Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 696 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 70  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 12:55 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

En Valencia dentro del temario de Lengua castellana y de valenciano no entra nada de literatura, sus razones tendrán los políticos, no quiero entrar en detalles, y lo que vienen siendo los exámenes, consisten en hacer el comentario del texto, 7 pts, y despues hay 3 preguntas de las cuales tienes que elegir 2, con un valor de 1.5 pts cada una. De estas cuatro preguntas hay una oración para analizarla morfosintácticamente , 5 palabras que has de analizar y decir de que tipo son y 5 palabras no muy comunes que has de definir. En el de valenciano si que meten mas caña con el tema de los pronombres "hi" y "en", q dan mucho juego, pero básicamente el examen es el mismo.

Respecto a otras cosas, estoy completamente de acuerdo con que ahora al hacerse la selectividad en 3 dias la cosa es mucho mas cómoda, y lo que es en sí mismo la selectividad, es la parida mas grande que te puedes encontrar. Un alumno que llegue a selectividad es pq mas o menos ha asistido a clase, y por tanto habrá hecho esos exámenes unas 20 veces durante el curso, y si no, denuncia a tu profesor por incompetente. A que viene tanto miedo con ello?? No te fías de ti mismo o que?. Si te los tienes que saber de memoria, no hay temario para mas!
O lo que les pasa a muchos. Ay madre!! que por mucho escote que me ponga el examinador no va a saber quien soy y no me va a aprobar por mi cara bonita. Voy a tener que abrir eso que llaman libros y ponerme a estudiar, tengo miedo!!!

Mi generación se queja de vicio, tenemos mas ayudas que nunca, mas facilidades que nunca y nos quejamos mas que siempre... en fin, tendremos lo que nos ganemos tener.

Respecto a lo de lectura, yo me leí todos los clásicos que habéis mencionado anteriormente entre 4º de Eso y 1º de Bat, y los que no me los he leído por mi cuenta. El Quijote... q decir de él que no se haya dicho. En ciertos puntos me sentía identificado y todo. Estas navidades espero leerme la obra que mas ganas tenia de devorar (a parte de todos los que integran filología árabe que es lo que estudio), Tirant lo Blanch, y a aquellos que les gustó el quijote y a los que no os recomiendo leerlo pq esta considerado una de las mejores novelas de caballería, y de las mas realistas.

Ala, perdonad porl a parrafada pero hoy em sentía inspirado.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 1:04 am 
Guitar Hero
Guitar Hero

DREaMER escribió:
La selectividad ahora es una "mamada". Cuando había que hacer ocho examenes en dos días... eso sí era un puto acoso y derribo. Ahora, con tres días, se ha relajado un montón.

Eso suena a "en mis tiempos todo era más difícil"

Hay un chiste en el que se cuenta la experiencia de un alumno:

El alumno suspende y va a revisar el examen
El profesor enfadado le reprocha que ha sido un examen fácil y que hace 10 años era mucho más difícil aprobar
A lo que el alumno responde que esperará 10 años para que sea más fácil y se va enfadado del despacho

eddie for leader

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 1:13 am 
Killing Machine
Killing Machine

Naga escribió:
DREaMER escribió:
La selectividad ahora es una "mamada". Cuando había que hacer ocho examenes en dos días... eso sí era un puto acoso y derribo. Ahora, con tres días, se ha relajado un montón.

Eso suena a "en mis tiempos todo era más difícil"

Hay un chiste en el que se cuenta la experiencia de un alumno:

El alumno suspende y va a revisar el examen
El profesor enfadado le reprocha que ha sido un examen fácil y que hace 10 años era mucho más difícil aprobar
A lo que el alumno responde que esperará 10 años para que sea más fácil y se va enfadado del despacho

Pues no era es la intención, lo que realmente quería decir es que la tontería es siempre más fascinante que la inteligencia. La inteligencia es limitada. La tontería, no conoce límites.

De todas maneras, el chiste está incompleto (hay que documentarse más)

"antes de salir el alumno (enfadado) por la puerta, el profesor le preguntó:

- Qué pretendes con esa respuesta?

El alumno se gira, le mira y esboza un ligera sonrisa al tiempo que le contesta:

- Ser ingenioso.

El Profesor (Perro viejo él) se ríe y le responde:

- Mi querido alumno. Ser ingenioso es una cualidad. Querer serlo un defecto."

Sabes? Es que era una chiste de "mis tiempos". :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 12:22 pm 
Metal Heart
Metal Heart

¿¿¿La Celestina entretenida??? perokemestaiskontando :-? uy sí, qué a gusto se leen los cientos de monólogos de tres páginas que no dicen NADA

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 12:56 pm 
Metal Heart
Metal Heart

joder chupi, por lo menos hay sexo, violencia, meretrizaje, passsssiones desatadas, alianzas y traiciones entre clases...
De motu proprio igual no te apetece leertelo, pero vamos, de lo que te mandan pa clase, es de lo más potable.

Y ahora vete a leer los milagros de nuestra señora de gonzalo de berceo, por exquisito :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 1:46 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Yo le recomendaría mejor Moleskine: Apuntes Y Reflexiones. Para paladares finos y semiinconscientes. :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 2:49 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Yo fui a la selectividad acojonau y salí flipando. Todo el puto curso con los profesores encima comiendote la oreja con la selectividad por aquí, la selectividad por ahí... Y al acabarlo me parecio bastante facil.

Matemáticas. Llevas todo el curso haciendo los mismos examenes con los mismos ejercicios. Cada uno cuenta 2 puntos, no aprobar es de tontos.

Física. Con tal de tener cuidado con los signos y conceptos físicos, los calculos eran faciles y los problemas no eran nada complejos.

Química. Como mate. Todo el curso haciendo examenes igualitos, no aprobar es de tontos. Quitando una pregunta bastante putona fue medianamente facil.

Filosofia. Si entiendes las ideas generales de cada uno, estudiando un poco se aprueba.

Euskera. De risa.

Ingles. Para los que tenian el first o andaban cerca de chiste, quitando una palabra que no entendio nadie. Para los pardillos que no tenian ni puta idea de ingles era aprobable.

Lengua Castellana. Iba sobrado de nota con las otras y encima nos tocó un texto de Reverte, que no me gusta nada. Así que le puse a parir, lo hice en un ti ta y a tomar por culo.-----> Lo suspendí. :mrgreen:

Pal caso, para entrar en física se necesitaba un 5...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 3:34 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Por el culo te la hinco. :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 4:47 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Has tardado.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 4:56 pm 
Killing Machine
Killing Machine

m6 escribió:
Has tardado.

Lo siento tío. Tengo la agenda social muy apretada... pero me debo a mi público. :mrgreen:

Nuevo tema Responder al tema  [ 696 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 70  Siguiente