten. Seguimos las críticas y las opiniones sin que necesariamente afecte a lo que hacemos, que leas críticas no significa que alteres tu proceso creativo. De todas formas, este es el disco que mejor se ha recibido desde que editamos el negro. Está yendo mejor de lo que esperábamos.

Se puede leer la entrevista en ChicagoTribune.com. http://leisureblogs.chicagotribune.com/ ... l-tap.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7