Yo fui a la selectividad acojonau y salí flipando. Todo el puto curso con los profesores encima comiendote la oreja con la selectividad por aquí, la selectividad por ahí... Y al acabarlo me parecio bastante facil.
Matemáticas. Llevas todo el curso haciendo los mismos examenes con los mismos ejercicios. Cada uno cuenta 2 puntos, no aprobar es de tontos.
Física. Con tal de tener cuidado con los signos y conceptos físicos, los calculos eran faciles y los problemas no eran nada complejos.
Química. Como mate. Todo el curso haciendo examenes igualitos, no aprobar es de tontos. Quitando una pregunta bastante putona fue medianamente facil.
Filosofia. Si entiendes las ideas generales de cada uno, estudiando un poco se aprueba.
Euskera. De risa.
Ingles. Para los que tenian el first o andaban cerca de chiste, quitando una palabra que no entendio nadie. Para los pardillos que no tenian ni puta idea de ingles era aprobable.
Lengua Castellana. Iba sobrado de nota con las otras y encima nos tocó un texto de Reverte, que no me gusta nada. Así que le puse a parir, lo hice en un ti ta y a tomar por culo.-----> Lo suspendí.
Pal caso, para entrar en física se necesitaba un 5...