Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 696 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 70  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 22, 2008 11:13 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Nathor escribió:
Me encanta haber superado el instituto ya :mrgreen:
La celestina esta entrenido, pero si quieres hay un par de pelis buenas, que se ajusta bastante bien.
El Quijote, no lo leas, pillate Don Quijote de la Mancha , Antalogia. De la edición de Antonio del Rey Briones y editorial Marenostrum. Son 300 hojas donde te resume todo los capitulos del Quijote y te lo explica. :mrgreen:
¿Estas haciendo 1º de Bachillerato, no?

Coño pues saber eso del Quijote me hubiera venido de perlas en su dia

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 22, 2008 11:32 pm 
Dark Angel
Dark Angel

Matraco escribió:
Nathor escribió:
Me encanta haber superado el instituto ya :mrgreen:
La celestina esta entrenido, pero si quieres hay un par de pelis buenas, que se ajusta bastante bien.
El Quijote, no lo leas, pillate Don Quijote de la Mancha , Antalogia. De la edición de Antonio del Rey Briones y editorial Marenostrum. Son 300 hojas donde te resume todo los capitulos del Quijote y te lo explica. :mrgreen:
¿Estas haciendo 1º de Bachillerato, no?

Coño pues saber eso del Quijote me hubiera venido de perlas en su dia

¿No probaste a metertelo en el mp3, un libro de estos que te lo van leyendo? Además los hay en dibujos animados.
Aunque en la ciudad donde vivo te lo metian por todos lados, era el aniversario, y nos lo regalaron en el insti, habia gente leyendolo por la calle y te lo preyectaban en las paredes de las iglesias importantes

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 22, 2008 11:36 pm 
Metal Heart
Metal Heart

Andrómeda escribió:
En eso estoy de acuerdo xD

Floy, el Quijote me toca en enero xD

El Quijote te lo cuento yo en un momentito, es como cualquier sit-com americana cutresetentera, Vacaciones en el Mar mismamente, capitulo tras capitulo se repite el mismo esquema: Don Quijote cree ver algo que en realidad es otra cosa, la monta parda, sancho va a rescatarlo, sale mal parado y a otra cosa mariposa. Básicamente, eso es El Quijote

Nota: hipótesis que es altamente recomendable defender cuando te apetece no dar clase de lite y que se monte un debate :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 22, 2008 11:42 pm 
Killing Machine
Killing Machine

FloydRose escribió:
[

capitulo tras capitulo se repite el mismo esquema: Don Quijote cree ver algo que en realidad es otra cosa, la monta parda, sancho va a rescatarlo, sale mal parado y a otra cosa mariposa.

Me estoy dando cuenta que los hombres de Paico siguen el mismo esquema del Quijote :shock: :shock: :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 22, 2008 11:42 pm 
Rey León
Rey León

yo, lo mas pesao que me toco leer fue el puto alfanhui..:-?
me aburrio de principio y ya no pude con el

y entonces no existia elrincondelvagopuntocom... :cry:

existia el capullo que se lo mamaba, hacia un peazo trabajo de la ostia y luego nos lo pasaba
con un poco de suerte, leyendo 4 o 5 hojas, nosotros sacabamos un 5 :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 22, 2008 11:47 pm 
Killing Machine
Killing Machine

JAJAJAJA Encima le llamas capullo al pobre, jajaja yo sólo me acuerdo del día de los Trífidos, porque me lo mandó un profesor que me caía muy bien y lo leí con mucho gusto, El Quijote nunca lo pude terminar, el caso es que mientras lo leo me parto pero no me engancha como para seguir, qué decepción cuando mi hermana me contó que al final recupera la cordura :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 22, 2008 11:59 pm 
Killing Machine
Killing Machine

sara escribió:
FloydRose escribió:
[

capitulo tras capitulo se repite el mismo esquema: Don Quijote cree ver algo que en realidad es otra cosa, la monta parda, sancho va a rescatarlo, sale mal parado y a otra cosa mariposa.

Me estoy dando cuenta que los hombres de Paico siguen el mismo esquema del Quijote :shock: :shock: :shock: :shock:

Sólo los hombres de Paco? :shock: La vida es básicamente eso. Meterte en un fregado y agradecer que haya alguien con la suficiente percepción de la realidad para que te saque de él. La diferencia es que en unos casos los capítulos son más y en otros, menos, el resto resulta totalmente igual. Es una ley universal, lo que importa SÍ ES EL TAMAÑO. :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 23, 2008 1:43 pm 
Killing Machine
Killing Machine

A mi nunca me mandarón leer esos míticos libros el lengua. Que alivio. Odio que me obliguen a leer un libro.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 23, 2008 2:25 pm 
Killing Machine
Killing Machine

:shock: Sabes leer? Jodé, que cosas! :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 23, 2008 2:44 pm 
Dark Angel
Dark Angel

m6 escribió:
A mi nunca me mandarón leer esos míticos libros el lengua. Que alivio. Odio que me obliguen a leer un libro.

En Bachillerato te hacen leer libros clásicos (sobretodo en 2º para la selectividad), a parte de esos El Cid, El sí de las niñas, Campos de Castilla, alguno de Lorca, La Regenta, Las Leyendas de Bécquer (este si esta chulo) y cosas así. Y luego estan los de ética y filosofia que son infinitamente peores (excepto Nietzche que fue de los único filosofo con un poco de cordura jajaja) el idealismo transcendental de Kant es infumable

Nuevo tema Responder al tema  [ 696 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 70  Siguiente