Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 696 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 70  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 21, 2008 1:40 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Imagen

¿Por qué hay tantos imbéciles en el mundo? ¿A qué se debe que el primero en ascender sea, invariablemente, el más idiota de la oficina? ¿Por qué cuando nos abandonan es siempre por un pèrfecto/a descerebrado/a? El conocido periodista italiano Pino Aprile contesta a estas preguntas con tanta ironía como "espíritu científico".

Con una tónica similar al anterior que he reseñado, perfectamente trasladable a otros ámbitos de la vida cotidiana, es una auténtica "comida de huevos" por cuanto todo lo que dice es verdad. Curiosamente, se lo pasé a un amigo que no entendió nada de lo que ponía. No caí en la cuenta de que era bastante imbécil. :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 21, 2008 1:45 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Imagen

Este le vendría bien a alguno. Como llenarlo todo con Blah, blah sin decir absolutamente nada. Aunque quizás no fuera necesario, porque Queridos compañeros la realización de las premisas del programa nos obliga a un exhaustivo análisis de las condiciones financieras y administrativas existentes. Por otra parte,y dados los condicionamientos actuales la complejidad de los estudios de los dirigentes cumple un rol escencial en la formación de las directivas de desarrollo para el futuro. Asimismo, el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad exige la precisión y la determinación del sistema de participación general.
Sin embargo no hemos de olvidar que la estructura actual de la organización ayuda a la preparación y a la realización de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles.
De igual manera, el nuevo modelo de actividad de la organización, garantiza la participación de un grupo importante en la formación de las nuevas proposiciones.
La práctica de la vida cotidiana prueba que, el desarrollo continuo de distintas formas de actividad cumple deberes importantes en la determinación de las direcciones educativas en el sentido del progreso.
No es indispensable argumentar el peso y la significación de estos problemas ya que, nuestra actividad de información y propaganda facilita la creación del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades. Las experiencias ricas y diversas muestran que, el reforzamiento y desarrollo de las estructuras obstaculiza la apreciación de la importancia de las condiciones de las actividades apropiadas.
El afán de organización, pero sobre todo la consulta con los numerosos militantes ofrece un ensayo interesante de verificación del modelo de desarrollo.
Los superiores principios ideológicos, condicionan que el inicio de la acción general de formación de las actitudes implica el proceso de reestructuración y modernización de las formas de acción.
Incluso, bien pudieramos atrevernos a sugerir que un relanzamiento específico de todos los sectores implicados habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida de las básicas premisas adoptadas.
Es obvio señalar que, la superación de experiencias periclitadas permite en todo caso explicitar las razones fundamentales de toda una casuística de amplio espectro.
Pero pecaríamos de insinceros si soslayasemos que, una aplicación indiscriminada de los factores confluyentes asegura, en todo caso, un proceso muy sensible de inversión de los elementos generadores.
Por último, y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir que, el proceso consensuado de unas y otras aplicaciones concurrentes deriva de una indirecta incidencia superadora de toda una serie de criterios ideologicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora.

Lo dicho, podría ser recomendable, de saber de lo que trata. :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 21, 2008 5:15 pm 
Metal Heart
Metal Heart

Huy, hacia siglos q no entraba aqui. como lo que había nuevo siempre era en videojuegos, pos me aburría :roll:

pero ya que estamos, os recomiendo Pedro Páramo de Juan Rulfo, que es lo que me estoy papando yo ahora 2alegria.gif

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 21, 2008 6:35 pm 
Mr Pacharán
Mr Pacharán

Sun Tzu, El Arte de la Guerra (Traducido por Thormas Cleary)

Imagen

Si alguien tiene curiosidad, lo he encontrao en pdf y también en google libros:

PDF

Google Books

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 21, 2008 8:06 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Y eso de Google Books???????????????? Aiba la ostia!!!!!!!! Que fino.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 22, 2008 2:14 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Eso del Google Books me ha recordado a un libro que vi ayer en la estantería de novedades de la biblioteca del instituto... No me acuerdo ni del nombre ni del autor, pero por lo que vi y llegué a leer es un crítica del google bastante buena. A ver si lo pillo y os cuento :mrgreen:

Ahora mismo, por gusto, no estoy leyendo nada, tengo varios libros que leer para clase, entre ellos el clasicazo de La Celestina [¿quién no se lo ha leído? xD] para literatura castellana... Qué ruina. 2enfadados.gif Bueno, sí, estoy leyendo La insoportable levedad del ser, de Milan Kundera.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 22, 2008 5:23 pm 
Metal Heart
Metal Heart

Es lo más potable de lo que he leído de Kundera, aún así está bastante sobrevalorado

La Celestina por lo menos es entretenido, mucho mejor que El Quijote, La Vida es Sueño, Don Álvaro o La Fuerza del Sino y otros clásicos de instituto... consuélate muller :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 22, 2008 6:33 pm 
Killing Machine
Killing Machine

El mayor truño que me mandaron leer en el instituto fue Madam Bovary, infumable 100%, el resto eran bastante aceptables

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 22, 2008 10:05 pm 
Killing Machine
Killing Machine

En eso estoy de acuerdo xD

Floy, el Quijote me toca en enero xD

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 22, 2008 10:52 pm 
Dark Angel
Dark Angel

Me encanta haber superado el instituto ya :mrgreen:
La celestina esta entrenido, pero si quieres hay un par de pelis buenas, que se ajusta bastante bien.
El Quijote, no lo leas, pillate Don Quijote de la Mancha , Antalogia. De la edición de Antonio del Rey Briones y editorial Marenostrum. Son 300 hojas donde te resume todo los capitulos del Quijote y te lo explica. :mrgreen:
¿Estas haciendo 1º de Bachillerato, no?

Nuevo tema Responder al tema  [ 696 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 70  Siguiente